“Los mejores guías para conocer el amazonas y toda su belleza!! Mucha información y buena onda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Green Day Tours

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fue muy buena la experiencia!! Muy recomendable viajar por el Amazonas con Amazon green Day Tours. Mucha información sobre la selva, las costumbres, la fauna y la flora. Responsables y con buena onda, Elso y Paula te reciben en sus lodges con rica comida y comodidades muy buenas dentro de la selva misma. Con posibilidad de hacer excursiones mas largas de lo habitual. Honestos, sinceros y confiables.
Experiencia inolvidable !!

Visitado el diciembre de 2012

Ciudad de México, México
“Sin duda! el amazonas con amazon green tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Cuando mi esposo me dijo vamos al amazonas, le dije noooo! mi hija tiene 4 anos! Al consultar en tryadvisor y ver las recomendaciones hable con Paula y me dio mucha confianza, siempre en comunicacion conmigo. Llegamos al aeropuerto de Manaos y ya estaba esperandonos. Nos hospedamos y al dia siguiente a la aventura...en Manaos, el mercado, el encuentro de las aguas, los macacos (como ellos les dicen) etc. Pero ahi no acaba...al siguiente dia de camino a hospedarnos en la casa flotante. guau! no hay palabras, nos trataron increible, comimos delicioso y siempre al pendiente todos de mi hija. Pezcamos piranas, Flavio nos bajo de un arbol a un oso perezoso!! (mi hija despertandose y viendolo me dice.."mama es tarzan??" ). Fuimos a una zona de indios, a un lugar que le dicen la playa, nadamos con delfinesk el amanecer, el atardecer. Todo maravilloso. Mi familia y yo nos sentimos muy agradecidos con amazon green tour porque nos trataron como parte de la familia, los llevamos en nuestro corazon...Gracias Paula y Flavio son excelentes personas y guias. No se puede esperar mas de alguien que vive en la selva.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
“LA MEJOR EXPERIENCIA EN AMAZONAS CON ELSO Y PAULA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Llevaba tiempo pensando en hacer un viaje al amazonas.....!!! y acerté con esta Agencia

Bueno no me arrepiento de la elección que hice al buscar en Tripadvisor a la mejor agencia de turismo aventura de la Amazona en Brasil (Manaus).
La experiencia vivida fue única gracias a Elso y Paula como guías altamente capacitados y dan una seguridad única en los días que estuve recorriendo la selva con ellos y los nativos de cada lugar que estuve. La Flora y Fauna es única en este lugar. La recomiendo al 100% ya que son muy profesionales y muy hospitalarios con turistas de todo el mundo.
Visite el encuentro de las aguas de los rios Negro y Solimoes, pescamos pirañas, vimos aves, tarántulas, monos, osos perezosos, cada día recorriamos el amazonas en canoa y trekking por la selva. Una Experiencia Inolvidable.

Les cuento que volveré pronto!!!!

Visitado el febrero de 2013
“Si volviera al Amazonas repetiría con Amazon green”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue buenísima. La relación calidad precio es muy buena, el Amazonas increíble y nuestros guias:elso ( grandes conocimientos, divertido y seguro en la selva)y Paula (siempre pendiente de q todo este bien y q no nos falte de nada) lo mejor. Si volviese al Amazonas tengo claro q volvería con ellos.

Las Rozas
“Impresionante experiencia en el Amazonas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Ha sido una aventura espectacular. No sabría por dónde empezar a contar todo lo que hemos vivido mi mujer y yo en nuestra experiencia con Amazon Green Tours. Visitamos el encuentro de los ríos Solimoes y Negro, pescamos pirañas, vimos aves, tarántulas y monos, disfrutamos en canoa del atardecer sobre el Amazonas, nos bañamos con delfines rosados, viaje por medio de la selva escuchando los ruidos de la jungla… la verdad es que ha sido algo inolvidable.

Pero lo mejor de todo fueron nuestros guías Flavio, Elso, Paula y toda su familia, que fueron muy amables siempre con nosotros. Gracias a ellos hemos vivido una fantástica experiencia.

Visitado el agosto de 2012