Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo, pero con todo lo necesario.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenicia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Fenicia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Fenicia Hotel
19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Hotel sencillo, pero con todo lo necesario.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hotel bueno que cubre todas las necesidades de un pasajero, el personal muy amable, y con una ubicación excelente.
El desayuno es basico y también con respecto a las comidas, pero igualmente buenos.
Recomiendo la mesa de las ensaladas, con hortalizas del lugar buenisimas!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    6
    6
    7
    10
Ver opiniones para
10
7
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena: ubicación, recepción en tiempo y forma, limpieza, precio. Había leído opiniones poco favorables que no se cumplieron. Estuvimos con un contingente de MENDOZA por tres días y lo pasamos muy cómodos. Sugerencia: mejorar la calidad y cantidad de lo que se ofrece en el desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos con mi colegio por dos noches a JUJUY y el Hotel esta buenísimo es lindo, no paso nada de lo que desian los malos comentarios, la pase genial fue hermoso y la verdad que disfrute mucho de este viaje. Hoy 5 de Octubre volvimos y estoy en mi casa sana y pude sisfrutar un hermoso viaje y hotel que jamas se me olvidaran. :)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasamos dos noches en el hotel con mi mamá, en el marco de un viaje más largo por el norte argentino. La primer noche se cortó la luz, y el calefactor hacía un ruido horrible que no dejaba dormir; cuando quisimos apagarlo, nos enteramos que era centralizado y no podíamos hacer nada al respecto.

En lo que comprende a la comida, yo soy vegetariana, habiendolo avisado con antelación, me dieron ambos días la misma comida: un omelette medio crudo de entrada y fideos con salsa. La primer noche no me sentí bien después de comer, y ya la segunda me intoxiqué. No dormí en toda la noche y continué descompensada hasta Buenos Aires, no pudiendo disfrutar el resto de mi viaje. Al bajar mi mamá a solicitar si se podía pedir que nos trajeran medicamentos en un remis, el sereno que se encontraba durmiendo le dijo que no sería posible; por lo que tuvo que ir sola a la farmacia a las 4 AM.

Pésima atención, pésima comida, y las instalaciones dejan mucho que desear.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Córdoba
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Para las vacaciones de invierno viajamos con mi esposo a la ciudad de Jujuy, solo nos quedamos una noche, porque con una nos fue suficiente. No sé como califican los hoteles pero a este le sobran dos estrellas por lo menos. El lobby estaba helado. La habitación estaba bien, no podíamos ver lo oculto a los ojos del pasajero desprevenido. Mientras me estaba bañando, la luz se cortó dos veces y luego otras dos veces más y no había luz de emergencia. Finalmente nos tuvimos que cambiar de pieza.. En una habitación vecina estaban usando un calefactor eléctrico y los cables de alimentación están tan mal que no soportan la demanda de carga a la que son sometidos, por lo que saltaba la llave térmica. Realmente en ese estado no sé como le otorgan la habilitación municipal, porque imagino que la tiene.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Servicios:
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fenicia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.