“Muy buen lugar.” 4 de 5 estrellas

Club Hostel
San Martin 132 | centro, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
“Muy buen lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hostel es muy lindo y limpio, bien equipado, con una cocina pequeña pero suficiente. El desayuno es muy rico, las habitaciones son cómodas, el baño es pequeño pero con agua caliente y buena presión. El personal es muy atento, nos imprimieron un plano de la ciudad y nos indicaron los lugares de interes; y si bien hay que dejar la habitación a las 11 am, nos permitieron quedarnos en el hostel hasta que saliera nuestro vuelo por la tarde, incluso te prestan peliculas en DVD para mirar en la sala de estar, donde tambien hay una PC con conexion a internet. El hostel cuenta con un patiecito y un jacuzzi, pero no lo usamos porque no nos tocaron lindos días. Esta bien ubicado, a unas 3 cuadras de la plaza principal. Realmente recomendable este hostel. Tambien cuentan con una agencia de viajes al frente del hostel para quienes quieran contratar excursiones alli.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

No es el tipo de establecimiento que a priori hubiese elegido, pero mi sorpresa fue grata, aunque estuve solo una noche. Es un hostel, pero tiene habitaciones con baño privado ( nosotros nos alojamos en una triple), y una pequeña piscina con hidromasaje. Posee cocina compartida, desayuno incluido, sala de LCD y computadora a disposición, wifi, y un ambiente acogedor, buena decoración y atención. Ubicado en el centro, a un par de cuadras de la plaza Belgrano ( la principal de San Salvador de Jujuy).
La calidad del descanso la califico baja, pero no por culpa de ellos, lo que sucede es que al lado están edificando un edificio y las obras comienzan temprano, y ya no permiten dormir, pero repito, no es por culpa del hostel, en algún momento retomara a la normalidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Si mi experiencia en Jujuy ha sido buena en parte se lo debo a la buena onda de la gente de este hostel y su agencia de turismo "Paisajes del Noroeste".-
Es realmente excelente. La recepción sumamente cálida. Las habitaciones amplias, muy limpias y el mobiliario impecable. El comedor muy bueno y la cocina sumamente equipada. WIFI a disposición en espacios comunes. Muy linda pileta y living con televisor LCD. El desayuno sencillo pero muy rico! Ofrecen café con leche o te (distintas variedades) o chocolatada con pan con manteca, dulce de lecho o mermelada. También ofrecen jugo de naranja.
Sumamente recomendable...!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El personal está bien capacitado para orientarte, hablan inglés, son amables y el hostel está ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es simple y está incluído en la tarifa, las habitaciones son limpias, tienen una sala para usar internet gratuitamente. También cuentan con agua caliente todo el día. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Washington D.C., Distrito de Columbia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este hotel es una opción aceptable para alojarse en Jujuy. Está cerca del centro. Es un lugar muy grande con muchas habitaciones de buen tamaño. El personal es bastante servicial y amable. La limpieza dejaba bastante que desear, especialmente en el baño. El nuestro estaba lleno de telarañas. También le hace falta un poco más de mantenimiento: la base de nuestro inodoro no estaba bien ajustada contra el piso. El desayuno es pan (sorpresa). Es bastante caro por lo que ofrece, pero es un buen lugar para descansar y descubrir la ciudad de Jujuy y sus alrededores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hostel

Dirección: San Martin 132 | centro, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hostel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Club Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.