“Le regalaron al menos 2 de las 4 estrellas que dice tener” 1 de 5 estrellas

Fenicia Hotel
19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
O'Brien, Buenos Aires, Argentina
“Le regalaron al menos 2 de las 4 estrellas que dice tener”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Lugar horrible, suerte que solo estuve un par de noches, al entrar a la habitación había un olor apestoso, impregnado en las sábanas y demás, había un antiguo calefactor que de a ratos hacía ruido, televisor antiguo, desayuno peor imposible, medialunas duras y jugo de naranja de damajuana... uno de los lugares a los que no volvería...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

buen hotel, buena ubicación, muy buen servicio ! ya fuimos 2 veces, siempre de paso en viajes largo, precios razonables, camas King size, El desayuno podría mejorarse bastante, y la limpieza del comedor, todo lo demás muy conforme,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve alojado en este hotel junto a mi familia por 3 noches en un paquete turistico de LA EMPRESA DE VIAJES "Noche y día" (fines de 2012) en el cual visitamos y nos hospedamos en: Jujuy, Salta, Tucumán y Tafí del valle.

El hotel es excelente, no tengo nada malo para resaltar o destacar, por el contrario quedamos maravillados e impactados por la excelente y cordial atención de cada unos de los empleados que trabajan en este hotel.El hotel es ochentoso pero no descuidado. La habitacion que nos tocó en suerte era AMPLIA, LIMPIA, COMODA y LUMINOSA. El baño de la habitación más que correcto, la ducha y todos sus mobiliarios funcionaban perfectamente. La limpieza en la habitación era diaria y no escatimaban en dejar toallas y toallones limpias, jaboncitos y sobrecitos de shampoo. La tele funcionaba correctamente y tenia cable. Habia wifi en todas parte del hotel GRATUITO. La ubicación del hotel es muy buena dado que se encuentra a pocas cuadras del centro pequeño de San Salvador de Jujuy. Una mención aparte para la cena (mi paquete turistico lo contraté con media pensión) de todos los hoteles que visité en este viaje fué donde mejor cené (exquisito y ABUNDANTE). Los desayunos perfectos: medialunas, panera variada, manteca, mermelada, dulce de leche y BUEN CAFE con leche. Se preocuparon por prepararle un menú especial a mi nene de 2 años (realmente atentos, serviciales y por demás gentiles) Debo decir que por las negativas criticas que lei en este sitio sobre el hotel fuí con mucho miedo pero realmente nos sorprendió amenamente por ello hago mi comentario sobre mi estadía en este HERMOSO hotel.
Reitero que la atención en este hotel es ciertamente brillante. Mi puntaje sobre este hotel es sin dudas de un 10. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de la terminal de omnibus, por lo que es cómodo si uno está llegando en micro a Jujuy, especialmente en horarios de mucho tránsito.
Se ve que el Hotel tuvo mejores épocas, porque está venido a menos, en muchos aspectos. Para que no sean molestos los ruidos de la calle, es bueno tener habitación en contrafrente.
El desayuno es razonable, a mi gusto, especialmente si se viaja por trabajo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuve 2 noches en este hotel, la verdad muy desagradable el no tener aire acondicionado, nos morimos de calor con mi familia. Nunca andó el telefono ni la caja de seguridad. La primera noche llamo ára pedir la cntaseña de wifi,me la dieron pero nunca funcionó, ni esa noche ni el resto de nuestra estadia. El desayuno horrible, era leche en polvo (ya preparada por ellos) aguada, no habia cacao en la mesa tuve que pedir y me trajeron muy poquito por se habia terminado, el jugo no era natural sino de sobre, no habia soda sino agua fresca, la cochera empinada, incomoda que daba el auto abajo al entrar y salir. La verdad que no recomiendo este hotel. Lo que puedo rescatar son las toallas impecables!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Fenicia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.