“Como estar en casa, just like home!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguana Turismo

Iguana Turismo
Rua 10 De Julho,679 | Centro, Manaos, Estado de Amazonas 69010-060, Brasil (City Center)
+55(92)36336507
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 50 Actividades en Manaos
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Montreal, Canadá
“Como estar en casa, just like home!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Era un sunho y con Iguara Turismo fue mejor que lo imaginaba! Todo esta muy bien organizado, ciando digo, todo es TODO!!!!! Inicianlemnet solo iba una doche, y obviamente me quede mucho mas tiempo. Es maravilloso y compartir esa experiencia con profesionales que te hacen sentir como en casa del calor humano que despiden, NO TIENE precio! Wilson en el hostel en fue divino con nosotras, ayudandonos en todo lo que pudo. Gerry en la selva el mejor guia que podiamos tener. RECOMENDABLE A 100% No se arepentiran, si tienen preguntas, con gusto les respondo y doy mas detalles!!!! ojitosdebuho@gmail.com

Visitado el agosto de 2013

“Vale la pena, son unos profesionales muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Al principio me quería quedar solo 3 días, pero al final me he quedado una semana con ellos. Todo excelente, transporte, comida, alojamiento, las propuestas originales y diversas, con muchas ganas de pasarlo bien rodeados de esta naturaleza exuberante. Todo chapeau. Carles de Barcelona.

Visitado el agosto de 2013
“Tour en la selva muy bueno y excelente trato y gestión.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He pasado 5 días con Iguana Turismo en la selva amazónica. La experiencia ha sido increíble. Recomiendo expresamente las acampadas en la selva ya que son cosas que no se olvidan nunca.
El trato recibido por los guías muy bueno. Todos hablan español, i/o Ingles perfectamente y conocen muy bien el lugar.
Si tienes algún problema lo gestionan de forma muy responsable y voluntariosa ( experiencia propia). Recomendable 100 x 100 %.

Barcelona
4 opiniones sobre atracciones
“Una de las mejores experiencias de mi vida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hola! Hice un tour con Iguana Turismo de 4 días y 3 noches alojándome en el logde del Rio Juma y también pasando una noche en la selva... fue simplemente increíble!!! El lugar es precioso y las actividades son muy completas. Yo estuve en julio, cuando estaba terminando la estación húmeda, y fue maravilloso navegar por el rio a la altura de la copa de los árboles... Delfines, caimanes, monos, miles de pájaros... y ver la Vía Láctea y el cielo estrellado de noche no tiene precio... al igual que una tormenta que cayó por la noche. Sin palabras. Mi guía fue Ralf, el cual nos dio tantísima información (inglés y portugués) que la verdad aprendí muchísimo! Además es una persona increíble y pasamos ratos muy agradables con él. No sólo nos explicó sobre la naturaleza, sino también la cultura del Amazonas. La verdad que los días se me hicieron cortísimos... ojalá hubiera pasado más tiempo allí!!! Estoy esperando y deseando volver!!!! Y sin duda, espero volver con Iguana Turismo!!! :D

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“IGUANA espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

la verdad que fue una experiencia íncreible!! los precios son excelentes y mejor aún es el servicio prestado por todos los integrante de Iguana, los cuales se preocupan con el bienestar de sus clientes y trabajan como verdaderos profesionales no dejando al azar ningún detalle y trabajando siempre con una calidad humana espectacular así como también con un labor en equipo envidiable, gracias por hacer mis días en el Amazona inolvidables!!

Visitado el enero de 2013