“Buenisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jatiuca

Añadiste Hotel Jatiuca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jatiuca
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Maceio
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Si estás pensando en ir a pasar año nuevo a Brasil , este lugar es mágico! .. yo fui con mi familia y pasamos el año nuevo allá! ..y fue lo mejor! .. todo muy bien ambientado y de la mejor calidad, los chicos de las actividades son muy buena onda y no dejan que te aburras un segundo.. el lugar es hermoso , y cuenta con todo ..
la verdad lo recomiendo mucho!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

bahia blanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

viajamos en familia a maceió(con 2 niños de 10 y 4 años)tengo q reconocer q fui con algunas dudas a este hotel ya q el año anterior habiamos estado en el "VILLAGE" de porto das galinhas y nos parecia x lo q se veia en internet q el JATIUCA no era tan lindo,pero al conocerlo y recorrerlo quedamos encantados!!!!
Los jardines estan impecablemente cuidados,como tambien asi las piscinas,habitaciones,comedor...etc....los chicos la pasan re bien ya q tiene un club con unos animadores de lujo!!!!la ciudad no me sorprendio para nada....bastante vieja y descuidada,y eso q la q habla es una fanatica mal de este mavilloso pais,pero me quedo con Recife....las playas es verdad q tienen algas pero no es para tanto...eso si.....la atencion del personal del Jatiuca es para aplaudir!!!lo mas!!!!!super atentos y serviciales....la comida y el desayuno muy bueno....de las excurciones lo q mas me gustó es ANGRA DE IPIOCA, Y lo menos GUNGA,xq el oleaje es muy intenso y peligroso.
En realidad,para mi es un verdadero placer visitar brasil cada vez q puedo....creo q volveria a este mismo hotel(xq algo mejor no hay sin duda),pero antes conoceria otros lugares.....ah..sobre el clima,me sorprendio bastante q lloviera muy seguido,aunque el calor se siente igual todos los dias...del Jatiuca lo unico negativo,los murcielagos q vuelan sobre un puente q une el flat con el resort,a los cuales les tengo panico!!!!!!!!!!! pero solo eso.......el resto.......ALUCINANTE!!!!!!!!!!!lo super recomiendo!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Tierra del Fuego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

La inundación que muestran ahora en Brasil, comenzó cuando estuvimos ahí, por lo que no paro de llover ni un día. Según los locales, esta es la época del viento y la lluvia, solo el día que llegamos (e irónicamente, el que nos fuimos) tuvimos sol.
Nunca había estado en Brasil, pero me sorprendió la basura en las playas, me dijeron que incrementa por las lluvias, ya que el mar se pica, y según el chico de la agencia, las playas de la ciudad están contaminadas porque tiran los desechos cloacales sin tratar directamente en esta zona. La playa del hotel no es la más utilizable dentro del pueblo, porque tiene la parte con más oleaje, y está un poco más limpia que las otras, pero no del todo.
Las playas de afuera que pudimos conocer a pesar de la lluvia fueron: Gunga, a 20 kms. Y la más linda según los locales, (a pesar de la lluvia, tratamos de ponerle un poco de imaginación como serían con un día de playa). Lástima de nuevo la basura, se ve que la gente no es muy cuidadosa, y no se como será en temporada, pero los bares que hay en las playas (son todos bien precarios, no hay grandes opciones ni algo un poco más armado) se ve que solo se encargan de limpiar a medias su espacio, y los espacios comunes permanecen muy sucios.
La otra playa, la del Francés, antes de llegar a Gunga, nos pareció un poco más linda porque tiene mucha menos basura, de hecho fue la más limpia de todas, te vuelven locos apenas llegas para que te estacionés en algun bar y les des todas las consumiciones a ellos, pero si logras pasar la etapa de la venta desesperada, después se la pasa bien, no hay que elegir el primer bar que se ve, sino mirar precios, porque aunque son bares puestos así nomás en la playa, los precios a veces son más altos que en el centro de la ciudad.
Después nos fuimos a conocer un poco el norte, no llegamos a Maragogi, porque no valía la pena hacer el viaje de 180 kms. sin poder usar la playa, pero si conocimos dos playas antes, Ipioca y Itapariba (creo que son los nombres, no tengo el mapa en este momento), ambas lindas, pero solo había pescadores locales, ningún turista.
Las aguas no son como te muestran las fotos, claras y transparentes, sino que apenas te metes ya no te ves los pies. Solo son claras en las piletas naturales, que quedan mínimo a 2 kms. De la orilla y a las que se llega con jangadas que se alquilan, pero te repito, como los días estaban horribles, no había gente alquilándolas. Igualmente me novio lo disfruto porque se metió caminando (con marea baja podés caminar kms. Con el agua a la rodilla) y llego a la parte transparente y pudo hacer snorkel viendo pescaditos de colores a pesar del día nubladísimo.
Eso en cuanto a las playas y a la ciudad de Maceió, que sin haber ido nunca antes a Brasil, me sorprendió el gran contraste entre lujo y pobreza que existe en una misma vereda, donde podés tener tiendas de diseño y a media cuadra casillas muy humildes o construcciones muy derruidas y venidas abajo.
En cuanto al hotel, las instalaciones están bárbaras y muy completas a pesar de tener sus años, las habitaciones del flat no son gran cosa, por lo menos a lo que se acostumbra en los hoteles 4 estrellas en Argentina, pero eso no nos influía mucho siempre y cuando estén limpias y el servicio sea bueno. El restaurant diurno del hotel, el que se encuentra en la recepción de la parte del Flat, es muy bueno también, con cosas carísimas y otras en precio pero el hotel en general tiene muy buena cocina. Los otros resturantes no los probamos porque como te digo, el del flat es buffet y estaba cerrado, y el que se encuentra al lado del buffet del hotel solo abre en la cena y nosotros la teníamos incluía ya.
Por último, lo bueno, el personal del hotel, no tengo quejas contra ellos, te atienden de primera y la comida es bárbara, cosa muy importante si tenés media pensión. Lo único que me arrepentí después de unos días, es de haber elegido el Flat porque si bien tiene una pileta y un restaurant cerca (ambos más chicos que los del hotel y la pileta está más cerca de la playa por lo que había más viento), estaban cerrados en esta época por la falta de gente y la temporada supongo, entonces teníamos que caminar 1 cuadra dentro del resort para ir a comer al buffet y otra media cuadra más para llegar a la otra pileta. Pero en definitiva, el hotel fue lo mejor y muy importante porque lamentablemente gracias al clima, pasamos más tiempo en el de lo que hubiéramos querido.
El hotel que se ve enfrente, el Ritz Lagoa da Anta, de 5 estrellas, a pesar de ser hotel y no resort como el Jatiuca se ve muy lindo, con una pileta muy grande y una recepción muy lujosa, será cuestión de probarlo en otro viaje. De las otras opciones de hoteles que pude ver, el Maceió Atlantic Suites es el que se veía más reluciente y completo, el Pontaverde es tradicional de la zona pero se lo ve un poco venido abajo. Las otras opciones van variando según la ubicación en donde se encuentren, que es algo muy importante y los utiliza más que nada el turismo local en Brasil que viaja con poco presupuesto.
Bueno Julieta, todo este choclo de opiniones negativas, y algunas positivas, son sin ánimos de tirar abajo mis vacaciones, que a pesar de que tuvieron menos playa de lo que esperaba me sirvieron para descansar una semanita y se me hicieron largas y entretenidas. Es muy fea la desilusión de la foto que te muestran a la realidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Este lugar es una maravilla. Nada queda por resolver, todo esta preparado para recibir a los turistas. Desde el lugar muy limpio, ordenado,bello hasta la buena onda de toda su gente. Hay que volver!!!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Me quedé 10 días en el Jatiuca y aquí un resumen:
Reservamos en una habitación con vista al mar. Excelente vista y la playa es de las mejores de Maceió. Pero al hotel (y a Maceió en general) todavía le falta para tener un turismo de calidad. Hacían la habitación a las 4pm, los aparatos de aire acondicionado eran viejos y ya no enfriaban, la comida era de muy baja calidad (al igual que todo Maceió) y muy cara. Finalmente el WIFI gratuito del lobby sólo funcionó un par de días y el resto de las veces tuve que pagar por acceder a través del business center.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jatiuca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jatiuca

Dirección: Rua Dr. Mario Nunes Vieira, 220 | Rua Lagoa da Anta, Maceio, Estado de Alagoas 57037-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
N.°2 de hoteles de negocios en Maceio
N.°2 de hoteles en la playa en Maceio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maceio
N.°4 de hoteles para familias en Maceio
N.°5 de hoteles románticos en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jatiuca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jatiuca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maceio Jatiuca Resort
Hotel Jatiuca Resort Flat Maceio
Jatiuca Resort Flat Maceio
Jatiuca Hotel Maceio
Hotel Jatiuca Maceio, Brasil - AL
Jatiuca Resort Flat Hotel Maceio
Jatiuca Hotel Flat

Si es el propietario o director del Hotel Jatiuca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.