“La verdad me soprendieron.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Howard Johnson Plaza Jujuy a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Jujuy
Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
“La verdad me soprendieron.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo bueno: La cordialidad del personal, todos y cada uno de ellos: recepcionistas, masajista, personal de mantenimiento.
Las excelentes, amplias, limpias y cuidadas habitaciones.
El hermoso y funcional spa.
A media tarde te repasan y ordenan el cuarto: ¡magnífico!

Lo más o menos: el desayuno. Quizá le faltó huevos revueltos y algo de facturas frescas u otra repostería dulce. El jugo de naranja y pomelo eran adicionados con jugo en polvo pero eso es normal en la mayoría de los hoteles argentinos.

Me sorprendieron para bien. Buena localización ya que esa zona céntrica es segura, mismo estando lejos de la plaza principal.

Valor agregado en cafeterita, mini bar económico y caja de seguridad porta notebook. Escritorio y cama King size.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que no les den un cuarto de esos con doble puerta para compartir como a mí, porque esas do...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Pablo:

Qué bueno saber que lo sorprendimos! Para nosotros es sumamente grato que nuestros huéspedes hagan de su estadía una experiencia más que agradable. Muy lindas las fotos que compartió de la vista de nuestro entorno!!

Quizás le sorprenda saber que nuestros jugos de pomelo y naranja son 100% naturales. No usamos jugo artificial (ni líquido ni de sobre). Tanto las naranjas como los pomelos son producción jujeña de muy buena calidad.

En cuanto a nuestra ubicación, estamos a cinco cuadras de la plaza principal (Belgrano) en pleno centro de la Capital jujeña y, como Ud. indica, en una cuadra tranquila y cerca de todo!

Esperamos que pronto regrese a nuestra Provincia de Jujuy!

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

veniamos de otro hotel en la misma ciudad que no nos habia gustado y llegamos aqui, la atencion excelente, llegamos tarde para la cena ya que teniamos meia pension y asi y todo la atencion en el restaurante fue inmejorable, hasta nos pidieron un monton de disculpas por un supuesto retraso a la hora de servirnos la comida?, la habitacion inmejorable, estuvimos en el octavo piso en una esquina con lo cual tanto la vista nocturna como la del amanecer fueron fantasticas, la habitacion no podia ser mas confortable y el baño super comodo, por el momento no conozco otra opcion mejor en jujuy, volveria una y mil veces, si pueden no se lo pierdan, ah, el desayuno buenisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que den a las esquina en pisos superiores
Estimada/o:

Muchísimas gracias por sus opiniones y por recomendarnos!! Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel y restaurante fue muy buena, disfrutando de nuestras instalaciones, atención, vista de nuestro entorno cordillerano y de valles.

Ojalá pronto regrese a nuestra Provincia de Jujuy!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Insuperable atención, infraestructura y vista maravillosa a la ciudad. No tengo palabras, mas alla del lugar, la comodidad, es la atención lo que supera a todos los hoteles; muy cálidos y siempre con una sonrisa.
La ciudad es un poco caótica pero entrar al hotel es PAZ.
Las camas son doble plaza, el baño es comodo y el frigobar es variado y barato.
Lo contrate por un paquete turístico, no se el precio, pero sin duda volvería a la cadena howard johnson.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de frente. La vista a la ciudad es hermosa de noche, de día da el sol pero q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada:

Muchísimas gracias por sus opiniones! Saber que su experiencia en nuestro Hotel fue tan buena como la describe, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir en el camino de la mejora continua!

La esperamos nuevamente por Jujuy!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos tenido una estadía fabulosa en este hotel, excelente precio calidad, muy buen servicio, comodidad, gym, pileta, restó. Muy buena la cena y superabundante el desayuno. RECOMENDABLE 100%. La calidez en el trato, la calidad del mobiliario, la limpieza e infraestructura son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso, donde nos hospedamos, es hiper silencioso.
Estimado Javier:

Muchas gracias por tan positivas opiniones y por recomendarnos! Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios, de nuestro abundante y variado desayuno!

Una pequeña aclaración: en el 3º piso funciona el spa: gimnasio, piscina, baños sauna y finlandés, hidromasaje y salas de tratamientos faciales y corporales. Seguramente estuvo alojado en el 2º o en el 4º piso.

Lo esperamos pronto por Jujuy!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un 5 estrellas con algunas cuestiones mínimas para mejorar como el horario de spa. El sevicio es excelente, la tención lo mismo, la ubicación igual. Recomendable 100%. El precio lo desconozco porque ocntraté por un paquete.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PlazaJujuy, Liliana Zamora-Encargada de Operaciones en Howard Johnson Plaza Jujuy, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Julio:

Muchas gracias por sus opiniones! Nos reconforta saber que Ud. pensó que somos un hotel 5 estrellas ya que somos categoría CUATRO (4) estrellas.

Lamentamos que nuestro horario de atención del Spa le haya provocado alguna molestia. Por razones de seguridad, mantenimiento y limpieza (éstas últimas son diarias) al Spa lo cerramos a las 21 Hs. EL horario de atención es de Lunes a Sábados desde las 8 de la mañana hasta las 21 Hs. Los Domingos el horario es de 15 a 21 Hs. (horarios publicados en nuestra web)

Muchas gracias por recomendarnos y ojalá pronto vuelva a Jujuy!

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Jujuy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Jujuy

Dirección: Guemes 864, San Salvador de Jujuy 4600, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > San Salvador de Jujuy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en San Salvador de Jujuy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
Hotel categoría 4 estrellas situado en el centro de San Salvador de Jujuy. Unico hotel con Casino en la provincia de Jujuy . Ofrece piscina climatizada cubierta, gimnasio, baño sauna, baño finlandés, spa, hidromasaje,wi-fi, restaurante, lobby-bar, emergencia médica. Es la mejor opción en Jujuy para estar cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Jujuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
Howard Johnson Plaza Jujuy San Salvador De Jujuy
San Salvador De Jujuy Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Jujuy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.