“buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Naia - Hotel Holiday Inn

Restaurante Naia - Hotel Holiday Inn
Av. Rodrigo Otavio, 3775 | Distrito Industrial, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
92 3182 0154
Opciones: Reservaciones, Buffet
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

autoservicio, abundante y variados platos, frios y calientes, ensaladas, y esquisitos postres. para todos los gustos, ni que hablar de los jugos de fruta frescos

Visitado el octubre de 2013
HolidayInnManaus, Gerente en Restaurante Naia - Hotel Holiday Inn, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. Stella NURIMAR C,

Estábamos muy contentos con tu comentario! Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros! Nuestro personal está capacitado constantemente para ofrecer los mejores sabores y sensaciones de servicio a nuestros huéspedes y clientes y saber de una retroalimentación positiva que nos hace dimos cuenta.

Gracias.

Atentamente, Bianka Camara.

Caracas, Venezuela
“Excelencia y Variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lo que más me gusto fue la variedad de los desayunos ya que colocaban varios estilos (Americano, Continental, Chino y Japonés) Ricas frutas

Visitado el noviembre de 2013
HolidayInnManaus, Gerente en Restaurante Naia - Hotel Holiday Inn, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Sra. Laura

Estábamos muy contentos de saber que nuestro servicio le agradó. Recibimos a huéspedes de todo el mundo y, por tanto, hacer un llamamiento a cada uno. Esperamos su pronto regreso!

Saludos,

Bianka C.