“una vergüenza” 2 de 5 estrellas

San Martin 132 | centro, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
quilmes
“una vergüenza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

muy poco confortable ,atención pésima .la verdad, en un hostel no se pretende la atención y el confort de un hotel ,pero este deja mucho que desear .mis 2 hijos durmieron en este lugar al no conseguir lugar por falta de previsión y no les gusto para nada ,mi esposa y yo dormimos en otro lugar .
al retirarlos el lugar me dio muy mala impresión, parecia un sanatorio .muy malo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hostel está muy venido a menos. Las habitaciones están muy descuidadas, los colchones de las camas son casi lo mismo que dormir sobre una manta puesta arriba del elástico de la cama. Las sábanas y cubrecamas no se sí estaban ya usadas o no, pero parecían estarlo. Muy desorganizados, cuando llegamos no sabían decirnos cuales camas estaba ocupadas y cuales no, así que pusimos nuestras cosas en unas camas que nos dijeron creían no estaban ocupadas. Cuando volvimos al hostel las que en teoría iban a ser nuestras camas estaban ocupadas. El baño la verdad que no es para nada lindo, totalmente viejo, sin agua caliente en el lavamanos. La ducha estaba sucia y era muy incomoda para bañarse.
Ni la puerta de la habitación ni la del baño podían cerrarse correctamente.
El desayuno estaba bien.
Al hostel lo vimos por internet y la verdad que las fotos no muestran la realidad del mismo.
La ubicación creo que es lo mejor que tiene el hostel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se encuentra a 10 cuadras de la terminal de colectivos.
El personal siempre fue muy amable, paciente y cordial.
Nos hospedamos en una habitación compartida con baño privado.
El cuarto era cómodo, los colchones bastante finos y desconozco cada cuanto o si efectivamente cambian las sabanas. El baño era grande aunque la ducha no contaba con cortina por lo que cada ducha significaba mojar todo el baño.
En la cocina, tenia variedad de utensilios aunque estaba en mal estado. Mientras que 2 de las cuatro hornallas de la cocina no funcionaban como tampoco el horno.
El desayuno era bueno con café, leche en polvo y tostadas con manteca y mermelada.
El hostel en general estaba limpio y contaba con una pequeña pileta la cual no puedo calificar por el mal tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hostel clásico: desayuno normal, habitaciones compartidas, un poco de fiesta, buena onda en la atención. Tiene una pequeña pero linda pileta. La ubicación es muy buena y saben dar información sobre la ciudad. La puerta de mi baño no cerraba, pero son detalles que hacen a la experiencia de cualquier hostel.
Si bien es grande y San Salvador de Jujuy no es un lugar muy turístico, el hostel se llena, conviene reservar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Mariano H. Alfonzo, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos tarde a Jujuy y nos recibieron muy bien! ahi mismo nos armaron una excursión para ir a Purma y salinas grandes al otro dia y nos dejaban en Tilcara donde el dueño del hostel pego un llamado y nos esperaban en un hostel que habían reservado desde Jujuy. La excursión que nos armaron fue muy buena, con un guia que la tenia muy clara! El guía se llama Marcos. La verdad muy recomendable!! la pasamos bien. Cumplió con lo pactado, agua caliente, wifi, desayuno, toallas y limpieza. Muy cómodo. Me gusto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Club Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hostel

Dirección: San Martin 132 | centro, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hostel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Club Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.