“Uno de los mejores hotel que he estado, por lo menos de los de mas encanto y personalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel Oran - MGallery Collection

Añadiste el Royal Hotel Oran - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel Oran - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   1 Boulevard de la Soummam | BP 284, Oran 31000, Argelia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Oran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Uno de de lo es mejores hoteles que me he alojado, estuve tambien en el Seraton, para mi este es superior, con mucho más encanto y personalidad.
Recorrer los distintos salones con sus obras de arte es muy reconfortable y agradable.
La limpieza como corresponde perfecta y el personal atento.
Las habitaciones muy confortables y con unas camas que no se puede pedir nada mas
El bufet y el desayuno muy completomy de buena calidad
Para mi excelente hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

104 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel esta muy bien situado en el centro del a ciudad.
Las habitaciones son amplias y acogedoras con internet wifi.
Los baños estan bien y hacen limpieza diaria.
Es caro pero si lo que quieres es estar alojado en una zona centrica y con todas las comodidades es el sitio apropiado

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Lo único que quiero decir respecto a este hotel es que soy la persona responsable de la reserva de viajes de una empresa que tiene que viajar frecuentemente a esta ciudad y a finales de julio y primeros de agosto tuve que alojar aquí a 2 de nuestros empleados porque no tenian disponibilidad en el Sheraton, tuvimos que garantizar la reserva con la Visa de empresa. · semanas despúes del final de la estancia y con la factura ya pagada etc. nos empezaron a llegar cargos a nuestra visa desde el hotel, primero 2000 €, luego 6.000 € y finalmente intentaron uno de 18.000 €!

Tanto nosotros como nuestra agencia de viajes y todos los mayoristas con los que trabajan llamamos y enviamos un montón de e-mails pidiendo explicaciones y a fecha de hoy nadie en este hotel se ha dignado a respondernos, lo encuentro vergonzoso en cualquier hotel pero en uno de 5***** aún más!!

Naturalmente hemos recuperado todo el dinero que nos estafaron, pero hemos tardado 3 meses ya que el procedimiento para recuperar cargos en Visa es lento. En fin, un calvario totalmente increible!

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Hotel Oran - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel Oran - MGallery Collection

Dirección: 1 Boulevard de la Soummam | BP 284, Oran 31000, Argelia
Ubicación: Argelia > Oran Province > Oran
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Oran
N.°2 de hoteles de lujo en Oran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royal Hotel Oran - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel Oran - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel Oran

Si es el propietario o director del Royal Hotel Oran - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.