Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“設備の古さは感じられました。” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Hotel Shimonoseki

Guardar Guardado
Añadiste el Green Hotel Shimonoseki a tu lista de perfiles guardados
Green Hotel Shimonoseki
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Green Hotel Shimonoseki
1-16-13 Takezakicho, Shimonoseki, Yamaguchi Prefecture 750-0025, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Shimonoseki
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    3
    2
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Green Hotel Shimonoseki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Hotel Shimonoseki

Dirección: 1-16-13 Takezakicho, Shimonoseki, Yamaguchi Prefecture 750-0025, Japón
Ubicación: Japón > Chugoku > Yamaguchi Prefecture > Shimonoseki
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Shimonoseki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 58 €
Número de habitaciones: 41
También conocido como:
Green Hotel Shimonoseki Japón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Green Hotel Shimonoseki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.