“NOSOTROS FUIMOS DEL 7 AL 14 DE FEBRERO DE 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauipe Park

Añadiste el Sauipe Park a tu lista de perfiles guardados
Sauipe Park
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Ba 099, Km 76 S/N Linha Verde | Complexo Costa do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Balcarce, Argentina
“NOSOTROS FUIMOS DEL 7 AL 14 DE FEBRERO DE 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos en familia con dos niños de 3 y 5 años, es ideal para los chicos, quedamos encantados.La atención es continua, la habitación es re amplia y la limpieza ni hablar, todos los días pasan a limpiar, cambiar toallas, reponer EXCELENTE. La comida es variadísima y abundante. La animación en la pileta es continua no dejas de reir!!! Es para disfrutar, descansar y VOLVERRRRRRRRR!!!!!!!! Familia Zuasnabar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados en Sauipe Park, excelente la atención, la habitación muy amplia y muy cómoda. Con hamaca paraguaya para colgar en el balcón. Fuimos en enero y las temperaturas son muy altas, pero tenes aire acondicionado en todas partes.
Si bien, nosotros ya fuimos y vivimos la experiencia del caribe mejicano, no se puede comparar, son dos cosas diferentes. Costa do Sauipe esta pensado para brasileros, no turismo internacional, por eso nadie habla español, ni siquiera inglés. A pesar del idioma mis hijos la pasaron bárbaro en kids, y los empleados son amables, se esmeran por entenderte y ofrecerte lo que necesites.
El all inclusive me pareció excelente, la comida era muy variada, comimos desde sushi hasta cordero asado. Hay de todo, los postres excelentes, los helados no son ricos, pero con la variedad de postres que hay, no te interesa el helado. El desayuno muy bueno, recomiendo deleitarse con un "beiyu" un panqueque de harina de tapioca relleno con leche condensada o jamón y queso. Como familia disfrutamos un montón, los chicos desayunaban y después no los veíamos más hasta la tardecita, se las arreglaban solos, realmente como matrimonio disfrutamos muchas tardes en la playa. Es cierto que en la playa hay vendedores ambulantes, pero no molestan, se instalan con sus mercaderías en lugares que ni los notas, y si te gusta algo todos tienen posnet inalámbrico para pagar con tarjeta. El centrito, hermoso los restaurantes, son 4: uno bahiano, otro italiano, otro mejicano y otro japonés, podés elegir uno para cenar sin costo, esta incluido. Esta todo muy bien organizado. En la barra de la pileta, no hay mucha variedad de tragos, como en los hoteles de Méjico y Punta Cana, pero lo que hay es bueno y rico (caipiriña, caipiroska, piña colada, jugos de frutas o cerveza). Nos gustó muchísimo la comida bahiana. Los otros Sauipes muy lindos también, el mejor para nosotros es el Park por su gran vegetación, pero todos tienen lo suyo. Es ideal para ir con chicos, la mayoría son familias con adolescentes y niños. El lugar es muy seguro. Los chicos se manejan solos. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sauipe Park son más tranquilas que las de los otros Sauipe, porque no están enf...
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Primero que nada: NADIE habla nada de español, NADA. Las habitaciones son lindas pero: tuvimos que llamar 3 veces para que nos arreglen el aire acondicionado, cuando por fin lo arreglaron desconectaron la mitad de las luces, la hamaca paraguaya del balcón no se podía colgar, el sillón que estaba dentro de la habitación estaba REPLETO de hormigas, tuvieron que fumigarlo. Es lindo pero le falta mantenimiento. No pudimos probar el club de niños porque nadie hablaba español así que ningún niño se quiso quedar. Tenes que usar la playa del Class porque en las demás hay rocas. No hay bar en la playa, solo un chico con un freezer y algunas gaseosas y cervezas, nada mas, hay que ir hasta las piletas. Los que atienden en los bares no son nada cordiales y en su mayoría los tragos no son ricos, por suerte siempre tienen latas de cerveza Skol frías. La comida del buffet no es muy variada, por suerte se puede ir a comer a los buffets de los otros hoteles (excepto el premium) asi por lo menos varias el lugar. El mas lindo es el del FUN y atienden mucho mejor. A la noche tienen espectaculos en Vila Nova da Praia que son lindos, pero los bares ahi son todos pagos, no sirve el all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Es una opcion mas barata a los All Inclusive del caribe, no esperes la misma calidad y atencion que...
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me alojé diez días en enero y la verdad que la pasamos muy bien, el hotel es bueno, cómodo, con habitaciones amplias y bien equipadas.
Si bien estaba el hotel colmado en su capacidad, no hubo problemas para disfrutar de los distintos servicios que ofrecen.
Las comidas son buenas y variadas.
El mar es espectacular y hay opción de elegir playas con bastante gente o un poco mas solitarias.
El Sauipe Kids es muy bueno y mis hijas de 6 y 4 años se divirtieron muchísimo a pesar del idioma.
Hay muchas opciones para hacer actividades deportivas, personalmente hice todas los días clases de tenis a las 8 de la mañana, las que estaban muy buenas y posibilitan armar grupos para jugar luego dobles o singles.
El personal de animación de la pileta es buenísimo.
Una contra que no cuentan con servicio de bebidas en la playa, por lo que hay que caminar bastante para refrescarse.
La verdad que sin llegar a ser un all inclusive de la calidad y categoría de los del caribe, es una muy buena opción para quien quiera veranear en Brasil, y el mar y el entorno es espectacular.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel es muy lindo, tiene todas las comodidades de all inclusive... las piletas recuerdo q eran hermosas y grandes y la atencion tmb.. la playa q da directo al hotel era muy linda pero tenia muchas olas.. la atencion 24hs es muy buena

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sauipe Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauipe Park

Dirección: Rodovia Ba 099, Km 76 S/N Linha Verde | Complexo Costa do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sauipe Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauipe Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauipe Park Costa Do Sauipe
Sauipe Park Costa Do Sauipe, Brasil

Si es el propietario o director del Sauipe Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.