“5 dias de experiencias inolvidables” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 36 actividades en Manaos
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
“5 dias de experiencias inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace 4 días que llegue y todavia estoy recuperandome del cumulo de sensaciones y emociones vividas en el Rio Negro. Superó con creces mis espectativas ya que Jordi se preocupó de que cada uno de los que estábamos a bordo cumpliera la suya.
OBSOLUTAMENTE recomendable para cualquier persona que le guste la naturaleza o necesite algo distinto, cercano....
Barco : sin pretensiones pero con todo lo necesário para hacer la travesia cómoda... como en casa.
Los paneles solares hacen que se pueda fondear sin la necesidad de generador.... algo muy apreciado por todos a la hora de escuchar los sonidos de la selva tanto de dia como ,sobre todo, de noche... eso no se consigue con un barco de lujo.....Bravo Jordi por la idea!!!!

Comida/cocinera: Excelente, al igual que lo anterior, de la de casa.... claro pero de allí. Tengo que quitarme algun kilo que pillé.... eso si disfruté cada gramo.....jejejeje

Trato: Pues , aunque parezca petardeo, excelente tambien.... al margen de Jordi que ya lo he comentado, la tripulacion amable,cercana, y alegre....

Actividades: Variadas y a demanda.... dejarse llevar.... experiencias con delfines, noche en la selva, pesca, paseo piragua,etc etc....Todas inolvidables y únicas.

Los compis ... pues aunque eramos tres matrimonios que no nos conociamos de nada Lo peix consiguió que disfrutaramos cada uno de las experiencias propias y ,lo que es mas raro en estos tiempos, de las ajenas como propias.

No lo dudeis. Yo repetiré seguro.

Ana del Pozo

Visitado el agosto de 2013

sant feliu de llobregat ( Barcelona)
“Experiencias inolvidables por el rio negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola amigos/as
Tras 30 dias inolvidables por Brasil, os quiero hacer llegar mis impresiones sobre la ruta por el rio negro con lopeix. Conoci a Jordi de lopeix por internet y desde el primer momento supe que hariamos realidad nuestro sueño amazonico con el. Nos intercambiamos unos cuantos correos, y en seguida nos pusimos de acuerdo en la ruta propuesta. Fuimos con mi esposa y 3 amigas. Luego se añadieron 3 personas mas y los ultimos 3 dias otras 2.
Las 8 primeras personas estuvimos 7 dias con lopeix por el rio negro haciendo muchas actividades por el archipielago de Anavilhanas, como visitar poblado indigena, ver y tocar yacares, excursion a las cavernas de Magdada, paseos por bosques inundados, baños en playas, conocer actividades como extraccion del caucho o molienda de mandioca, ver puestas y salidas de sol inolvidables pero lo que mas nos entusiasmo fue el baño con los deldines rosas, toda una experienia que nunca olvidaremos.
Tanto Jordi como toda la tripulacion, son gente encantadora, muy familiar y agradable. Con ellos compartimos momentos muy agradables, tomando juntos caipiriñas y acabando bailando alegremente con toda la tripulacion.
Con Jordi, gran conocedor de la zona, compartiras momentos inolvidables y te contara experiencias, vivencias y creencias extraordinarias. Te hara disfrutar de la selva, y su entorno.
La comida y las comodidades en el barco son tambien muy buenas.!
En fin si pensais visitar el amazonas no dudeis en contactar con el, y vereis las posibilidades y alternativas que os ofrece.
En resumen un maravilloso viaje para el recuerdo.
Tengo montones de fotos de la excursion, pero todavia debo poner orden y seleccionar las mejores.
Tambien debo contactar con Jordi para hacer intercambio de videos y fotos que hicimos conjuntamente, sobre todo un video con los delfines rosas.

Visitado el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

miguel g, Propietario en Lo Peix Rutas Amazonicas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Para mi tambien fue un viaje lleno buenos momentos y emociones, en contacto con la naturaleza, en uno de los lugares mas maravillosos de esta Amazonia, Parque Nacional de Anavilhanas, y como les prometí no havia mosquitos.
Bs As
9 opiniones de atracciones
“Una experiencia fantastica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

recien llegada de pasar 6 dias en LO PEIX, recorriendo el Rio Negro y el archipielago de las Anavilhanas. una exoeriencia IMPRESIONANTE para los amntes de la naturaleza.
El barco, confortable y bien cuidado, con lo necesario para estar en contacto con la naturaleza, disfrrutar sus sonidos y sus silencios. Eramos solo 7 pasajeros disfrutando de la inmensidad....
Jordi, con su amabilidad y conocimientos, nos fue llevando por este maravilloso mundo del Amazonas.
Amaneceres y atardeceres, flora y fauna, pesca de pirañas y avistaje de yacares, playas de arenas blancas y aguas tibias, casacadas, caminatas por la selva...que mas se puede pedir?

Visitado el diciembre de 2012
miguel g, Propietario en Lo Peix Rutas Amazonicas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por vuestros sinceros comentários. Para mi y toda la tripulación del barco Lo Peix fue tambien uma gratificante experiência el haber podido compartir estos dias co toda vuestra família en este maravilloso espacio natural. Desconectados de la civilización em médio de uno de los mayores archipielagos fluviales del mundo ,Parque Nacional de Anavilhanas. Hasta pronto !!
“TODA UNA EXPERIENCIA AUTENTICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fui con mi novia 5 días a Archipiélago Anavilhanas y seguramente la mejor exigencia del viaje. Barco en excelentes condiciones, muy cómodo, excelente comida, actividades inolvidables (trekkings, delfines, pesca pirañas, etc....) y mucho, mucho relax. Tripulación excelente, mucho buen rollo y excelentes conocedores de la zona.
No os arrepentiréis.

Visitado el agosto de 2012
Me alegro mucho, de que pudieseis disfrutar de la experiência que estavais buscando. Como ya os dije el barco es el médio ideal para conocer esta maravilla natural que es Amazônia. Navegando como hacen sus gentes, moviendonos en nuestra casa flotante ( Lo Peix9 de um lugar a outro com el objetivo de conocer, vivenciar la verdadeira amazonia. Saludos de toda la tripulación !!
4 opiniones de atracciones
“compartiendo una ilusión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nascido en Sao Paulo hace 59 años, una de mis ilusiones era conocer el Amazonas pero residiendo en Barcelona a mas de 40 años este objetivo me parecia casi imposible.
Al plantear este viaje a Brasil, mis hijos hicieron la propuesta de visitar Manaus y para ello vieron las diferentes ofertas via internet. Llegando hasta tener reservado hotel en el Rio Negro Estuvimos estudiando las diversas ofertas de excursiones y sea por la posibilidad de estar dia y noche en el rio y o porque nos inspiro confianza(!) la persona con quien contactamos o sea Jordi via i-mail nos decidimos por Lo Peix.
Fueron 5 dias intensos sintiendo una fuerza invisible que te acuna en la naturaleza y que no defrauda la impresión que tienes al hablar con Jordi la primera ves tet a tet cuando ves un brillo especial en sus ojos al oirlo hablar del Rio Negro sus vueltas, la vegetación, los animales, su vida...
En resumen si es que se puede resumir una vivencia, lejos de lujos superfluos pero con tecnologia que permite ciertas comodidades como vivir el siencio de la selva por las noches gracias a unos paneles solares que permiten tener eletricidad sin uso de ruidosos generadores, asi como pequeños detalles.
Agradecer a Jordi (alias Miguel) y a la tripulación que te infunde seguridad y amistat .
Capitulo especial a Mario, todo um personaje con mil y una vivencias.
Final de la experiencia : hacer planes para volver en un trayecto de mas dias.
Un saludo cariñoso a los compañeros que nos toco de viaje.

Visitado el julio de 2012