“la playa muy linda, buena la seguridad de zona, precios accesibles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisa Tower

Añadiste el Hotel Brisa Tower a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisa Tower
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Alvaro Otacilio, 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Maceio
La Plata, Argentina
“la playa muy linda, buena la seguridad de zona, precios accesibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel, lo mas destacable, que las habitaciones lateral al mar esbaban a 45 grados y teniamos una linda vista del mar desde alli, esta frente al mar, muy buena ubicacion, cerca de restaurantes muy lindos y con precios accesibles, la gente muy cordial. La pasamos MUY BIEN, LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Frias, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Muy lindo hotel, habitaciones amplias, super limpias; sommier super confortable, excelente despertar con un super ventanal al mar (tambien al MacDonals jeje), cruzás la calle y estás en el mar, la pileta al frente; pequeña pero linda; los desayunos completos, hay de todo! Las frutas frescas; buena reposición. La ubicación del hotel es muy buena, un poco antes empieza la línea de hoteles (queda al principio de la linea), la playa es linda, tranquila; algunos días sorteabamos las algas para poder entrar al mar; está lleno de barcitos y siempre hay algún "comedido" que te traé la comida de allí o te vende cerveza, gente muy amable. Al frente del hotel probé una "tapioca", se las recomiendo. Lo único criticable es que no tienen personal que hable español (de todas maneras, el turismo no es mayoritariamente argentino como en las playas del sur de Brasil). La comida no es tan barata pero tampoco inalcanzable; la ciudad es si es fea si uno sale de la zona hotelera (costanera), tiene un shoppping muy lindo pero caro para nosotros. Mi opinión final es que el BRISA TOWER es un hotel para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel Brisa Tower, re lindo el hotel y la atencion, fueron muy amables con nosotros desde el momento de llegada. Lo bueno es que tenes un mc donals al lado, ideal para comer si ya no te quedan mas reales. je!
YO No recomiento la Cena o Almuerzo en el Hotel, por ende no recomiendo la media pension, yo no la tenia pero decimos comer una noche en el hotel y la verdad que no fue tan exquisito como me imaginaba.
En cercanias el hotel esta el centro y muchos restaurantes para aprovechar en pareja o con familia.
Ademas hay supermercados cerca tambien.
Con respecto a la playa del hotel, para mi gusto no era de las mas lindas, tenian muchas algas, lo lindo era que a la noche tienen como barcitos en la playa y tocan bandas y se come muy rico, un plato alcanza para dos personas, ya que son muy abundantes las comidas allá.
La piscina del hotel es muy pequeña, pero la gente respeta mucho si hay muchas personas en la misma esperan que salgan algunas para poder meterse. Como al menos nosotros no estuvimos mucho en el hotel porque realizamos excursiones no fue un gran problema la piscina.
Quizas lo feo es que nos toco una habitacion del segundo piso la ultima, y su vista era hacia el mc donalds, pero la habitacion era muy espaciosa, y re bonita. Repito no nos importo mucho no estuvimos tanto el en hotel.
Traslados y excursiones, lo realizaro la empresa transamerica, excelentes desde el primer momento siempre cuidando al turismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Viajamos a Maceió y elegimos Brisa Tower porque era el más económico de los hoteles que nos ofrecían. No nos arrepentimos, el hotel es muy bonito, con todo lo necesario para tener una bonita y cómoda estadía. No está lleno de lujos pero es totalmente confortable. Los desayunos son de ensueño, riquísimos y abundantes. La piscina es pequeña pero muy agradable y está frente al mar. Nuestra habitación era lateral y tenía una hermosa vista a las playas de Maceió.
El gimnasio es pequeño pero tiene suficiente implementación.
La atención muy buena, muy amables todos los funcionarios del hotel y a pesar de no hablar español se esforzaron por comprendernos y ayudarnos en todo lo necesario.
El restaurante del hotel es fantástico y tiene precios razonable.

Las máquinas de aire acondicionado de las habitaciones suenan un poco pero uno se acostumbra.
Los baños no tienen tina pero la duña es riquísima.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Monte Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estube en el Brisa Tower del 17 al 23 de Mayo y la verdad que me sorprendio para bien, muy buena la atencion, es un hotel donde conviven perfectamente gente de vacaciones con gente de negocios, las habitaciones estan bien decoradas y son realmente comodas, las mantienen limpias lo unico en contra es que no tiene buena insonoridad con el cuarto vecino, Tiene WIFI en todos los pisos con buena señal, el desayuno variado pero repetitivo dia tras dia, posee la playa, a mi criterio, mejor y mas limpia de toda la costanera, Lo que recomiendo mucho es pedir la media pensión, ya que tienen un restoran muy bueno, con varios premios culinarios, y comes platos gourmet por poco dinero.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brisa Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa Tower

Dirección: Av. Alvaro Otacilio, 4201 | Praia da Jatiuca, Maceio, Estado de Alagoas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maceio
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Maceio
N.°5 de hoteles románticos en Maceio
N.°8 de hoteles para familias en Maceio
N.°12 de hoteles de negocios en Maceio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Brisa Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Tower Maceio, Brasil - AL

Si es el propietario o director del Hotel Brisa Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.