“Lindo hotel en buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Manaus

Añadiste el Hotel Mercure Manaus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mercure Manaus
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Mario Ypiranga, 1000 (antiga Rua Recife) | Adrianopolis, Manaos, Estado de Amazonas 69057000, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Manaos
Punta del Este, Uruguay
“Lindo hotel en buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El Mercure es un hotel de la línea Accor, con buenas instalaciones, muy cómodas, amplias, limpias, con piscina en la terraza, el desayuno no está incluído pero se paga aparte y es abundante.
Está situado a dos cuadras del Manauara shoping y del Carrefour, a los cuales se puede acceder caminando ya que la zona es segura. Hicimos ese trayecto en diferentes horarios, de mañana, tarde y noche, y siempre nos sentimos seguros. El centro queda algo alejado para ir a pie, pero es muy cerca y barato en taxi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MERCURE M, General Manager en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Manaus. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Llegué en la madrugada al hotel y el personal que me recibió fue muy cordial, agradezco esto mucho. El desayuno estuvo rico. La única queja es que reservé una cama doble y recibí dos pequeñas, me imagino que quizás mi hora de llegada haya influido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
MERCURE M, Gerente geral en Hotel Mercure Manaus, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimado Cliente:

Atentamente,

Edmar Thomas
General Manager
mercure.com

¿Has estado en Hotel Mercure Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Manaus

Dirección: Av. Mario Ypiranga, 1000 (antiga Rua Recife) | Adrianopolis, Manaos, Estado de Amazonas 69057000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mercure Manaus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Manaus Manaos, AM, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.