“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dez de Julho

Añadiste Hotel Dez de Julho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dez de Julho
Rua Dez de Julho, 679 | Centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Manaos
El calafate
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Mi experiencia en Hotel Dez de Julho es mala. Nos dieron una habitación en el sótano, con agua fría, mucha humedad y una cama comida por termitas, con acerrin en la cama. Pregunté por agua caliente y me dijeron que todas las hab tenían agua fría, no era cierto.
Lo peor fue que encontramos como diez cucarachas que salían de la rejilla del baño. A la madrugada el olor a humedad era desagradable.
No lo recomiendo para nada, es una vergüenza de servicio.
Nos tuvimos que cambiar de hotel y cuando hice el reclamo por las cucarachas se rieron.

• Se alojó el junio de 2011

• Turco primero
Fortaleza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Estuvimos en este hotel por recomendación de la Loonely Planet y la llegada fue espantosa. Llegamos a las 2 de la mañana y nos metieron en una habitación-zulo con mala ventilación, muchísima humedad, paredes sucias que llevan años sin pintar, y hasta la bombilla del cuarto estaba fundida. Pedimos que nos cambiaran de cuarto, pero el nuevo era mucho peor, en el sótano. Pagamos 80 reales por una porquería de cuarto. Al día siguiente pedimos que nos buscaran otro mejor con agua caliente: esto del agua caliente suponge 15 reales más, pero merece la pena, puesto que las condiones del habitáculo mejoran tb muchísimo, aunque nos ocurrió que el calentador eléctrico del agua no nos funcionaba, por lo que tuvimos que volver a reclamar. Las recepcionistas, desagradables y apáticas. El desayuno completo y abundante, pero todo bastante sucio. Lo mejor es que está al lado del Teatro Amazonas y que si vas a ir a la selva con Iguana Turismo o Gero Tours, tienen una oficina en el propio hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dez de Julho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dez de Julho

Dirección: Rua Dez de Julho, 679 | Centro, Manaos, Estado de Amazonas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos > City Center
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dez de Julho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dez De Julho Manaos, AM, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Dez de Julho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.