“La joya de Las Yungas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Kory

Hostal Kory
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coroico
Hostal Kory
Añadiste Hostal Kory a tu lista de perfiles guardados
Calle P. Linares No 3501, Coroico, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Coroico
Valparaíso, Chile
“La joya de Las Yungas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hablar de las Yungas en Bolivia es hablar de muchas cosas, pero Coroico es especial; y si te quedas en un buen lugar es aún mucho mejor. Y este lugar donde alojamos, el Hostal Kory, es perfecto. Las habitaciones ideales son las de las terrazas que dan al valle, cada mañana un espectáculo diferente! Como el clima es semi tropical, tienes lluvia, neblina, sol pleno y más.
La atención del personal es cordial y siempre con una sonrisa y aquí recuerdo a Jenny que es una chica que está atenta a todas tus necesidades. La piscina imperdible aunque llueva; y aunque los baños son compartidos se nota la limpieza y el cuidado siempre. Los dueños, un matrimonio, son muy atentos y bien informados para orientarte en tus excursiones. Si bien las comidas debes tomarlas fuera, hay un restaurant al interior, pero ojo con el horario.
La ubicación del Hostal exelente al lado de todo: la plaza, bancos(que atienden en Domingo!), comercios y todo. No dejar de comprar café de la zona, que se vende al costado del Hostal, es muy buen café.
Se puede hablar mucho de todo. Que la gente, el ambiente, y más; pero como conclusión: hay que vivirlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El hotel se encuentre en una de las esquinas de la plaza principal en Coroico. El hotel tiene varias habitaciones pero muchas de ellas no tienen baño privado. Eso no pareció molestar a las personas con las que compartimos el hotel. Nosotros nos alojamos en la parte superior cerca de la terraza. Allí existen dos habitaciones una triple y una doble.

Estas son las mejores del hotel y por tanto tienen un precio más elevado. La vista desde la terraza es la mejor que he visto en Coroico.

El precio del cuarto no incluye desayuno, pero es posible compar desayuno en el restaurante del lugar. Es bueno preguntar si la hora a la que el restaurante cierra pues al parecer son dos negocios separados.

El hotel cuenta con un mapa de todos los senderos en Coroico y la dueña fue muy amable con nosotros. También fue posible dejar nuestro equipaje hasta la hora del viaje 5pm pues el checkout es a las 11am.

Lo que más me gustó: La vista y la tranquilidad
Lo que no me gustó: El restaurante cierra temprano y la piscina, si bien grande, estaba llena.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Kory? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kory

Dirección: Calle P. Linares No 3501, Coroico, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > Coroico
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Coroico

Si es el propietario o director del Hostal Kory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.