“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Go Inn Manaus

Añadiste el Go Inn Manaus a tu lista de perfiles guardados
Go Inn Manaus
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Monsenhor Coutinho 560, Manaos, Estado de Amazonas 69010110, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Manaos
Lima, Perú
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, me gusto mucho el hotel y la atención es muy buena, lo recomendaria para todo aquel que viaje a manaus. El comedor es muy amplio, con variedad de comidas, tienen de todo, me gusto la seguridad del hotel, brinda mucha confianza, tienen espacios para leer, en general lo recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2013
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel de alojamiento
Tu opinión es muy importante para nosotros y otros viajeros

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado a mediados de agosto de 2013 muy buena ubicación, limpio, buenos colchones para dormir bien, muchos sitios en la habitación para dejar tus cosas, desayuno correcto, solo acceso a las habitaciones con la llave de la habitación colocandola en el ascensor-por seguridad- la caja de seguridad funcionaba bien...muy recomendable.
Algunas cosas negativas: la alfombra entre las camas muy sucia, y las mantas a los pies de las camas , lo mismo. Yo quitaría ambas cosas. Tambien el ultimo dia quise reconfirmar mi vuelo de Gol y en recepcion no tenian los telefonos de las compañias aereas y no se molesto en llamar a algun sitio para localizarlo.....esto en todos los hoteles lo tienen, los telefonos de las compañias aereas para los turistas.
Pero en general la opinion es muy buena.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias por compartir su experiencia en la organización de nuestro hotel, su colaboración es fundamental para nuestro proceso de mejora continua.
Conducido una sesión de entrenamiento con nuestras recepcionistas, hablando de la importancia de proporcionar información y recabar información para nuestros visitantes, tenemos también a pedir que todas las doncellas y nuestra ama de llaves para llevar a cabo la limpieza de alfombras a una frecuencia más baja.

Equipo Go Inn Manaus ansiosa espera para sus próximas vacaciones
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje pof trabajo en manaus y la empresa eligio este hotel para mi estancia de un mes. Y la verdad muy bueno para el concepto economico. El personal agradable y atento en lo necesario. Las habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario para estar comodo. El desayuno abundante y agradable podria sef mejor si le agragan algunas opciones perp muy bueno. La cena abundante y agradable con dos platos para elegir. Es un hotel bueno en calidad costo como para alguien que busca lo necesario y comodidad.

• Se alojó el febrero de 2013
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por dejarnos saber sobre su experiencia en la oferta de alojamiento de hotel. Su opinión es fundamental para nuestro proceso de mejora continua y otros viajeros.
Esperamos que su regreso a nuestro hotel es muy pronto.
Gracias
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel está ubicado en el centro de Manaos.
En mi caso particular, estuve solo de paso una noche.
El desayuno es bueno y abundante, y el lugar es una muy buena opción para descansar estando de paso.
La habitación es pequeña.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en hospedarse, su opinión es muy importante para nosotros y otros viajeros.
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

... moderno ... muy bien ubicado ... limpio ... buen desayuno (inlcuido en el precio) .... sin dudas una muy buena opción en Manaus ...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
ggeralgmao, Gerente en Go Inn Manaus, respondió a esta opinión, 13 junio 2013

¿Has estado en Go Inn Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Go Inn Manaus

Dirección: Rua Monsenhor Coutinho 560, Manaos, Estado de Amazonas 69010110, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Go Inn Manaus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Go Inn Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Go Inn Manaus Manaos, AM, Brasil

Si es el propietario o director del Go Inn Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.