Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en el que estuve” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenicia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Fenicia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenicia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor hotel en el que estuve”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo promocionan como 4 estrellas pero es de -4. Llegamos pedi una single con aire y tv cuando entro el aire no andaba y sin control remoto bajo a reclamar y me dicen que mañana cuando llegue de una excursion iba a estar cambiada. Llego me voy a la otra habitacion que me cambiaron y TAMPOCO andaba el aire las alfrombras estaban sucias en el baño habia telarañas y cucarachas parecia un hotel abandonado de una villa. Tampoco andaba el control remoto porque lo que fui a reclamar me dieron uno y solo le funcionaban 4 botones, UN MAMARRACHO. Hasta los mozos del comedor te tomaban el pelo te hacian el pedido y traian la comida a los que estabas compartiendo mesa y no a vos tenias que avisarles que no te trajeron lo que pediste manga de ratas

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    16
    15
    14
    13
Ver opiniones para
14
20
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
63 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve alojado durante la semana del 20 al 27 de enero 2014. Realmente pudo haber sido un 4 estrellas 40 años atras cuando lo construyeron. desde entonces se nota que lo dejaron caer, y es inexplicable que mantenga la categotia, sic.- No funciona el aire y tal cual uno lee en otros comentarios, debe ser un latiguillo al decir que a las 18hs de algun dia van a arrglarlo porque le falta gas.... . Rotas las tapas de inodoros, deben salir caras?
No merece mas comentarios, salvo que esta a 5 cuadras del centro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Salvador de Jujuy

Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

llegue a hospedarme muy tarde y nos atendieron sin ninguna voluntad de ayudarnos. Es un hotel sucio, viejo, no andaba el aire acondicionado,la tapa del inodoro estaba toda rota, había olor feo en la habitación, porque se ve que la alfombra estaba sucia. El restaurant para desayunar no tiene aire acondicionado y el desayuno es muy básico. No tiene frigobar, y no tiene room service, no tenían nada que ofrecernos para comer y eran la una de la mañana. No es 4 estrellas como me lo vendieron, gracias si es una estrella. Me fui de ahí, y por el mismo precio conseguí uno excelente y con excelente atención. No volveria nunca

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir ninguna habilitación, la que me toco era horrenda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
76 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hotel bueno que cubre todas las necesidades de un pasajero, el personal muy amable, y con una ubicación excelente.
El desayuno es basico y también con respecto a las comidas, pero igualmente buenos.
Recomiendo la mesa de las ensaladas, con hortalizas del lugar buenisimas!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Colaborador de nivel
26 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena: ubicación, recepción en tiempo y forma, limpieza, precio. Había leído opiniones poco favorables que no se cumplieron. Estuvimos con un contingente de MENDOZA por tres días y lo pasamos muy cómodos. Sugerencia: mejorar la calidad y cantidad de lo que se ofrece en el desayuno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador de Jujuy
A 0.5 km
Augustus Jujuy Hotel
Augustus Jujuy Hotel
N.° 9 de 12 en San Salvador de Jujuy
3.0 de 5 estrellas 57 opiniones
A 2.9 km
Altos de la Vina
Altos de la Vina
N.° 3 de 12 en San Salvador de Jujuy
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones
A 1.2 km
Posada El Arribo
Posada El Arribo
N.° 1 de 12 en San Salvador de Jujuy
4.5 de 5 estrellas 169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Ohasis Hotel Spa
Ohasis Hotel Spa
N.° 4 de 12 en San Salvador de Jujuy
4.0 de 5 estrellas 73 opiniones
A 0.5 km
Gregorio I Hotel Boutique
Gregorio I Hotel Boutique
N.° 5 de 12 en San Salvador de Jujuy
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones
A 0.8 km
Howard Johnson Plaza Jujuy
Howard Johnson Plaza Jujuy
N.° 2 de 12 en San Salvador de Jujuy
4.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Fenicia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenicia Hotel

Dirección: 19 Abril 475, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenicia Hotel 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenicia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenicia San Salvador De Jujuy
Fenicia Hotel Jujuy/San Salvador De Jujuy

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fenicia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.