“Perfect, perfecto, parfait !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Natural Aldea Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Salvador de Jujuy
Reserva Natural Aldea Luna
Añadiste el Reserva Natural Aldea Luna a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial 35 km17, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Bxl
“Perfect, perfecto, parfait !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El lugar es maravilloso pero mas importante Martin, Elizabeth y Jorge son personas que necesitas de encontrar una vez en tu vida. Puedes descansar en una ambiente amistosa y cerca de la naturaleza.
Si quieres trabajar un parte de el tiempo, las obras son interesantes, no son tanto dificil y siempre con el sonreir

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Probablemente esta opinión no importe demasiado, ya que soy el dueño y nunca voy a decir que nuestro lugar es feo... pero de cualquier manera quería opinar... Somos una familia que vivimos aqui hace casi 8 años y estamos muy felices en este lugar. Recibimos gente de todo el planeta que visita nuestra Reserva Natural... algunos son Visitantes (turistas) y otros forman parte de nuestro Programa de Voluntariado. De una u otra forma, los recibimos con los brazos abiertos.
En definitiva, les propongo que visiten nuestra casa y que pasen unos días inolvidables, caminando por el bosque, recorriendo los senderos, descansando, sacando fotos de los animales y los pájaros o colaborando con nuestras actividades de todos los días.
Vengan a la Reserva Natural Aldea Luna y compartan unos días de su vida con nuestra familia. Les aseguro que la van a pasar bien!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Donde la tranquilidad y la naturaleza conviven. Si queres paz, desenchufe y vivir una experiencia natural, es tu lugar!!. No se lo pierdan. Martin, Elizabeth, Gerardo y Familia los haran sentir como en su casa!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Reserva Natural Aldea Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Natural Aldea Luna

Dirección: Ruta Provincial 35 km17, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Ocupa el puesto n.º1 de 21 alojamientos especiales en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 12 €
Reserva Natural Aldea Luna Jujuy/San Salvador De Jujuy

Si es el propietario o director del Reserva Natural Aldea Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.