“Selva y confort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Ecopark Lodge

Añadiste el Amazon Ecopark Lodge a tu lista de perfiles guardados
Amazon Ecopark Lodge
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Igarape do Taruma, Rio Negro | Pca Axiliadora 04/202 centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Manaos
Punta del Este, Uruguay
“Selva y confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El Ecopark es un hotel de selva cercano a la ciudad, con todo para pasarlo 10 puntos.
Se llega hasta allí en lancha, en pocos minutos, disfrutando de todo ese paisaje exhuberante.
En nuestra experiencia particular, fuimos terminando la época de la "cheia" cuando la selva está inundada, mi esposo, mis dos hijos y yo.
En un principio pensamos que esto sería un inconveniente, pero descubrimos que fue todo lo contrario, si bien la playa de arenas blancas que se ve en las fotos no existía, la pérgola flotante que hace de puerto era el acceso al hotel y hacía que el mismo estuviera más cerca del río.
Pararse en ese muellecito fue todo un deleite durante nuestra estadía de 4 días.
La cheia no nos impidió hacer los paseos: avistamiento de yacarés, pesca de pirañas, visita a la isla de los monos, paseo al encuentro de las aguas, al parque january, visitando una casa de caboclos para conocer la sucurí una anaconda más pequeña, y los perezosos o bichos preguiças, un criadero de pirarucús, además de paseos en canoa por la floresta inundada de día y de noche, escuchando solo el ruido del remo chocando en el agua.
También pueden contratar el paseo a la aldea de los indios tucanes y desanas, muy original, para ver sus costumbres, vestimentas y danzas.
Tengo que recomendarles ampliamente a Marcos y Claudio, nuestros guías y compañeros de aventuras, Marcos habla portugúes y perfecto español y se pueden contactar através del hotel. Del hotel les puedo decir que las habitaciones se encuentran en cabañas en plena selva muy acogedoras, con buenos colchones y aire acondicionado. Despertarse con el llamado de los tucanes o alguna riña de monos, o encontrarte con algún perezoso salvaje además del arara o guacamayo que duerme todas las noches encima de la recepción eso es de todos los días.
Experiencia 10 puntos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

121 personas han opinado sobre este hotel

Madrid. España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Un hotel diferente, en medio de la naturaleza. Fuimos en época seca por lo que el barco que nos llevaba desde Manaus tuvo que dejarnos un poco alejados del hotel y tuvimos que ir andando, algo que ya le dio mucho encanto. El lugar era precioso, una decoración totalmente acorde con el lugar. Al llegar nos recibieron con un zumo de frutas y nos presentaron a nuestro guía para los 3 días que estariamos allí. Había unas piscinas naturales muy agradables y el restaurante estaba muy bien, con buena comida y muy cómodo!! Sin duda totalmente recomendable para pasar unos días en Amazonas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Sin duda llegar a este Hotel, es parte del encanto, ya que solo tiene acceso a través de una barcaza, que te lleva al hotel por el Rio Negro. Una vez en el Hotel, enseguida te presentan al que será tu guía en los días de estancia, lo que da sensación de confianza. En mi caso, el guía era un señor mayor, con mucha experiencia y conocimiento del entorno, y que además, no se quedó en realizar sus "discursos" durante las excursiones, sino que se preocupaba por preguntarme cada día, si todo iba bien.
Las habitaciones son básicas, con lo imprescindible para no ser agresivos con el entorno y sentir que realmente estás en la mitad de la selva. Ahora bien, eso conlleva que hay que ser cuidadoso con todo tipo de bichos que pueden entrar en la habitación. En mi caso, una noche encontré la pared de la ducha, llena de hormigas enormes. Lo conté en Recepción y enseguida lo solucionaron, entiendo que forma parte de la selva, aunque hay que ir preparado para tener este tipo de "invitados" en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

En el traslado del aeropuerto hasta el Amazon EcoPark Lodge ya empieza una aventura interesante. Te llevan hasta un pequeño puerto para coger una barcaza y navegas observando la gran vegetación por el Rio Negro. A la llegada te ofrecen un coctail de bienvenida en la recepción, donde ves un letrero alertando... "Parrot Crossing". Las habitaciones son comodas, las comidas son buenas, la atención normal.
El programa de visitas que tienen previsto son muy interesantes, quizas por que el guía al ser nativo, notabamos con sus explicaciones y forma de hacer que le encantaba.
Estuvimos 3 días, pero extraordinarios.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Dubai, UAE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Nos hemos pasado 3 noches de rejuvenecimiento total para los sentidos.

Cuando llegas al aeropuerto te espera tu guía con trozo de cartón con tu nombre: aquí empieza la aventura. 15 minutos después ya has dejado la tierra y te has sumado a la comunidad del río, aquí está la arteria principal. Durante los siguientes dos días (dependiendo del paquete de viajes que hayas elegido), pescarás pirañas, contemplarás aves, irás a la búsqueda de caimanes, visitarás tribus locales... ¿Ves a dónde quiero llegar? Se trata de una "experiencia en la jungla" intensiva, una que no te puedes perder en la vida.

La comida era fresca y reciente, el personal es simpático y, por alguna razón, las caipirinhas sabían mucho mejor cuando las probabas en la arena natural de la playa del Ecopark lodge... Las habitaciones son sencillas, como para estar al mismo nivel del resto del complejo. El río Negro es una versión más tranquila del Amazonas, en el que pueden ver la belleza natural de este inmenso territorio personas de todas las edades.

En el Amazon Ecopark Lodge volverás a dormir como un niño y te llevarás unos recuerdos para toda la vida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Amazon Ecopark Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Ecopark Lodge

Dirección: Igarape do Taruma, Rio Negro | Pca Axiliadora 04/202 centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 53 alojamientos especiales en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amazon Ecopark Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Ecopark Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazon Ecopark Lodge Manaos, AM, Brasil
Ecopark Hotel Amazon River

Si es el propietario o director del Amazon Ecopark Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.