Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Economia e simplicidade” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canaa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manaos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Canaa
Guardar
Añadiste el Hotel Canaa a tu lista de perfiles guardados
Rua Ainoa, Nr 235 Lt E 16 Sn Cd. A. Neves, Manaos, Estado de Amazonas 69042000 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 58 alojamientos especiales en Manaos
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    4
    1
    1
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Canaa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canaa

Dirección: Rua Ainoa, Nr 235 Lt E 16 Sn Cd. A. Neves, Manaos, Estado de Amazonas 69042000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 58 alojamientos especiales en Manaos
Número de habitaciones: 34
También conocido como:
Hotel Canaa Manaos, AM, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canaa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.