“Muy cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
“Muy cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Voy a este hotel en viaje de negocios. Es cómodo, tiene muy buen wi fi, está siempre muy limpio y su personal es amable en el trato.
El desayuno podría ser más completo, pero así está bien también.
Queda cerca de restaurantes y bares de la ciudad.
Me resulta muy funcional

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que la habitación no tenga puerta que la comunique a otra habitación (departamento), ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Marcela:

Muchísimas gracias por sus opiniones y comentarios acerca del trato de nuestro personal, limpieza, desayuno!

Nuestro servicio de wi-fi está incluido en la tarifa.

Cuando regrese, puede Ud. solicitar a nuestro personal de reservas y recepción que registre su preferencia en cuanto a las habitaciones y con gusto cumpliremos la misma.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buen hotel, la ubicación excelente, muy buena atención. Los precios corresponden con la calidad de los servicios! El desayuno bufet tiene gran surtido. La limpieza de las habitaciones es algo para destacar, así como la excelente decoración. Un lugar al que vale la pena volver.

Se alojó el julio de 2014
Estimado:

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos!

Gracias también por apreciar la variedad de de nuestro desayuno, limpieza y decoración.

Esperamos que pronto regrese a nuestra Provincia de Jujuy!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta ubicado a dos cuadras del centro comercial y a poco más de la plaza principal de San Salvador. Las habitaciones son cómodas con muy buena limpieza. Sirven un buen desayuno y el restaurante es para recomendar. Además el personal es muy amable y brinda muy buenas opciones para recorrer la provincia. Tiene Spa aunque no lo he aprovechado, así como también cuenta con casino. Para destacar el mural que está en el pasillo que va al restaurante, muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado/a:

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestro hotel y personal! Es grato saber que disfrutó su estadía, estando cerca de todo!

El mural al hace referencia es una cuadro de un Angel Arcabucero pintado por un artista jujeño.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente!
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojamos 2 noches con mi esposa. El hotel está ubicado muy cerca de la plaza principal. La habitación muy amplia y comoda. La atención del personal impecable. Muy buen desayuno y buen restaurant a precios normales. Cuenta con pileta climatizada, SPA, etc
Tiene casino. Muy recomendable y buen precio para el confort y servicio ofrecido.
Muy conforme! Volvería!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Ricardo:

Muchas gracias por sus opiniones y por recomendarnos! Gracias por reconocer nuestra atención y nuestra positiva relación precio-calidad.

Ubicado en el centro de la ciudad de S.S. de Jujuy, nuestro hotel ofrece opciones de relax, recreación, variedad gastronómica y amplias habitaciones.

Lo esperamos en un próximo viaje a nuestra Provincia de Jujuy!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Para destacar: la cordialidad y buena atención del personal. Habitación estandar: confortable, amplia, cómoda y limpia, al igual que el resto del hotel y la piscina. Desayuno y cena, acordes a nuestras costumbres y bien servidos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus opiniones sobre nuestras instalaciones, servicios y atención del personal!!

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su estadía y nuestra atención!

Esperamos su pronto regreso a Jujuy!

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Salvador de Jujuy
4.0 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Jujuy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Jujuy

Dirección: Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Jujuy 3.5*
Hotel categoría 4 estrellas situado en el centro de San Salvador de Jujuy. Unico hotel con Casino en la provincia de Jujuy . Ofrece piscina climatizada cubierta, gimnasio, baño sauna, baño finlandés, spa, hidromasaje,wi-fi, restaurante, lobby-bar, emergencia médica. Es la mejor opción en Jujuy para estar cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Jujuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
San Salvador De Jujuy Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Jujuy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.