“Manaus hermoso, servicio de la agencia no tanto...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Manaus Tours

Amazon Manaus Tours
Av. Getulio Vargas, 657, Centro | Inside Hotel Brasil, Manaos, Estado de Amazonas 69020011, Brasil
+55 (92) 92027172
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 36 Actividades en Manaos
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“Manaus hermoso, servicio de la agencia no tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Los paseos valen la pena, sin embargo, no nos gusto la atencion del guia turistico, los dos tours que tomamos con la agencia, parecia que andaba de mal humor y a nuestro punto de vista no daba la atencion necesaria a sus clientes... en el ultimo paseo, segun el tour, comeriamos a lado de un rio rapido, sin embargo el restaurante estaba lleno y sin preguntarnos o tomarnos en cuenta, simplemente nos llevo a otro restaurante; cuando fuimos a nadar con los delfines rosas tampoco nos explico como era la dinamica, no tuvimos oportunidad nisiquiera de tocarlos ya que no se tomo el tiempo de explicarnos que debiamos hacer y aparte estuvimos muy muy poco tiempo... los paseos eran muy apresurados, comprendo que se debe llevar una dinamica de tiempo para alcanzar todos los atractivos turisticos, pero por lo mismo de lo apresurado, llegamos 1 hora antes de la programada, por lo tanto habia oportunidad de hacer el tour mas relajadamente... considero que a la agencia le falta mucho enfocarse en el servicio al cliente... lo mismo con las formas de pago, solo aceptan efectivo y eso complica un poco para los turistas... repito, los paseos valen la pena, es una experiencia unica, pero si es posible hacerlos con otra agencia u otro guia tristico, esa seria mi recomendacion.

Visitado el agosto de 2013

“Un medio de pasar un día espléndido en Manaus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las excursiones están bien organizadas y las localizaciones escogidas son muy adecuadas, entre otras cosas porque se recorre toda la orilla del río Negro ocupada por Manaus (con una vista que en algunos momentos es espectacular de la ciudad, poco habitual hasta para sus habitantes). Al ser una excursión de casi una jornada, vale la pena contratarla. Sólo encuentro un "pero", y es que las formas de pago no están muy "actualizadas" y si van varias personas (aún yendo solamente uno) te obligan a ir por la calle o encontrar en breve plazo de tiempo una cantidad en efectivo muy grande; la falta de cajeros en el centro o la misma peligrosidad de ir por la ciudad con grandes cantidades se podría evitar con algo tan simple como aceptar el pago por tarjeta.

Visitado el mayo de 2013
Manaustours, Gerente en Amazon Manaus Tours, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Rodrigo,
Nosotro ya aceptamos tarjeta de crédito, muchas gracias por ter hecho los paseos con Amazon Manaus Tours.
saludos,
Paulo César
Gerente
“Es una excelente manera de conocer manaus..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un estupendo paseo, el encuentro de los Rios negro y amazonas, el recorrido por el rio.. Los centro de artesanato, el restaurante flotante.. La explicacion del guia en responder cada una de mis preguntas.. En verdad estoy maravillado.. Amazon manaus tours es una estupenda agencia de turismo, el guia el sr paulinho es muy amable y sus conocimientos dignos de el.. En realidad recomiendo al mil %..

Visitado el marzo de 2013