“Paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pueblito Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Samaipata
El Pueblito Resort
Añadiste El Pueblito Resort a tu lista de perfiles guardados
Camino a Valle Abajo # 1000 | A 1.7 km. de la plaza principal de Samaipata, Samaipata 2992, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Samaipata
“Paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El pueblito te hace sentir como en casa. Desde todo punto de vista EXCELENTE. Me encanto la paz y tranquilidad reinantes en todo momento. Los niños estuvieron distraidisimos, estuvimos para el cumpleaños de mi hijo de 6 años y ya lo habíamos estado para el de 8

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me encantó el Pueblito Resort, es un lugar muy especial, fuí con una amiga y mis dos hijas. Es un sitio ideal para los niños, para que correten y se diviertan, se respira naturaleza..las habitaciones son muy especiales..hay que conocerlas...¡¡¡ Nos sentimos muy bien, han hecho un gran trabajo y se siente el cariño con el que se ha contruido en cada rinconcito y en cada detalle, gracias por la amabilidad con la que nos atendieron.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Todo el personal del pueblito es muy amable y muy atento a la hora de atender a Los huéspedes, ayudan en lo que pueden dando consejos para ir a pasear a samaipata. Es muy grato alojarse en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Creo que al elegir dónde pasar unos días felices siempre estamos tratando de encontrar un sitio que podamos hacer nuestro, de escaparnos sin que nadie se dé cuenta hacia un lugar que a la vez nos sorprenda y nos sea familiar, tan conocido e imaginado como los rincones donde pasamos la infancia. “El Pueblito” y toda la experiencia de Samaipata fueron para mi novia y para mí ese refugio perfecto.
Escogimos “La casita de la miel” y desde el primer día vimos que la apuesta de “El Pueblito” está en los detalles. Y el detalle más agradecido de todos es, como alguien ya ha dicho, el cariño discreto pero sincero de sus dueños. La pareja, con una historia tan entrañable como la del lugar que construyeron, es una maravilla.
Seguro los atenderán como nos atendieron a nosotros y seguro muchas más personas seguirán encontrando en “El Pueblito” y en Samaipata ese lugar que de tiempo en tiempo necesitamos con urgencia para vivir mejor después.
Un abrazo. María Jesús y Leonardo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Excelente lugar, buena atencion, muy limpio, un lugar para descansar y salir de la rutina de la ciudad. Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Pueblito Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblito Resort

Dirección: Camino a Valle Abajo # 1000 | A 1.7 km. de la plaza principal de Samaipata, Samaipata 2992, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Samaipata
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Samaipata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 130 €
El Pueblito ResortHotel Boutique 4 estrellas, pequeña réplica de un pueblo colonial, con toques creativos y artísticos. Cuenta con una pintoresca plaza central, con ruinas de piedra y miradores, rodeada de habitaciones y casas rurales equipadas y confortables. Ubicado en el pueblo de Samaipata, Santa Cruz, Bolivia, a 1765 metros sobre el nivel del mar, con una espectacular vista del valle de Samaipata. Con sus atracciones: Capilla de Los Ángeles, Granja de animales, Huerta ecológica, Parque para niños, Piscina y otros.Por su ubicación estratégica El Pueblito Resort Hotel se convierte también en el centro ideal para realizar: Excursiones en bicicleta, Caballos, Caminatas, Turismo arqueológico, Ecoturismo, Turismo aventura.Brindamos a nuestros Huéspedes, la calidad, economía y confort necesario para un reparador descanso antes y después de visitar el espectacular “El Fuerte de Samaipata”, El Parque Amboró y docenas de otras atracciones turísticas de la zona. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.El Pueblito Resort Hotel, una Experiencia ¡Simplemente Inolvidable! ... más   menos
El Pueblito Hotel Samaipata

Si es el propietario o director del El Pueblito Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.