“Maceio HERMOSO!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maceio Mar Hotel

Añadiste Maceio Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maceio Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Alvaro Otacilio 2991 | Praia de Ponta Verde, Maceio, Estado de Alagoas 57035190, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Maceio
Buenos Aires
“Maceio HERMOSO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

La pase muy bien!!! Yo fui con mi tia, y opino que es ideal para ir en pareja. No tanto con amigos.

El unico inconveniente que tuvimos es que nos habian prometido una habitacion con vista al mar, y la primer noche nos dieron una con vista a la nada. Nos quejamos y al dia siguiente nos dieron la habitacion que correspondia, con un hermoso balcon, hamaca paraguaya y bellisima vista al mar (vean las fotos).

El desayuno era abundante, mucha fruta, fiambres, medialunitas rellenas de jamon que eran lo mas!! la cena no era gran cosa, pero estaba bien.

La pileta estaba buena, no es tan grande, pero si era profunda. Ademas hay mesitas y reposeras y como siempre con esa vista al mar hermosa,

Recomiento hacer todas las excursiones, las mejores fueron las de MARAGOGI queda lejos pero vale la pena.. paguen el snorkel!! y PRAIA DO GUNGA (me parecieron las mejores playas).

El personal que atendia no hablaba español, solo con uno nos podiamos hacer entender.
La noche es muy tranquila, y ademas llegabamos muertas por pasar todo el dia en la playa jaja.

En fin ME ENCANTO!!! Recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Ciudad Del Este, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hice mis reservaciones en Diciembre del 2010 para vacacionar el Enero del 2011 online y fueron muy responsables en cuanto a las confirmaciones de las mismas.

Fueron unas vacaciones muy lindas pero la playa de Maceio era horrible. Gente borracha, la playa sucia y con olores nauseabundos a algas; con razon tienen tantas agencias de turismo receptivo para escapar de la ciudad!

El hotel tenia una pileta preciosa, muy cuidada. El servicio del bar era muy bueno aunque un tanto caro.

El desayuno era excelente, de los mejores y mas variados que probe en mi vida. Cada manhana me degustaba un buen plato de tapioca, frutas, dulces, etc. Delicioso! No asi, la cena cuyo chef era el camarero de turno porque una simple sopa crema casera tenia el gusto a sopa en sobre y un sandwich de jamon con papas fritas era pan banhado en aceite.

Algo que me disgusto profundamente fue la presencia de una amable senhorita a la salida del pasillo del restaurante a la hora del desayuno, ofreciendo unas cortesias (un paseo gratis o una cena) a cambio de DAR OPINIONES DE COMO MEJORAR EL HOTEL. Vaya sorpresa cuando fuimos al salon de eventos para que nos ofrezcan a comprar CON MUCHA presion de por medio, unos departamentos etc etc etc. Cualquier cosa! Una mentira! Una burda mentira!

Lo otro fue el terrible espanhol de staff y su nulo ingles.

Aun asi, lo recomendaria porque la pasamos bien y disfrutamos del mar, al cual lo teniamos al frente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Fernando de Maldonado, Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel esta muy bien hubicado, el personal atento y eficiente en todas las areas.
Nuestro servicio de media pension ademas del desayuno (muy bueno) incluia la cena, las primeras noches bien, pero luego empezamos a notar falta de variedad para las 7 noches que estuvimos.
Con el idioma no tuvimos problema, el personal se toma su tiempo hasta que nos comprendemos.
Volveria con mucho gusto en 3 años.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El Hotel es normal, sin lujos, limpios, la atencion del personal es dedicada, pero el idioma solo portugues, los que hablamos español, nos podriamos a llegar a entender, pero aquellos que hablen otro idioma se las van a ver dificil, igualmente es esmerada la intención del personal en entender y hacerse entender, es un hotel que en cuenta con una piscina no muy grande si el hotel estaria completo, limpia y bonita, con una division para los mas niños, tiene un bar y mesas alrededor, para disfrutar despues de la playa, en el mismo sector en un subsuelo se encuentran los baños y un mini gimnasio. Las habitaciones son normales sin lujos, pero acogedoras, con tv por cable, frigobar, caja y los baños con duchas, amplios. El desayuno variado, para todos los gustos, luego funciona como restaurant, para almorzar o cenar. Cada noche el Resto, tiene un motivo que identifican los platos a servir, por paises, etc.. cuenta con un salon de reunión donde en la ocación que estuve, habia torneo de Poker, donde tanto huespedes como invitados podian ingresar, o exposiciones de artesanias, etc. Lo considero un Buen Hotel, para recomendar. Los precios normales acordes con lo que se brinda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Ya nose q pensar!!!!! =( les hablo en español, no entienden, el ingles, menos!! Ya nose como hacerme entender. La verdad, esta situacion esta empañando mis tan esperadas vacaciones.Aunq no todo es tan malo, el hotel es excelente, cubrio mis espectativas, las instalaciones, inmejorables. El Hotel 10 puntos!! Y el RECEPTIVO,(AUROTURISMO) unos genios totales, sin hablar español se hacen entender muy bien y me ayudaron un monton en mi viaje, q todavia esta en curso!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Maceio Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maceio Mar Hotel

Dirección: Av Alvaro Otacilio 2991 | Praia de Ponta Verde, Maceio, Estado de Alagoas 57035190, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Maceio
N.°6 de hoteles para familias en Maceio
N.°7 de hoteles de negocios en Maceio
N.°10 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maceio Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maceio Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maceio Fotos
Hotel Maceio Mar
Maceio Mar Hotel Brasil - AL

Si es el propietario o director del Maceio Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.