Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Suites Home Service

Guardar Guardado
Añadiste el Ritz Suites Home Service a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ritz Suites Home Service
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Brigadeiro Eduardo Gomes 125 | Praia Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-380, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
R$321 (BRL)
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Maceio
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel muy recomendable, para ir en pareja o en familia. Las instalaciones son nuevas, todo esta muy bien cuidado, el servicio y el personal es muy atento y amable.
Esta a unas 20 cuadras del centro, pero es super accesible y las playas frente al hotel son super tranquilas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

488 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    221
    66
    16
    6
Ver opiniones para
130
182
14
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepción, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en septiembre en el hotel la gente muy simpatica, preocupada y atentos. Nos solucionaron problemas que no tenían que ver con ellos como por ejemplo que no nos pasaron a buscar de los tour, ellos muy preocupados llamaron hasta que nos solucionaron los problemas. La comida rica y variada, pero no de lujo. Lo bueno es que tienen wifi gratis!

Si bien esta apartado de la ciudad, tiene un par de tiendas en el mismo hotel que sacan de apuro.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola , queria comentarles que despues de haber paseado por Maceio, y fui a este Hotel que esta muy bueno , confortable y la gente muy amable , he encontrado algunas cosas que me pareceria que a todos los que van podrian servirles.- En primer lugar , dado que se encuentra bastante lejano a lo que es la zona centrica , estaria bueno que tenga aunque sea afuera del hotel un telefono para que uno puda hacer una llamada de larga distancia , porque la verdad nosotros que somos de Argentina no era nada barata , entonces con la compra de las tarjetas se puede llamar bien, la segunda seria que seria bueno que un hotel de esa magnitud dado que tiene cable , tenga aunque sea un solo canal en español no todos entiende bien el portuguez , despues de esas cosas el hotel esta recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramos Mejía, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel me pareció muy bueno, es ideal para ir con chicos pequeños, no adolescentes, ya que se encuentra algo lejos de la zona del centro. Es muy cómodo, y el restaurante es Excelente, con gran variedad de platos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

MARY Y GUSTAVO , quieren mandar un gran abrazo por la atencion esmerada a DARLON,CARLA Y IONAS DOS SANTOS.por tratar de entender nuestro idioma.gracias por todo,espero volver pronto. El servicio del hotel maravilloso, la comida es excelente. El personal idoneo pero tendrian que tener personal que hable otros idiomas. Tambien un bajada al mar con una rampa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ritz Suites Home Service? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Suites Home Service

Dirección: Avenida Brigadeiro Eduardo Gomes 125 | Praia Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-380, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Maceio
N.°5 de hoteles de negocios en Maceio
N.°8 de hoteles románticos en Maceio
N.°18 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Suites Home Service 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Suites Home Service con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ritz Suites Home Service Maceio, Brasil - AL

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz Suites Home Service, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.