Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“アットホームなお宿” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ventvert

Hotel Ventvert
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kusatsu-machi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ventvert
Guardar
Añadiste el Hotel Ventvert a tu lista de perfiles guardados
246 Kusatsu, Agatsuma-gun, Kusatsu-machi 377-1711, Gunma Prefecture (Kusatsu Onsen)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 61 de 121 Hoteles y ryokan en Kusatsu-machi
4.5 de 5 estrellas 4 Opiniones
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ventvert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ventvert

Dirección: 246 Kusatsu, Agatsuma-gun, Kusatsu-machi 377-1711, Gunma Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Gunma Prefecture > Agatsuma-gun > Kusatsu-machi > Kusatsu Onsen
Estilo del hotel:
Puesto n.º 61 de 121 Hoteles y ryokan en Kusatsu-machi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Número de habitaciones: 10
También conocido como:
Hotel Ventvert Japón/Kusatsu-Machi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ventvert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.