“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soraide Suites

Soraide Suites
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador de Jujuy
Soraide Suites
Añadiste el Soraide Suites a tu lista de perfiles guardados
Senador Perez 182, San Salvador de Jujuy, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lindo edificio, la habitacion muy grande confortable y vista a la ciudad. Lastima que no se pueda abrir el balcon.
El desayuno pobre, sin frutas solo pan y algunas masitas. Y el cafe deja mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El lugar no está mal pero la atención es de cuarta : nos dieron una habitacion con aire acondicionado deficiente ( que se tardó 3 horas en llegar de 30 a 27 grados!!!) El personal te atiende a desgano , se tardan AÑOS en subirte un par de toalllas adicionales ( porque la habitación doble supuestamente ( aunque la cama no era king size) tenía sólo un juego de toallas) y te cobran TODO por adelantado pero eso sí , no tienen posnet para pagar con débito y pretenden entregarte la factura al dia siguiente.
La cochera es sumamente estrecha , tiene lugar para 3 autos pequeños y nadie te ayuda a subir las valijas desde alli al hall de entrada ni desde el hall a la habitacion . Lamentable . No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

(+) Habitación bien grande y confortable. El baño ídem.

(-) Poca simpatía del personal de la Recepción. Desayuno sin mucha variedad (no acorde con el tipo de hotel). Situado a unas 7 cuadras del centro. La TV no funcionaba bien. Estacionamiento muy pequeño

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El Soraides Suites es un establecimiento nuevo, ediliciamenteestá impecable. Su ubicación es céntrica, muy cómoda, bien comunicado con todo Jujuy.

Hay varias topologías de habitación, yo estuve en las de un ambiente. Son muy amplias y luminosas, con grandes ventanales. Colchón y blanquería de calidad. El baño un poco escueto en medidas y sin bañera. La limpieza correcta.

Cuentan con cocheras subterráneas en el mismo edificio pero las plazas son limitadas y se asignan por orden de llegada.

Si bien no tuve ningún tipo de inconvenientes, la recepcionista que me atendió por la tarde no se mostró del todo amable, lo primero que me expresó fueron las restricciones del establecimiento y cuando pregunté si disponía de algún plano de la ciudad me contestó que el establecimiento no tenia ningún plano que lo vaya a buscar a la dirección de turismo.

Al momento de mi visita el servicio de wi-fi solo funcionaba en la recepción y se me informó que el establecimiento no operaba con tarjetas de crédito ni de débito.

El desayuno es correcto pero lamentablemente en el salón desayunador la televisión se encontraba encendida a todo volumen sintonizando un canal de noticias catastróficas. Hay veces que cuesta entender el criterio de algunos hospedajes de imponerle al huésped, apenas se levanta, antes de tomar el café, el violento griterío de un televisor.

La relación precio-prestaciones-calidad es óptima. Mi experiencia personal no fue buena, pero creo que la excelente ubicación, las generosas dimensiones de las habitaciones y el impecable estado de conservación general hacen del Soraide Suite una opción de alojamiento para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Contrafrente a partir del cuarto piso silenciosas habitaciones con hermosas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me sorprendí cuando para poder realizar la reserva tuve que depositar el primer día de alojamiento. Para mí no es algo habitual, pero lo hice... Nos costó encontrar el hotel, ya que está encerrado entre otras construcciones, pero allí estaba. La recepcionista fue muy amable, y enseguida nos alojamos en una amplia habitación, con todo lo necesario (baño completo aunque con un reducido espacio de ducha, frigobar, lcd, wi-fi). Lo que le puedo criticar es la pobre iluminación, ya que no tiene luces en el techo y es escasa frente al espejo. Por lo demás, la relación precio-calidad, es muy correcta, ya que su ubicación en el centro de la ciudad, es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Soraide Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soraide Suites

Dirección: Senador Perez 182, San Salvador de Jujuy, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hostales y pensiones en San Salvador de Jujuy
Soraide Suites Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Soraide Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.