“Nos encanto!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jatiuca

Añadiste el Hotel Jatiuca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jatiuca
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Maceio
“Nos encanto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La verdad es que que esperabamos encontrar un muy buen hotel y no nos decepciono. Excelente el servicio en cada sector. Limpieza, comida , mozos, recepcion, pileta, recreacion para los chicos. Espectacular!!!! Las playas del hotel no son las mejores, pero caminabamos 6 cuadras por la costanera y llegabamos a una playas hermosisimas!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estoy regresando de unas vacaciones el Hotel Jatiuca hotel, si bien el primer día me desilusionó la playa, habíamos elegido el hotel por el servicio de playa, pero la playa solo tenía un metro y medio de playa, muchas algas y corrientes, el servicio del hotel, el verde de las instalaciones y dos piletas inmensas, compensaron, y más cuando se le suma que a la noche, se puede salir en forma segura a caminar por la costanera. ¡SI EN BRASIL A LA NOCHE HABÏA GENTE EN LA CALLE!
Al momento de mis vacaciones al hotel le faltaban algunos componentes de un resort, pero según me contaron los empleados, eran las construcciones que estaban haciendo. Las habitaciones son un poco anticuadas pero muy cómodas y el aire funcionaba muy bien. (Los friolentos debemos ir al comedor con algo más que una musculosa).
En sí creo que lo que más me gustó fueron las ganas de hacerte sentir cómodo, actividades todos los días, música en vivo por la noche.
Si te gusta estar en el hotel, podes quedarte allí y no salir, si por el contrario hay planes de salir, se puede hacerlo caminando, por la playa o mas arreglados por la costanera. O tomando uno de los colectivos que pasan siempre.
Con respecto a la comida, fuimos con media pensión y nos incluían las bebidas no alcohólicas (jugo, agua, gaseosa), Siempre encontramos algo rico para comer, todos los días cambia el menú, pero las especialidades se hacen una por día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hermoso hotel estuvimos en el flats suites muy lindo un tanto antiguo reformado pero bien limpieza excelente la recreación para los niños la pileta muy bien muy cómodo solo tengo que decir que están en refacción varios sectores para modernizar los sectores del hotel tendrían que avisar que algunos sectores no se pueden utilizar
La comida es de primerísima calidad
Mozos personal de limpieza excelente .

Se alojó el enero de 2014
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Esta en refacciones pero funciona casi normal. Buena atencion de los funcionarios, buena comida, buen servicio de playa, seguridad 24 hs. Entretenimiento para chicos, shows por las noches (teatro, cantantes). El wi fi mereceria mayor cobertura pero esto a su vez sirve para "desenchufarse". Altamente recomendable para venir en familia.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ni bien ingresé a mi habitación estándar me dirigí al baño en donde me encontré con una bola de pelos en el piso, un hilo dental, las mamparas de la ducha tienen una capa de sarro y jabon q se nota que no son limpiadas ni regularmente, colchón viejísimo y súper incomodo , parecía una cama de agua, feo olor en baño, pileta del baño tapada.
como viajábamos con mi hijo de un año y medio . y no lo habían previsto en la habitación le pedi una cuna (esperando que me traigan algo parecido a una "practicuna") y en lugar de eso me acercaron una cunita del tamaño de un moises, SUCIA con una colchoneta de tres cm. de espesor, ni una mantita ni una almohada. terminamos durmiendo una semana los tres juntos en la cama (una vergüenza) es mentira que hay wi fi en todo el hotel, ya que el mismo solo se encuentra en algunas áreas del salón de recepción. si quieres usar una computadora con internet te cobran 4 reales los 15 minutos.
la playa del hotel y el mar son muy sucios a esta altura. no solo hay algas sino q también hay mucha basura, ya que hay villas miserias cerca que desagotan en la orilla del mar sus desechos.
para ir a alguna playa aceptable hay q hacer tours, osea estar dispuestos a seguir viajando, trasladar cosas cumplir horarios que te imponen las empresas y pagar los gastos. UN PLOMO.
no es recomendable salir por cuenta propia a caminar por maceio, ya que el estado de lagoas es el numero uno en criminalidad en Brasil .además que la ciudad no tiene ningún atractivo mas allá de algún shopping . estéticamente es deprimente.
EL restaurant funciona bastante bien, y la pileta también, aunque aveces la música permanente y a alto volumen resulta cansadora y estridente.
en mi opinión esta lejos de ser un hotel 5 estrellas.
el personal en general es amable, como en casi todos lados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jatiuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jatiuca

Dirección: Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maceio
N.°2 de hoteles en la playa en Maceio
N.°4 de hoteles para familias en Maceio
N.°6 de hoteles románticos en Maceio
N.°6 de hoteles de negocios en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jatiuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jatiuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jatiuca Resort Flat Maceio
Jatiuca Resort Flat Maceio
Maceio Jatiuca Resort
Jatiuca Hotel Maceio
Hotel Jatiuca Maceio, Brasil - AL
Jatiuca Resort Flat Hotel Maceio
Jatiuca Hotel Flat

Si es el propietario o director del Hotel Jatiuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.