Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“いつ訪れても和みます” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RES'ORIX

Hotel RES'ORIX
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel RES'ORIX a tu lista de perfiles guardados
Hotel RES'ORIX
3412 Kitayama, Chino 391-0301, Prefectura de Nagano (Tateshina Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 4 de 63 Hoteles y ryokan en Chino
4.0 de 5 estrellas 43 Opiniones
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    20
    11
    0
    0
Ver opiniones para
18
13
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RES'ORIX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RES'ORIX

Dirección: 3412 Kitayama, Chino 391-0301, Prefectura de Nagano
Ubicación: Japón > Chubu > Prefectura de Nagano > Chino > Tateshina Onsen
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 4 de 63 Hoteles y ryokan en Chino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 255 €
Número de habitaciones: 60

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RES'ORIX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.