“Maravilloso Hotel Jatiuca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jatiuca

Añadiste Hotel Jatiuca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jatiuca
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Maceio
Certificado de Excelencia 2014
morón, buenos aires
“Maravilloso Hotel Jatiuca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Excelente hotel, con una atención de primera, muy buena comida, y un entorno paradisiaco, donde predominan solo en el predio del hotel mas de 400 hermosas palmeras. Una playa aceptable, con inmensas olas, y aguas muy cálidas. Realmente un lugar para volver!

• Me gustó — la excelente atención del personal, y la belleza del lugar
  • No me gustó — el aire acondicionado de pared, muy ruidoso
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

El Hotel es muy grande y está dividido en dos areas. Una es más baja y antigua, la otra es el Flat de ocho pisos mas nuevo y con unas vistas maravillosas. Es el único hotel que tiene salida directa al mar, ya que en todos los demás es necesario cruzar la avenida costanera. La atención es esmerada y la comida es excelente y muy variada tanto en el desayuno como en el buffet. Tiene además un restaurante a la carta para la cena, muy bien atendido. Durante el día se puede comer algo en la piscina mientras se disfruta del sol que en Maceió parece brillar siempre. No llovió nunca y apenas si estuvo nublado durante los nueve días que estuvimos alojados. Es de destacar el equipo de animación. Didi, Bia y Ju entretienen a todos y sobre todo a los más pequeños,durante todo el día. El hotel se encuentra a pocas cuadras de la zona comercial a la que se puede llegar caminando por la avenida costanera. La playa es muy buena y cuenta con reposeras y sombrillas a disposición de los huéspedes. Algunos días se veían algas flotando en toda la costa. El gimnasio está muy poco equipado aunque el lugar es muy amplio y con vista al mar. Excursiones imperdibles: Dunas de Marape, Piletas naturales de Maragogi y Playa de Gunga.

• Me gustó — Las vistas desde nuestra habitación
  • No me gustó — Nada, todo estuvo perfecto.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

En este Hotel estuve alojado unos pocos días pero la verdad no tuve que reclamar ningún tipo de servicio. Posee WiFi, entrega de toallas, canchas de tennis, salida al mar con sombrillas y reposeras. El Hotel está muy bien cuidado. Lo único para objetar en Brasil he tenido desayunos superiores a los ofrecidos en este. Pero no es algo como para no conocerlo.
El Hotel es muy recomendable.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Sala de entretenimientos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Estuve por segunda vez en MACEIO y por primera vez en el HOTEL JATIUCA (antes había estado en el MELIA MACEIO en el año 2002).
Previo a cualquier consideración debe aclararse que el JATIUCA es el unico hotel que tiene acceso directo a la Playa en Maceió (todos los demás hoteles están del otro lado de la avenida costanera de Maceió o a mayor distancia).-
Fue por esa razon que opté por el JATIUCA.-
El hotel es bueno y por los que he conocido personalmente o por referencias de MACEIO, creo que el mejor de esa ciudad.-
La atención, comidas y todo lo demás es bueno y correcto, como igualmente es muy lindo y acogedor el lugar.- El servicio de playa excelente y todo el hotel muy bueno.-
Viendo otras críticas debo decir que no he tenido problemas con bacteria alguna y no conozco que otros las hayan tenido.- Tampoco existían olores y por el contrario todo estaba muy limpio y correcto.-
Mi unica observación se refiere a algo que no entiendo que no es responsabilidad del JATIUCA pero que pesa en la elección, cual es el estado de las playas de toda esa zona en MACEIO.- Salvo algunas horas tempranas, luego el agua cambiaba y se ponía sucia y oscura con residuos flotando.- Entiendo que ello no es solo en este hotel, porque igual estaban las playas cercanas, donde están otros hoteles.- Una lástima que ello esté así porque desmerece a toda la ciudad como opción.-
No se si ello solamente ocurrió durante el lapso de tiempo que yo estuve o si es habitual, pero debe considerarse o averiguarse si ha cambiado, antes de volver a MACEIO.- Aclaro que no me había ocurrido en el 2002, dado que las playas no estaban así.-

• Me gustó — Todo correcto
  • No me gustó — No tengo críticas, salvo la playa, pero eso no es responsabilidad del hotel.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Antes de viajar, y recorriendo diversas páginas de internet, me enteré que la playa del hotel no era muy buena (tarde, ya había concretado). Pero...nunca pensé que fuese taaan mala: con un declibe importante, olas violentas, y una mancha negra en el agua permanentemente producto de las algas que flotan por millones por toda la ciudad!! O sea, todos los días tomamos un taxi, alquilabamos sombrilla y reposeras ( el hotel las tiene para uso de los pasajeros pero no nos podíamos meter en el mar), para poder disfrutar del mar en las playas de Ponta Verde o Pajuçara.
El hotel, la comida, los mozos, todo esto bastante satisfactorio.
El grupo de recreación fantástico.
Pero...siempre hay un pero...no es posible que cuando uno viaja para descansar tenga que estar peleando porque los recepcionistas no están enterados (o se hacen los no enterados) de los acuerdos del hotel, con los mayoristas de viajes charter y amenazan con obligarnos a desalojar la habitación a las 12 del mediodía, cuando el vuelo era a la 1am. y el mayorista tenía acordado un latte check out con ellos, por los cambios que sufren los vuelos charters.
Perdimos un montón de horas hablando con ellos, con la agencia de viaje etc. hasta resolver el horario del check out. Sumado al disgusto y a la incertidumbre.
En fin...buenas habitaciones, piscina no muy grande, buenas actividades recreativas, buen servicio de playa, playa muy fea, personal muy amable, administrativos que tratan de poner trabas a los pasajeros. De todo un poco.
La ciudad nos pareció una ciudad muy pueblo. Le faltan lugares a donde salir de noche, o aunque sea adonde tomar un helado. El mayor atractivo son las playas, y las de la misma ciudad, están plagadas de algas.
En conclusión...nos gustó más Bahía, a donde viajamos el año pasado.

• Me gustó — La integración del paisaje a la construcción
  • No me gustó — La horrible playa (esto era el comentario de todos los pasajeros alojados en la misma fecha)
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Jatiuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jatiuca

Dirección: Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maceio
N.°2 de hoteles en la playa en Maceio
N.°2 de hoteles de negocios en Maceio
N.°4 de hoteles para familias en Maceio
N.°6 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jatiuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jatiuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jatiuca Resort Flat Maceio
Jatiuca Resort Flat Maceio
Maceio Jatiuca Resort
Jatiuca Hotel Maceio
Hotel Jatiuca Maceio, Brasil - AL
Jatiuca Resort Flat Hotel Maceio
Jatiuca Hotel Flat

Si es el propietario o director del Hotel Jatiuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.