“todo en Manaus resultó estupendo menos el Hostal Manaus, donde nos alojamos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Manaus

Añadiste el Hostel Manaus a tu lista de perfiles guardados
Hostel Manaus
Hostel Manaus
Rua Lauro Cavalcante Nr 231 Centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 alojamientos especiales en Manaos
venezuela
“todo en Manaus resultó estupendo menos el Hostal Manaus, donde nos alojamos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Al indagar por internet sobre lugares económicos y bien recomendados para alojarse en Manaus, nos topamos con este Hostal que presenta en su página web un panorama que de lejos lo hace muy atractivo, además de indicar que varias prestigiosas publicaciones internacionales hacen referencia a él de manera favorable. Por éso nos embarcamos y fuimos directamente a nuestra llegada a la ciudad.
Pero la verdad es que resultó absolutamente aplastante la suciedad, el mal olor imperante en todos sus espacios comunes, el desayuno es un verdadero fiasco, las toallas y sábanas que le dan a uno se deshacen por lo podridas que están y lo peor, la atención es absolutamente PESIMA!.
En mi opinión, su administración se durmió en los laureles, no renovó las instalaciones, descuida el aseo y mantenimiento, no se ocupa de la calidad de lo que sirven como desayuno, ni mucho menos se ocupan de atender las necesidades de los viajeros.
Por éso, mi recomendación es que se ocupen del lugar porque realmente da mucho asco, y no atraigan a la gente con ofertas engañosas que le explotan en la cara a los viajeros al llegar al sitio.
Soy viajera incansable que ha estado en innumerables hostales alrededor del mundo y la verdad es que no había conocido un sitio tan despreciable como el hostal Manaus, cuyo único mérito actualmente es su ubicación privilegiada, cercana a la avenida G. Vargas y desde donde se puede uno desplazar hacia todos los sitios de interés de Manaus.
Saludos cordiales,
Maurelena/Venezuela

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

argentina ciudad de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

La verdad que pasamos un lindo momento en el hostal, lo único quizas es que las habitaciones compartidas no te permiten mucha privacidad, con tema seguridad debajo de las camas hay cajones donde podes poner un candado. El desayuno esta bien, es limpio, y la gente es copada. Si vas a hacerte amigos o relacionarte con gente de otros paises esta muy bien, también podes tener privacidad.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Manaus

Dirección: Rua Lauro Cavalcante Nr 231 Centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Ocupa el puesto n.º15 de 50 alojamientos especiales en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Manaus Manaos, AM, Brasil

Si es el propietario o director del Hostel Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.