“UN HOTEL FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Maceio

Añadiste Radisson Hotel Maceio a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Maceio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Dr. Antonio Gouveia, 925 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Maceio
Villa Allende, Argentina
“UN HOTEL FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me aloje desde el día 19/9/13, al 25/9/13, me pareció un hotel muy bueno y recomendable, sus instalaciones son nuevas, ubicado en la mejor zona de Maceió, el personal muy bueno, respetuosos y educados, se esmeran por hacer que el pasajero se sienta a gusto, el desayuno muy completo, abundante y permanentemente estan renovando las comidas, no encontre como había leido en otros comentarios, que las frutas estubiesen verdes, todas las que probe estaban a punto en cuanto a su maduración, los primeros días me alojaron en el primer piso en una habitación premiun, la misma era muy linda, grande, y muy comoda, pero pedimos hablar con el gerente del hotel, en virtud de que la vista de su balcon no era la esperada por tratarse de un piso bajo, ello motivo que a los tres días, me cambiaran de habitación y me alojaron en una habitación superior a la que yo habia comprado, en un 6to piso, no hay como describirla, era un Dpto. de aproximadamente 50 m2 o mas, FANTASTICA, se llama Master, no hay palabras para describirla, su balcon muy grande y con una vista inmejorable, la verdad que me cambio la estadia y no me cobraron ninguna diferencia, fue una atención del hotel.La limpiesa muy buena, como había leído que otros pasajeros se habían quejado de la hora en que le hacian la limpieza a sus habitaciones, en mi caso, cuando yo salía de la misma le avisaba a las camareras y al regreso ya la tenía arreglada. El hotel esta rodeado de restoranes muy lindos y tipicos del lugar, donde se puede comer cualquier tipo de platos, y si a uno lo gustan los lomitos, recomiendo a la derecha del hotel, una casa que se llama "Chivitos" su dueño es Uruguayo, son exquicitos. La ropa blanca es practicamente nueva y todos los dias nos dejaban en la habitación, agua mineral, vandejas con frutas y otras veces bombones y postres, en ningun otro hotel me atendieron así. En definitiva Muy Lindo todo. Sigan así, mis conocidos y nosotros volveremos a vicitarlos , Felicitaciones.-

Consejo sobre las habitaciones: No opino sobre el Spa, porque no lo utilice, si tuviera que recomendar una pieza considero que las m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta frente a la playa donde estan los jangadeiros, aprovechar para hacer excursion a las piscinas naturales en jangada a vela.
Habitacion amplia,comoda,moderna al igual que el baño.La cama comoda( king) se duerme muy bien.Le faltaba una mesa de luz con su lampara .LCD nuevo.
El desayuno muy completo. Tiene valet parking10 reales por dia.El personal respetuoso y amable.Hay una cafetera de cafe expresso gratis a la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion lateral con vista parcial al mar.Frente .al mar 100 dolares mas y son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Junto a mi mujer acabamos de hospedarnos en Radisson Maceio. Cumple absolutamente con el estándar Radisson mundial. Reservamos 9 noches en una suite premium con vista al mar. La habitación impecable, de decoración moderna, con gran cama king, LCD Sony de buen tamaño, baño grande con ducha de vidrio, terraza. Al segundo día tuvimos ruidos molestos de otros huéspedes en la habitación del lado. Tras exponer nuestro problema a Karol, recepcionista del hotel, inmediatamente solucionó el problema tras hablas con el gerente, entregándonos una habitación de mejor calidad aún y por el mismo precio obviamente.

El personal del hotel realmente se esfuerza por entregar la mejor atención, haciendo con su amabilidad y simpatía que la estadía de los huéspedes sea una experiencia muy agradable. Son las personas las que hacen la diferencia entre hoteles de similares categorías y debo decir que en Radisson Maceio esta ley se cumple 100%.

El desayuno de gran calidad y variedad. El restaurant Origens de muy buena calidad también. El gimnasio del hotel bastante bien equipado. El bar frente a la recepción bastante completo.

El hotel es el "campamento base" perfecto para recorrer las maravillosas playas de Maceio y sus alrededores. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel es excelente, un verdadero 5*. La calidad de su personal lo hacen aun de mayor categoría. Es limpio, de habitaciones amplias y cómodas, está muy bien ubicado cerca de restaurantes, bares, farmacias, supermercado y obviamente la playa. El desayuno es muy completo al igual que la carta del restaurante y del bar. Tiene una sala de juegos para niños muy bien equipada como así también la cocina para preparar todo para los bebes (espectacular). La atención es de primer nivel mundial. Gracias a todo el personal de Radisson por hacernos tan hermosas las vacaciones!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Pasamos una semana en el hotel y todo fue excelente: la atención del personal (mozos, recepcionistas, limpiadoras), la limpieza, el desayuno, el ambiente del lugar. En fin fue una estadía maravillosa.
El lugar donde está el hotel es muy bueno, frente a la playa, y hay todos los servicios cerca: restaurantes, farmacias, supermercado. De tardecita/noche se puede pasear por la rambla que siempre hay mucha gente.
Lo único que puedo decir de malo, pero que no empaña para nada la estadía es que en la piscina hay mucho viento de tardecita porque está arriba del todo, lo cual hace que no sea tan disfrutable a esa hora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Hotel Maceio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Maceio

Dirección: Av. Dr. Antonio Gouveia, 925 | Pajucara, Maceio, Estado de Alagoas 57030-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Maceio
N.°1 de hoteles para familias en Maceio
N.°1 de hoteles de negocios en Maceio
N.°1 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Maceio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Maceio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Maceio Brasil - AL

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Maceio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.