“Excelente. Instalaciones, ubicacion, comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jatiuca

Añadiste Hotel Jatiuca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jatiuca
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Maceio
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente. Instalaciones, ubicacion, comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Excelente, de los hoteles de Maceio lejos el mejor!!!
Es un COMPLEJO muy amplio (tiene tiendas de joyas, de souvenirs, spa, canchas de tennis, etc.), uno se puede esparcir mismo dentro del complejo, habia personal de seguridad en cada entrada a éste.
La COMIDA muy buena, platos abundantes, con posibilidad de ir a varios restaurantes (tipo buffet o a la carta), probamos todos y muy buen servicio y calidad.
El PERSONAL es muy amable, y predispuesto a entender nuestro idioma.
Posee SALIDA A LA PLAYA directa.
Las habitaciones no eran lujosas pero muy comodas y con vista al mar (los deptos, flat).
Fui 2 veces a este hotel, y si vuelvo a Maceió seguro me alojaría en él.
Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

hola gente, les comento que estuvimos a fines del mes de marzo, el clima excelente!!! el lugar sin palabras!! tendría que estar en el primer lugar de los hoteles en Maceio. les comienzo a enumerar algunas cosas.
UBICACIÓN: el hotel es el único en maceio que tiene playa propia y acceso a las misma, ya que los otros hoteles hay que cruzar una avenida.
HOTEL: es muy grande!! tiene una parte flat!! la cuales la palabra misma dice que son departamentos, nosotros estuvimos acá y es divino, muy amplio, tiene comedor propio, piscina con una cascada bellisima, y acceso de playa. En frente de Flat, hay una cancha de voley y una cancha de tenis.
El hotel cuenta con lugar de recreación con mesa de pin pong, metegol y pool.
luego están alejados los hoteles para 1 y 2 personas y por otro lado el hotel para 3 y 4, los cuales también tienen restaran y piscina, (es la piscina mas grande).
RESTAURAN: aparte de contar con los restauran de los hoteles mismo, cuenta con otros 2 restaurantes mas, la comida es riquísima tanto para el estilo bufet como el estilo a la carta,
ENTRETENIMIENTO: cuenta con un staff que hacen que la estancia en ese bello lugar sea mas que genial, hasta los mozos son personas que hacen una estancia encantadora.
los niños pequeños cuentan con personas que los cuidan y los hacen jugar,
PLAYA: salimos a recorrer las otras playas, y la mas linda es la del JATIUCA, las otras so bastante turbias, y llenas de algas, aparte tiran los residuos cloacales en esas playas.
me pareció que la del jatiuca es la mas cuidada,
la única recomendación es que no piensen encontrar con un mar calmo porque no lo encontraran.
espero que les sirva de algo, estoy a su disposición por las preguntas que quieran hacerme.
lo único mala del viaje, es la cuidad, pero es ya una critica a la intendencia o gobernación de maceio.. es una cuidad descuidad y muyyyyyyyyyyyy suciaa!! una verdadera pena por que lo único que tiene es fomentar el turismo con sus bellas playas que las están contaminando

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Cuando estuvimos en Jatiuca todo fue excelente, salvo mi aversion por las lagartijas y lagartos. Al llegar nos recibieron excelente y todo el personal desde el de limpieza hasta los de las barras se esforzaban por entender nuestro idioma. La pileta super limpia y las clases de aquagym estuvieron muy divertidas. Las habitaciones eran simples pero muy limpias y comodas, tenia lo justo necesario que me hizo sentir como en casa. La comida fue excelente y la atencion tambien, volvi con tres kilos de mas. La playa era muy bonita y respecto a la de otros hoteles la nuestra era muy limpita. El hotel tenia una excelente ubicacion y el lago que cruzaba el lugar era muy bonito. Mi experiencia fue maravillosa ya que alquilamos un auto y nos fuimos a Maragogi y playas muy distintas sin tope horario ni de ida ni de vuelta, eso era espectacular ya que a veces se nos ocurria espontaneamente y si hoy vamos a ... y agarrabamos el auto y saliamos. Todo fue excelente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

estuve los primeros dias de marzo en jatiuca, en la parte del hotel, hospedados con media pension. Para nosotros la pension completa era demasiado porque uno se termina atando a horarios incluso en vacaciones. la verdad es un lugar increible donde uno encuentra paz. A las 17.30 hs anochece asiq si quieren aprovechar el dia a las 6 am ya hay q estar arriba!
La epoca en la que fuimos con mi flia. no es super de temporada asiq no habia ni mucha gente (salvo cdo empezo el feriado de carnaval que se lleno de brasileros) ni todas las actividades que suele haber en temporada (como shows nocturnos segun nos dijeron).
Paso a enumerar las opiniones:
HABITACIONES: son amplias, renovadas, con camas y almohadas muy comodas. tienen tv y una mesa con dos sillas. Tienen vistas a piscina y los jardines. se encuentran en bloques de dos plantas cada uno.
RESTAURANTES: posee 3. El Varanda, para el almuerzo. El Canoas para el desayuno y cenas. Este es buffet, tiene varias variedades de platos. La comida es de muy buena calidad y por sobre todo muy rica (mejor que en varios all inclusive del caribe).La atencion de los mozos es muy buena. siempre atentos a que no falte nada. Y hay tambien un restaurante a la carta, en el que basicamente sirven lo mismo q en el buffet segun nos dijeron. Como la comida era tan buena en el buffet no probamos la del a la carta.
INSTALACIONES: en excelente estado, muy bien cuidadas y mantenidas. la limpieza de la piscina es impresionante! nunca vi una pileta con el agua tan tranparente! La playa no es de las mejores, no tienen nada que envidiarles las del sur de brasil!
ANIMACION: hay un equipo de animacion para adultos y para niños. son muy alegres y dispuestos. Hacen juegos a la hora del desayuno del tipo de acertijos, hay clases de aquagym, de baile, partidos de futbol de volley. el unico inconveniente fue que la gente de brasil no se prendia en nada, entonces eramos siempre los mismos argentinos que participabamos en todo. X las noches suelen hacer bingos, o bailes. en temporada hay shows todas las noches.Muy divertidos el "tio alegria" y "boby".
Excursiones: solo hicimos las excursiones a Maragogi para hacer snorkell y buceo en la barrera de corales. fijarse la tabla de mareas antes de contratar! y la excursion a Gunga.nada del otro mundo.
WIFI: este si que es un punto a favor del hotel, hay coneccion WIFI gratis en todas las areas del hotel! realmente me quede sorprendida!

este hotel es sin dudas un paraiso en medio del caos de la ciudad, ya que uno saledel hotel y escucha bocinasos, embotellamientos. Pero dentro del hotel solo se escuchan los pajaritos!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Realmente el hotel es una maravilla, la atencion espectacular, la hoteleria y gastronomia excelente, los chicos que animan son muy divertidos, de todas maneras lo unico que haria falta seria un show diario, para que fuera perfercto.
Lo que no me gusto fueron las playas, ni la suciedad ni los desechos cloacales que van a para al mar, una lastima.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jatiuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jatiuca

Dirección: Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
N.°2 de hoteles en la playa en Maceio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maceio
N.°2 de hoteles de negocios en Maceio
N.°4 de hoteles para familias en Maceio
N.°6 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jatiuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jatiuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jatiuca Resort Flat Maceio
Jatiuca Resort Flat Maceio
Maceio Jatiuca Resort
Jatiuca Hotel Maceio
Hotel Jatiuca Maceio, Brasil - AL
Jatiuca Resort Flat Hotel Maceio
Jatiuca Hotel Flat

Si es el propietario o director del Hotel Jatiuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.