“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Arribo

Añadiste Posada El Arribo a tu lista de perfiles guardados
Posada El Arribo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Belgrano | 1263, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pase con mi marido una noche en esta posada en agosto y fue una excelente opción para hospedarse, el lugar es encantador con un parque y un patio muy agradables. La habitación muy amplia y muy bien decorada y si bien conservan la estructura antigua de una casona (techos altos y pisos de madera) muy moderna y cómoda. La ubicación, perfecta, ya que queda a pocas cuadras del centro histórico y de restaurantes. Si bien no tiene estacionamiento dejamos el auto frente a la puerta del hotel. El desayuno satisfactorio y la atención del personal es fantástica. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Alicia, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestra casa.
Los esperamos próximamente. Saludos,

Florida, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Maravilloso lugar, es una viaja casona ambientada y adecuada a estos tiempos, las habitaciones son amplias y silenciosas, muy buen desayuno, aunque no poseen diarios del día, en lo personal solo contemplaría agregar un gimnasio. Excelente el personal, destaco a Ana, quién en cualquier momento del día, sin importar la hora (de hecho ingresé a la medianoche) estaba con una sonrisa genuina para canalizar cualquier inquietud.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Fernando, muchas gracias por su opinión, nos ayuda a optimizar nuestros servicios.
Quedamos siempre a su disposicion.
Pehuajo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fue una muy buena elección para pasar por San Salvador. Nos habían gustado las imágenes de la página web, pero conocerlo, fue mejor!
El lugar, la ambientación, la cordialidad del personal!
Lamentamos no haber sabido que desde allí podríamos encaminar nuestras excursiones por el norte y disfrutar de un cálido descanso entre excursión y excursión sin necesidad de volver a dormir a Salta.
Ah! Y la preocupación del personal cuando por el horario no llegábamos!!
Muy buena experiencia para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo tenés una hermosa vista de la pileta.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Maria Ines agradecemos su comentario y los esperamos próximamente para que puedan disfrutar mas días con nosotros y descubrir otras maravillas en nuestra provincia.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar para estar... Un placer haber podido estar en ese lugar. Una muy buena opción para pasar unos días. Sólo pasamos una noche, pero el lugar realmente te invita a quedarte. Todas las instalaciones están acondicionadas con muy buen gusto, con armonía y con sencillez.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARIA LETICIA B, Propietario en Posada El Arribo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Maria Claudia, agradecemos su opinión, nos ayuda en nuestro esfuerzo por complacer a nuestras visitas.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente ambientación y decoración respetando el estilo original del edificio.
Espaciosa la habitación y baño e impecable la limpieza. Desayuno: correcto.
El trato es cordial y cálido y recibimos sugerencias de lugares para ir a cenar realizadas con muy buen criterio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas. Se respira paz aun estando en el centro de Jujuy.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Verónica que alegría saber que nos eligir en sus próximas visitas a nuestra ciudad. Estamos a su disposición.

¿Has estado en Posada El Arribo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Arribo

Dirección: Calle Belgrano | 1263, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada El Arribo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Arribo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Arribo Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Posada El Arribo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.