Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“仕方ないかな・・・” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Long stay hotel Kokura

Long stay hotel Kokura
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kitakyushu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Long stay hotel Kokura
Guardar Guardado
Añadiste el Long stay hotel Kokura a tu lista de perfiles guardados
12-16 Konyamachi, Kokurakitaku, Kitakyushu, Fukuoka Prefecture 802-0081, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 54 hoteles en Kitakyushu
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Long stay hotel Kokura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Long stay hotel Kokura

Dirección: 12-16 Konyamachi, Kokurakitaku, Kitakyushu, Fukuoka Prefecture 802-0081, Japón
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Fukuoka Prefecture > Kitakyushu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 54 hoteles en Kitakyushu
También conocido como:
Long Stay Hotel Kokura Japón/Kitakyushu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Long stay hotel Kokura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.