“Bello Hotel en Maceio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisa Tower

Añadiste el Hotel Brisa Tower a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisa Tower
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Alvaro Otacilio, 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Maceio
Buenos Aires
“Bello Hotel en Maceio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel Brisa Tower, re lindo el hotel y la atencion, fueron muy amables con nosotros desde el momento de llegada. Lo bueno es que tenes un mc donals al lado, ideal para comer si ya no te quedan mas reales. je!
YO No recomiento la Cena o Almuerzo en el Hotel, por ende no recomiendo la media pension, yo no la tenia pero decimos comer una noche en el hotel y la verdad que no fue tan exquisito como me imaginaba.
En cercanias el hotel esta el centro y muchos restaurantes para aprovechar en pareja o con familia.
Ademas hay supermercados cerca tambien.
Con respecto a la playa del hotel, para mi gusto no era de las mas lindas, tenian muchas algas, lo lindo era que a la noche tienen como barcitos en la playa y tocan bandas y se come muy rico, un plato alcanza para dos personas, ya que son muy abundantes las comidas allá.
La piscina del hotel es muy pequeña, pero la gente respeta mucho si hay muchas personas en la misma esperan que salgan algunas para poder meterse. Como al menos nosotros no estuvimos mucho en el hotel porque realizamos excursiones no fue un gran problema la piscina.
Quizas lo feo es que nos toco una habitacion del segundo piso la ultima, y su vista era hacia el mc donalds, pero la habitacion era muy espaciosa, y re bonita. Repito no nos importo mucho no estuvimos tanto el en hotel.
Traslados y excursiones, lo realizaro la empresa transamerica, excelentes desde el primer momento siempre cuidando al turismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Viajamos a Maceió y elegimos Brisa Tower porque era el más económico de los hoteles que nos ofrecían. No nos arrepentimos, el hotel es muy bonito, con todo lo necesario para tener una bonita y cómoda estadía. No está lleno de lujos pero es totalmente confortable. Los desayunos son de ensueño, riquísimos y abundantes. La piscina es pequeña pero muy agradable y está frente al mar. Nuestra habitación era lateral y tenía una hermosa vista a las playas de Maceió.
El gimnasio es pequeño pero tiene suficiente implementación.
La atención muy buena, muy amables todos los funcionarios del hotel y a pesar de no hablar español se esforzaron por comprendernos y ayudarnos en todo lo necesario.
El restaurante del hotel es fantástico y tiene precios razonable.

Las máquinas de aire acondicionado de las habitaciones suenan un poco pero uno se acostumbra.
Los baños no tienen tina pero la duña es riquísima.

Monte Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estube en el Brisa Tower del 17 al 23 de Mayo y la verdad que me sorprendio para bien, muy buena la atencion, es un hotel donde conviven perfectamente gente de vacaciones con gente de negocios, las habitaciones estan bien decoradas y son realmente comodas, las mantienen limpias lo unico en contra es que no tiene buena insonoridad con el cuarto vecino, Tiene WIFI en todos los pisos con buena señal, el desayuno variado pero repetitivo dia tras dia, posee la playa, a mi criterio, mejor y mas limpia de toda la costanera, Lo que recomiendo mucho es pedir la media pensión, ya que tienen un restoran muy bueno, con varios premios culinarios, y comes platos gourmet por poco dinero.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Chileno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Hermoso Hotel ubicado en primera linea frente al mar, en la playa de Jatiuca. Muy cerca de restaurantes, cajeros, servicentros, y por supuesto con muy buena conexión a todo.
Describiendo el Hotel, el Hall de acceso es muy lindo, con sillones muy comodos, la recepción es algo lenta (habitual en los brasileños), pero muy amable. Además hay siempre agua de hierbas o te en la recepción, algo que se agradece.
En este primer piso además esta el gimnasio que es chiquito, pero suficiente, con aire y un gran televisor para que uno practique deporte y se ponga en forma para evitar un desastre despues de tanta comida, también encontramos el restaurant que tiene un desayuno buffet realmente espectacular, muy completo y de muy buena calidad....favor a las personas que les gusta el te, deben pedirlo como cha pretto, ya que de café saben mucho y es muy rico, pero de té....
Saliendo de la recepcción se encuentra una pequeña pero suficiente piscina, muy comoda, con sillas y mesas para tomar desayuno si uno quiere o para la tarde algo que desee uno, en este punto quisiera contarles que la comida de almuerzo es muy rica, tipo buffet o a la carta (no incluida en el paquete que yo tomé) y en la noche el servicio es muy bueno también. Recomiendo a lo menos comer un día en el Hotel.
La habitaciones muy comodas, espaciosas, buen baño y por lo que supe todas con vista al mar, la nuestra era una de las mejores ya que teniamos vista frontal a la playa y en un tercer piso...el amanecer era espectacular.
Los servicios como internet eran con wi fi gratuito por si llevas tu portatil, sino en recepcion debias pagar para conectarte. Además cobraban por la caja fuerte un modico precio por dia.

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

la ciudad de Maceio dominada por una gran avenida tiene a este hotel brisa en un lugar de privilegio de la playa jatiuca,tambien buena, a veces dependiendo de la marea un poco sucia la playa,pero se esmeran por limpiarla los que alquilan las sombrillas y reposeras,todo tiene un costo.el hotel proporciona un buen desayuno pero el lugar es chico y queda incomodo al estar los pasajeros por ir a un viaje de turismo, todos a la misma hora faltan mesas.limpieza buena segun propina.se puede almorzar o cenar a la carta por precio razonable y con excelente atencion, la piscina muy pequña y en el frente del hotel.

¿Has estado en Hotel Brisa Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa Tower

Dirección: Av. Alvaro Otacilio, 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Maceio
N.°5 de hoteles románticos en Maceio
N.°11 de hoteles para familias en Maceio
N.°12 de hoteles de negocios en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brisa Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Tower Maceio, Brasil - AL

Si es el propietario o director del Hotel Brisa Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.