“Hotel sencillo, pero con todo lo necesario.” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Fenicia Hotel
19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
“Hotel sencillo, pero con todo lo necesario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hotel bueno que cubre todas las necesidades de un pasajero, el personal muy amable, y con una ubicación excelente.
El desayuno es basico y también con respecto a las comidas, pero igualmente buenos.
Recomiendo la mesa de las ensaladas, con hortalizas del lugar buenisimas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

30 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena: ubicación, recepción en tiempo y forma, limpieza, precio. Había leído opiniones poco favorables que no se cumplieron. Estuvimos con un contingente de MENDOZA por tres días y lo pasamos muy cómodos. Sugerencia: mejorar la calidad y cantidad de lo que se ofrece en el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos con mi colegio por dos noches a JUJUY y el Hotel esta buenísimo es lindo, no paso nada de lo que desian los malos comentarios, la pase genial fue hermoso y la verdad que disfrute mucho de este viaje. Hoy 5 de Octubre volvimos y estoy en mi casa sana y pude sisfrutar un hermoso viaje y hotel que jamas se me olvidaran. :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tigre, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasamos dos noches en el hotel con mi mamá, en el marco de un viaje más largo por el norte argentino. La primer noche se cortó la luz, y el calefactor hacía un ruido horrible que no dejaba dormir; cuando quisimos apagarlo, nos enteramos que era centralizado y no podíamos hacer nada al respecto.

En lo que comprende a la comida, yo soy vegetariana, habiendolo avisado con antelación, me dieron ambos días la misma comida: un omelette medio crudo de entrada y fideos con salsa. La primer noche no me sentí bien después de comer, y ya la segunda me intoxiqué. No dormí en toda la noche y continué descompensada hasta Buenos Aires, no pudiendo disfrutar el resto de mi viaje. Al bajar mi mamá a solicitar si se podía pedir que nos trajeran medicamentos en un remis, el sereno que se encontraba durmiendo le dijo que no sería posible; por lo que tuvo que ir sola a la farmacia a las 4 AM.

Pésima atención, pésima comida, y las instalaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Córdoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para las vacaciones de invierno viajamos con mi esposo a la ciudad de Jujuy, solo nos quedamos una noche, porque con una nos fue suficiente. No sé como califican los hoteles pero a este le sobran dos estrellas por lo menos. El lobby estaba helado. La habitación estaba bien, no podíamos ver lo oculto a los ojos del pasajero desprevenido. Mientras me estaba bañando, la luz se cortó dos veces y luego otras dos veces más y no había luz de emergencia. Finalmente nos tuvimos que cambiar de pieza.. En una habitación vecina estaban usando un calefactor eléctrico y los cables de alimentación están tan mal que no soportan la demanda de carga a la que son sometidos, por lo que saltaba la llave térmica. Realmente en ese estado no sé como le otorgan la habilitación municipal, porque imagino que la tiene.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Fenicia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.