“Lo que hay que saber....para elegir!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Suites Home Service

Añadiste Ritz Suites Home Service a tu lista de perfiles guardados
Ritz Suites Home Service
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Brigadeiro Eduardo Gomes 125 | Praia Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-380, Brasil   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Maceio
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Lo que hay que saber....para elegir!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos allì en la ùltima semana de octubre.
UBICACION: Està a unas 15 cuadras de la rambla principal de Maceiò. Si bien està ubicado sobre la rambla, es una zona que està en pleno crecimiento. Debido a ello, justo frente al hotel, habìan màquinas trabajando lo que hacìa que hubiese, ruido, polvo y se cortara la rambla. Supongo que toda esa parte nueva quedarà lista para diciembre.
Igualmente, de noche no es una zona para desplazarse solos por la rambla ya que nos dijeron en el hotel y tambièn los del tour que luego de las 6 de la tarde no recomiendan andar en la zona.
Cosa que no sucede si estàs en pleno centro de Maceiò, donde està super iluminado y lleno de barraquitas para poder tomar algo y caminar sin problemas.
Quisimos caminar de noche antes de que nos dijeran eso y la verdad es que estaba muy oscuro y solitario en la zona del hotel.
INSTALACIONES:
HABITACION: Las instalaciones del mismo, son muy buenas, estuvimos en un 7mo.piso, contrafrente al mar y realmente teniamos una linda vista, aunque las ventanas no llegan hasta el piso y no tiene balcòn. La habitaciòn es muy espaciosa, super limpia, tambièn la ropa de cama y toallas.
Cuenta con frigobar y algunas habitaciones con una pequeña kitchenete y microondas donde podès cocinarte o calentar.
La nuestra tenìa 2 camas al estilo americano.
El baño amplio y super limpio.
Tambièn cuenta con mesa y dos sillas.
Todo estilo moderno, blanco y buen gusto.
El televisor es de los tradicionales con tv cable, sin canales en español.
Tiene aire acondicionado, funciona perfecto y es silencioso.
Tiene cofre de seguridad sin cargo en la habitaciòn.
RESTAURANTE; Ubicado en planta baja, limpio. Nosotros fuimos con media pensiòn.
DESAYUNO: solo un tipo de jugo, de naranja solamente.
Fiambres no variados y no de buena calidad.
Si bien habìa platos calientes, no era variado en los 6 dìas que estuvimos.
Tampoco habìan medialunas, ni pao de queijo que es tradicional en brazil, solo pan de sandwiche que podias tostar y panes comunes..
Tambièn los budines o bolos se estaban repitiendo a diario.
CENA. si bien habìa varias opciones, como pescado, pasta, pollo, en los dias que estuvimos se repitieron varias veces los mismos platos. No habìa variedad ni preparaciones muy elaboradas.
las ensaladas lo mismo.
El postre sòlo habia flan y helados de tarro.
La comida no es que fuese mala, no era variada ni elaboraciones muy preparadas que desearas que llegara la noche para ver con que te sorprendìan, todo lo contrario!!!!
`PISCINA; muy chica y sin un entorno verde, lo bueno que daba a la playa. pero de dimensiones muy chicas.
PERSONAL; Correcto en el trato y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente para hacer mejor la estadìa.
PLAYA FRENTE AL HOTEL: La playa ·" Cruz das almas" que està frente al hotel tiene mucho oleaje y es recomendable para surfistas, de hecho estaba repleta de ellos.
Ademàs como estàn haciendo la rambla allì, el ruido era insoportable y preferiamos ir caminando a la Playa Jatiuca, a unas 10 cuadras donde estaba mucho màs calma, arena mas fina y sin ruidos.
Playa de arena fina, blanca, aguas color turquesa como el caribe, calentita y con olas...què màs pedir???? no lo podìa creer el color es increìble!!!! y el clima espectacular...alquilabamos en la playa sombrilla y 2 reposeras por 5 dolares todo el dia....la caipirinha 5 tambièn!!!!
si estàn un finde en la playa jatiuca no dejen de probar CALDINHO DA QUICA, es una señora super limpia que vende ese caldinho es un tipo de feijoada procesada, espesa y con aderezos a gusto. Delicioso e inmaculados los recipientes,
EVALUACION FINAL: Sin duda volverìa a Maceiò, es un lugar paradisìaco. Pero me alojarìa cerca de la PLaya Jatiuca que si bien estàs en el centro, es en una punta de la rambla, es super tranquilo el lugar y tambièn tenès todo a mano sin estar en el medio de todos los hoteles y ruido, pero de noche podès llegar hasta allì caminando sin problemas y con toda la seguridad!!!!! para disfrutar de ese hermoso entorno y esas noches espectaculares!!!!
No dejen de visitar: praia du gunga, praia do frances, y maragogi, nosotros hicimos un paquete que por 3 paseos (que tambien incluye tour centro historico, visita a artesanato y pontal da barra) por 100 dolares los 2. Todos tienen precios parecidos, nosotros arreglamos con la empresa del transfer, lo mejor es contratar para mì porque realmente son puntuales, te dejan libre una vez que llegas al lugar, retornan en hora y ademàs las rutas estàn llenas de policias de transito parando....cosa que te complica las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir pisos bajos porque no tienen vista. habitaciones que dan al mar son màs caras pero no lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

la verdad que un hotel hermoso, la atencion buenisima, limpieza, y demas..altamente recomendable, el comedor es buenisimo y variado, la gente super gentil, las habitaciones nuevas y modernas, yo voy a volver..me encanto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel muy recomendable, para ir en pareja o en familia. Las instalaciones son nuevas, todo esta muy bien cuidado, el servicio y el personal es muy atento y amable.
Esta a unas 20 cuadras del centro, pero es super accesible y las playas frente al hotel son super tranquilas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos en septiembre en el hotel la gente muy simpatica, preocupada y atentos. Nos solucionaron problemas que no tenían que ver con ellos como por ejemplo que no nos pasaron a buscar de los tour, ellos muy preocupados llamaron hasta que nos solucionaron los problemas. La comida rica y variada, pero no de lujo. Lo bueno es que tienen wifi gratis!

Si bien esta apartado de la ciudad, tiene un par de tiendas en el mismo hotel que sacan de apuro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hola , queria comentarles que despues de haber paseado por Maceio, y fui a este Hotel que esta muy bueno , confortable y la gente muy amable , he encontrado algunas cosas que me pareceria que a todos los que van podrian servirles.- En primer lugar , dado que se encuentra bastante lejano a lo que es la zona centrica , estaria bueno que tenga aunque sea afuera del hotel un telefono para que uno puda hacer una llamada de larga distancia , porque la verdad nosotros que somos de Argentina no era nada barata , entonces con la compra de las tarjetas se puede llamar bien, la segunda seria que seria bueno que un hotel de esa magnitud dado que tiene cable , tenga aunque sea un solo canal en español no todos entiende bien el portuguez , despues de esas cosas el hotel esta recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar.-
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ritz Suites Home Service? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Suites Home Service

Dirección: Avenida Brigadeiro Eduardo Gomes 125 | Praia Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57038-380, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Maceio
N.°8 de hoteles de negocios en Maceio
N.°8 de hoteles románticos en Maceio
N.°14 de hoteles para familias en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ritz Suites Home Service 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Suites Home Service con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Suites Home Service Maceio, Brasil - AL

Si es el propietario o director del Ritz Suites Home Service, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.