“Excelente hotel y atención del personal” 5 de 5 estrellas

Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Certificado de Excelencia 2014
Tandil, Buenos Aires, Argentina
“Excelente hotel y atención del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojamos 2 noches con mi esposa. El hotel está ubicado muy cerca de la plaza principal. La habitación muy amplia y comoda. La atención del personal impecable. Muy buen desayuno y buen restaurant a precios normales. Cuenta con pileta climatizada, SPA, etc
Tiene casino. Muy recomendable y buen precio para el confort y servicio ofrecido.
Muy conforme! Volvería!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Ricardo:

Muchas gracias por sus opiniones y por recomendarnos! Gracias por reconocer nuestra atención y nuestra positiva relación precio-calidad.

Ubicado en el centro de la ciudad de S.S. de Jujuy, nuestro hotel ofrece opciones de relax, recreación, variedad gastronómica y amplias habitaciones.

Lo esperamos en un próximo viaje a nuestra Provincia de Jujuy!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Para destacar: la cordialidad y buena atención del personal. Habitación estandar: confortable, amplia, cómoda y limpia, al igual que el resto del hotel y la piscina. Desayuno y cena, acordes a nuestras costumbres y bien servidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestras instalaciones, servicios y atención del personal!!

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estadía y nuestra atención!

Esperamos su pronto regreso a Jujuy!

Navarro, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la tercera vez que me hospedo por trabajo en este hotel y el resultado siempre fue sumamente positivo. Es destacable la atención del personal, siempre dispuestos a brindarte un consejo sobre lo que les consultes. No quiero dejar de mencionar a Francisco Baccino quien siempre estuvo muy atento, no solo en la organización del evento que realizamos en el mismo hotel, sino también en que uno se sienta cómodo y cubriendo las necesidades que surjan. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones amplias con una decoración agradable. Un detalle que me llamó la atención, solo 2 almohadas en la cama (en particular, me gusta contar con unas cuantas mas cuando quiero ver tele).
La relación precio calidad es optima.
Muchas gracias por la atención y no tengo dudas, que de volver, me hospedaré allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Mariano:

Muchísimas gracias por su comentario y opiniones! Francisco Baccino también leyó su opinión y está, además de orgulloso, muy agradecido de su reconocimiento! Para nosotros también es un placer contar con colaboradores como Francisco.

Respecto a su preferencia de varias almohadas, no dude en solicitarlas con solo llamar a nuestra Recepción y será un gusto poder hacer más placentera su estadía.

Esperamos su pronto regreso a Jujuy!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estimados, estuve el año pasado.
El hotel es sumamente correcto, la atención esmerada y ante las dificultades se hacen cargo buscando la satisfacción del cliente!
Cuando estuve (en viaje de negocios), se cortó la luz en toda la ciudad.
Rápidamente dispusieron los medios necesarios para que la estadía fuera amena!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Ricardo:

Muchísimas gracias por sus positivas opiniones sobre nuestro hotel y servicios!!

Ojalá pronto pueda volver a Jujuy a descansar y disfrutar de nuestras comodidades!

Norte argentino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Se trata de un hotel 4 estrellas donde me hospedé en una habitación estandar de buena calidad en todos sus aspectos, materiales y decoración.
Los días que me tocaron fueron muy fríos (0 a 4 grados de noche) pero no fue necesario usar la calefacción que andaba perfectamente.
La habitación cuenta con caja fuerte digital, cadena de seguridad en la puerta y buenos precios de frigobar; hasta tiene una cafetera lista. (típico de los Howard hotel)
El trato dispensado desde conserjería (Juan Ignacio), empleadas en sector de habitaciones y en el bar de desayuno fue brillante.
Las vistas desde la habitación son muy lindas sobre todo de noche pues se puede ver la ciudad de Jujuy en sus diferentes relieves.
El hotel es bien tranquilo, sin ruidos ni nada que se le parezca. El descanso fue excelente.

Entre lo negativo que pedo destacar me refiero al tipo de artefacto no recomendado como jabonera en la bañera por su rigidez, su ubicación y su diseño; incomoda e insegura ante la posibilidad de una caída o resbalón.
El Tv de la habitación también era chico para el espacio, recomendaría un 42 pulgadas mas tratándose de un hotel de esta categoría.
Ante el pedido de un par de chinelas descartables me hicieron ¡¡¡ firmar un recibo!!! por el par.
El Té no tiene variedad en el desayuno, solo encontré Te común y mate cocido en saquitos.
El yogurth estaba en una jarra sin contenedor térmico por lo que el yogurth después de una hora en ese estado está a temperatura ambiente y no frío como debería estar, mas tratándose de un cultivo lácteo.
El servicio de wifi dejó mucho que desear :el ancho de banda era muy malo.

Mas allá de esto creo que volvería al hotel sobre todo por el trato recibido que hace muy amena la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta la habitación mejor vista se tiene de la ciudad.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado/a:

Muchísimas gracias por tan positivas opiniones sobre los que aquí trabajamos! Ya informé a Juan Ignacio, mucamas y mozos sobre su opinión y le están también agradecidos! Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estadía y la cordialidad que destaca a nuestros colaboradores y que sería esa la razón por la cual regresaría!

En cuanto a sus sugerencias, le comento que en Noviembre del año pasado cambiamos todos los televisores a Led. Las habitaciones deluxe estandard cuentan con TV Led de 32". Elegimos esas pulgadas por sugerencias de huéspedes. Si su preferencia son los TV Led de 42", le ofrecemos, para una próxima visita, una habitación Junior Suite o Suite.

En el desayuno contamos con una caja con variedad de tes. Ya informé a los mozos sobre su observación para que la caja sea colocada donde corresponde y a la vista. Si bien el yoghurt está en jarra de vidrio, la misma no se llena sino que se repone regularmente. De esa manera el yoghurt no está caliente y mantiene sus propiedades.

La observación de la jabonera (no es un artefacto que adoptamos como jabonera), la tendremos en cuenta para, en un futuro, cambiar el modelo. De todas formas, al ir atornilladas a la pared, siempre serán rígidas.

Respecto al wi-fi, el problema no es el ancho de banda sino la señal que recibimos o problemas en los routers instalados en los pisos. Al leer su comentario, hemos llamado al técnico quien detectó una falla en los routers de 2 de los pisos. Las fallas ya fueron solucionadas.

Esperamos que pronto regrese a nuestra Provincia de Jujuy!

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Jujuy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Jujuy

Dirección: Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 141 €
Hotel categoría 4 estrellas situado en el centro de San Salvador de Jujuy. Unico hotel con Casino en la provincia de Jujuy . Ofrece piscina climatizada cubierta, gimnasio, baño sauna, baño finlandés, spa, hidromasaje,wi-fi, restaurante, lobby-bar, emergencia médica. Es la mejor opción en Jujuy para estar cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Jujuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
San Salvador De Jujuy Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Jujuy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.