“Ecoexperiencia en pleno Amazonas” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Mundaka, España
5 opiniones sobre atracciones
“Ecoexperiencia en pleno Amazonas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Después de mucho mirar nos decantamos por escoger este tour por las referencias dadas en la guía Lonely Planet y en esta web. Teníamos pensado hacer un tour por el Amazonas pero de un modo respetuoso y sostenible, en el que los gestores fuera gente local para que los beneficios de nuestro tour fueran a parar directamente a ellos y no a los intermediarios. Antonio Jungles Tour cumplió ampliamente con nuestras expectativas. El lodge está francamente bien acondicionado para pasar una cómoda estancia, la comida (que era una de las cosas que más me preocupaban antes de ir) era muy variada y estaba muy rica, el paisaje espectacular, nuestro grupo era muy internacional, cada uno veníamos de un país distinto pero todos nos entendimos muy bien y hubo muy buen rollo, nuestro guía Jamie, era un tipo genial que sabía un montón de cosas sobre la selva y además siempre fue muy respetuoso tanto con los animales como con las plantas. La noche en la selva fue una gran experiencia, al principio tenía mis miedos, pero luego me alegré de haber vivido la experiencia.

Visitado el septiembre de 2013

“Experiencia muy apetecible relax y excursiones interesantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy humano y lodge perfectamente equipado a orillas de la selva amazonica. Excursiones muy bien organizadas y estancias en la jungla con guias bastante cualificados y cuyo trato es excelente. La comida y habitaciones del lodge y su ubicacion al lado del rio hacen la estancia alli muy placentera

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“ENAMORADA DEL AMAZONAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para mi “Amazon Antonio Jungle Tours” es de primera.

Don Antonio siempre se mostro muy atento, desde la primera vez que entre en contacto con él. Me ofreció diversos tours para elegir el que más se adecuara a mí. Dado que viajaría sola, me tranquilizo al saber que siempre hay gente en sus tours, puedes escoger el día que más te acomode para empezarlo y podían recogerme en el aeropuerto sin importar la hora y sin ningún costo adicional

El día de llegada mi avión no pudo aterrizar en Manaos por mal tiempo y yo estaba preocupada por la persona que iría por mi ya que tuvimos que esperar en Boa Vista algunas horas. Para mi buena fortuna, Don Antonio estaba viajando en el mismo vuelo que yo y amablemente me busco para que no me preocupara por nada. De la misma manera hablo con las personas del tour para que pudiera comenzar el viaje como se había planeado y descansara después del percance a mi llegada.

El hotel de la selva además de bonito, se encuentra en muy buenas condiciones, es limpio, genera electricidad a partir de la luz solar y es bastante confortable. En especial adore una hermosa torre desde la cual quedaba hipnotizada por los hermosos paisajes.

Todas las actividades son muy educativas y divertidas, en particular me gusto mucho buscar caimanes no solo por la experiencia de tener en mis manos a este lindo animalito, sino también por la forma tan sorprendente en que el guía los localizaba y sobre todo porque nunca vi una noche tan hermosa y llena de estrellas como esa.

Cabe destacar que la comida que se sirve es muy buena y abundante y cada uno de los que trabajan en el hotel muy atentos.

Recomiendo a todos vivir la experiencia en este tour.

Visitado el mayo de 2013
22 opiniones sobre atracciones
“profesionalidad amazonica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Elegir este touroperador fue un acierto, desde el principio por e-mail respondieron muy rapido y con mucha informacion a nuestro correo, nos atendieron muy bien y nos facilitaron la estancia en Manaus, nos recogieron a las 4 de la madrugada en el aeropuerto, y nos llevaron a un hostal donde pudimos descansar en la recepcion, ducharnos y usar internet sin coste adicional, al dia siguiente nos fuimos al rio negro, donde las instalaciones son muy comodas y el lugar precioso y tuvimos un muy buen guia, ademas de eso nos quedamos varios dias mas por nuestra cuenta en el refugio y el personal nos atendio estupendamente.
Lo recomiendo a todo el mundo!!! La experiencia fue tan buena que nos fuimos al refugio de unos familiares de Antonio en el rio blanco donde también nos atendieron estupendamente, quiza menos profesional pero con mas cariño.

Visitado el enero de 2012