“Excelente viaje por el Amazonas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lo Peix Amazonas

Lo Peix Amazonas
Rua Salvador, 1201 | Marina do David - Adrianòpolis, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
+55(92)81824793
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 36 Actividades en Manaos
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Cruceros , viajes y expediciones en los rios y selva del Amazonas Brasil. Empresa especializada en cruceros fluviales y expediciones , grupos reducidos atención personalizada.Salidas regulares, charter, y viajes a la carta.
“Excelente viaje por el Amazonas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Vimos selva, nos bañamos en el río, con y sin delfines rosas, conociendo los misterios de la selva de la mano de expertos, avistamos fauna autóctona, pesca de pirañas, búsqueda de cocodrilos, etc...
El barco esta acondicionado para que la estancia tenga las comodidades de un hotel, la comida excelente y abundante, los camarotes perfectamente acondicionados.
Estuvimos un mes entero en Brasil, por diferentes lugares, pero nada pudo superar esta experiencia. Altamente recomendable. Un 10!

Visitado el septiembre de 2013

Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
“5 dias de experiencias inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace 4 días que llegue y todavia estoy recuperandome del cumulo de sensaciones y emociones vividas en el Rio Negro. Superó con creces mis espectativas ya que Jordi se preocupó de que cada uno de los que estábamos a bordo cumpliera la suya.
OBSOLUTAMENTE recomendable para cualquier persona que le guste la naturaleza o necesite algo distinto, cercano....
Barco : sin pretensiones pero con todo lo necesário para hacer la travesia cómoda... como en casa.
Los paneles solares hacen que se pueda fondear sin la necesidad de generador.... algo muy apreciado por todos a la hora de escuchar los sonidos de la selva tanto de dia como ,sobre todo, de noche... eso no se consigue con un barco de lujo.....Bravo Jordi por la idea!!!!

Comida/cocinera: Excelente, al igual que lo anterior, de la de casa.... claro pero de allí. Tengo que quitarme algun kilo que pillé.... eso si disfruté cada gramo.....jejejeje

Trato: Pues , aunque parezca petardeo, excelente tambien.... al margen de Jordi que ya lo he comentado, la tripulacion amable,cercana, y alegre....

Actividades: Variadas y a demanda.... dejarse llevar.... experiencias con delfines, noche en la selva, pesca, paseo piragua,etc etc....Todas inolvidables y únicas.

Los compis ... pues aunque eramos tres matrimonios que no nos conociamos de nada Lo peix consiguió que disfrutaramos cada uno de las experiencias propias y ,lo que es mas raro en estos tiempos, de las ajenas como propias.

No lo dudeis. Yo repetiré seguro.

Ana del Pozo

Visitado el agosto de 2013
sant feliu de llobregat ( Barcelona)
“Experiencias inolvidables por el rio negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola amigos/as
Tras 30 dias inolvidables por Brasil, os quiero hacer llegar mis impresiones sobre la ruta por el rio negro con lopeix. Conoci a Jordi de lopeix por internet y desde el primer momento supe que hariamos realidad nuestro sueño amazonico con el. Nos intercambiamos unos cuantos correos, y en seguida nos pusimos de acuerdo en la ruta propuesta. Fuimos con mi esposa y 3 amigas. Luego se añadieron 3 personas mas y los ultimos 3 dias otras 2.
Las 8 primeras personas estuvimos 7 dias con lopeix por el rio negro haciendo muchas actividades por el archipielago de Anavilhanas, como visitar poblado indigena, ver y tocar yacares, excursion a las cavernas de Magdada, paseos por bosques inundados, baños en playas, conocer actividades como extraccion del caucho o molienda de mandioca, ver puestas y salidas de sol inolvidables pero lo que mas nos entusiasmo fue el baño con los deldines rosas, toda una experienia que nunca olvidaremos.
Tanto Jordi como toda la tripulacion, son gente encantadora, muy familiar y agradable. Con ellos compartimos momentos muy agradables, tomando juntos caipiriñas y acabando bailando alegremente con toda la tripulacion.
Con Jordi, gran conocedor de la zona, compartiras momentos inolvidables y te contara experiencias, vivencias y creencias extraordinarias. Te hara disfrutar de la selva, y su entorno.
La comida y las comodidades en el barco son tambien muy buenas.!
En fin si pensais visitar el amazonas no dudeis en contactar con el, y vereis las posibilidades y alternativas que os ofrece.
En resumen un maravilloso viaje para el recuerdo.
Tengo montones de fotos de la excursion, pero todavia debo poner orden y seleccionar las mejores.
Tambien debo contactar con Jordi para hacer intercambio de videos y fotos que hicimos conjuntamente, sobre todo un video con los delfines rosas.

Visitado el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

miguel g, Propietario en Lo Peix Amazonas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Para mi tambien fue un viaje lleno buenos momentos y emociones, en contacto con la naturaleza, en uno de los lugares mas maravillosos de esta Amazonia, Parque Nacional de Anavilhanas, y como les prometí no havia mosquitos.
Bs As
9 opiniones de atracciones
“Una experiencia fantastica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

recien llegada de pasar 6 dias en LO PEIX, recorriendo el Rio Negro y el archipielago de las Anavilhanas. una exoeriencia IMPRESIONANTE para los amntes de la naturaleza.
El barco, confortable y bien cuidado, con lo necesario para estar en contacto con la naturaleza, disfrrutar sus sonidos y sus silencios. Eramos solo 7 pasajeros disfrutando de la inmensidad....
Jordi, con su amabilidad y conocimientos, nos fue llevando por este maravilloso mundo del Amazonas.
Amaneceres y atardeceres, flora y fauna, pesca de pirañas y avistaje de yacares, playas de arenas blancas y aguas tibias, casacadas, caminatas por la selva...que mas se puede pedir?

Visitado el diciembre de 2012
miguel g, Propietario en Lo Peix Amazonas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por vuestros sinceros comentários. Para mi y toda la tripulación del barco Lo Peix fue tambien uma gratificante experiência el haber podido compartir estos dias co toda vuestra família en este maravilloso espacio natural. Desconectados de la civilización em médio de uno de los mayores archipielagos fluviales del mundo ,Parque Nacional de Anavilhanas. Hasta pronto !!
“TODA UNA EXPERIENCIA AUTENTICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fui con mi novia 5 días a Archipiélago Anavilhanas y seguramente la mejor exigencia del viaje. Barco en excelentes condiciones, muy cómodo, excelente comida, actividades inolvidables (trekkings, delfines, pesca pirañas, etc....) y mucho, mucho relax. Tripulación excelente, mucho buen rollo y excelentes conocedores de la zona.
No os arrepentiréis.

Visitado el agosto de 2012
Me alegro mucho, de que pudieseis disfrutar de la experiência que estavais buscando. Como ya os dije el barco es el médio ideal para conocer esta maravilla natural que es Amazônia. Navegando como hacen sus gentes, moviendonos en nuestra casa flotante ( Lo Peix9 de um lugar a outro com el objetivo de conocer, vivenciar la verdadeira amazonia. Saludos de toda la tripulación !!