“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez les Rois

Añadiste el Chez les Rois a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Chez les Rois
Travessa dos Cristais, Quadra G, N0 1 | Conj. Manauense - Bairro Nossa Senhora Das Graças, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Manaos
Montevideo, Uruguay
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos en Agosto, reservamos por Internet, y todo fue a la perfección, tanto las reservas como la coordinación con el transfer para el aeropuerto.La habitación que nos dieron no nos gusto y la cambiaron inmediatamente, siempre fueron muy amables y atentos para solucionar cualquier inconveniente.Viviane, la recepcionista muy amable y siempre con una sonrisa, nos aconsejo sobre opciones turísticas y nos reservo taxis, que inmediatamente llegaron.En el desayuno los jugos y las frutas eran deliciosos y muy frescos. La piscina fue muy relajante en las tardes para descansar del calor y los recorridos que hacíamos diariamente. En la recepción hay un laptop con internet que nos fue muy útil. Tuvimos una estadía muy confortable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Llegamos a Manaus después de un largo mes recorriendo Brasil. Era puerta de entrada al Amazonas y la experiencia del viaje se convirtió en algo muchísimo más agradable y auténtico después de nuestro paso por Chez les Rois.
Allí conocimos a Mauro, dueño de la posada. El trato fue exquisito, tanto hacia nosotros como hacia el resto de personas que se alojaban allí. La posada es una casa preciosa de principios de siglo heredada de su familia y él ha conseguido convertirla en la casa de todos sus huéspedes.
Te sientes como en casa, con todo tipo de ayuda y atenciones, habitaciones muy limpias, desayuno muy bueno en el jardín de la casa con piscina (se agradece en Manaus, donde la humedad en altísima), en un barrio muy seguro con buenos restaurantes cerca y autobús muy cerca que te lleva al centro.
Sin duda es un sitio para viajeros en el que charlar, conocer a Mauro y disfrutar de la alegría y amabilidad de las personas que montan una posada no por el dinero sino por el disfrute de complacer y conocer a viajeros de todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chez les Rois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez les Rois

Dirección: Travessa dos Cristais, Quadra G, N0 1 | Conj. Manauense - Bairro Nossa Senhora Das Graças, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Manaos
N.°12 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez les Rois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Les Rois Manaos, AM, Brasil

Si es el propietario o director del Chez les Rois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.