“una buena elección” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2015

Realicé un tour de 2 días, muy amables Elso, Paula y el resto de los guías. Te van a buscar al aeropuerto el día de llegada. 100% recomendable para captar la esencia de la selva amazónica.

Visitado el enero de 2015

Barcelona
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Magnifica planificación y coordinación de todo el tour. Estuvimos 3 días y nuestro guía Sami nos enseñó muchísimo sobre plantas medicinales y como se puede observar el entorno sin dañarlo. 100% recomendable tanto para grupos de amigos como familias con niños ya que la experiencia es enriquecedora para todas las edades.

Visitado el febrero de 2015
“Si volviera al Amazonas repetiría con Amazon green”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue buenísima. La relación calidad precio es muy buena, el Amazonas increíble y nuestros guias:elso ( grandes conocimientos, divertido y seguro en la selva)y Paula (siempre pendiente de q todo este bien y q no nos falte de nada) lo mejor. Si volviese al Amazonas tengo claro q volvería con ellos.

Madrid
“Una muy buena elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Una muy buena experiencia. Elso y Paula son muy buena gente y con ellos todo es sencillo. Lo mejor de todo son los conocimientos que Elso tiene de la selva. Es algo increíble. Sin duda acertamos al decidir ir al Amazonas con ellos.

Visitado el agosto de 2012