“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauipe Premium

Añadiste Sauipe Premium a tu lista de perfiles guardados
Sauipe Premium
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099 - Km 76 s/n Linha Verde | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa Do Sauipe
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me vine sola en busca de paz , supremo . Playas con olas que permiten barrenarlas con el cuerpo. Naturaleza a tus pies, aire puro , ruidos celestiales . Comida genial , súper tropical y Bahiana .clima genial días de sol , un poco de viento . Limpieza y confort al día . Diversión súper . Bebidas geniales y la gente del hotel un sol besos .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el SAUIPE PREMIUM desde el 27/10 al 3/11.El clima espectacular.El hotel no llega a ser un 5*,falta personal en algunas areas.La habitación es cómoda ,confortable cama,buena vista hacia la playa y piscina.Los placares son muy antiguos , le falta modernizarlos y mantenerlos .La limpieza es buena ,pero faltaba una limpieza general ,sobre todo por tener cortinas con moho.
La comida es excelente,para todos los gustos y de buena calidad.Platos variados con muy buen Chef.
Este hotel no tiene playa,es zona de rocas ,pero a poca distancia se puede ir a las playas de los otros hoteles del complejo.Son playas abiertas,oceánicas ,con fuerte oleaje.
En la noche se puede disfrutar de espectáculos y música en vivo en la Vila.Prestan un buen servicio de buses que pasan cada 15 o 20 min.recorriendo toda el area de hoteles.El personal de animación es bueno en las piscinas ,en horarios que no molestan,y si entretienen.Es sumamente tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos hospedamos con mi marido el 09-12-2012 en SAUIPE PREMIUM, llegamos al hotel por la noche como a las 23:30hs. La recepción fue muy buena y bastante rápida por la hora, lamentablemente cuando llegamos a la habitación nos encontramos que la cama estaba deshecha y signos de bastante movimiento en el cuarto (como si no la hubieran preparado para nuestra llegada) el maletero ni se percato de esto, nos encargamos de dejarlo asentado en una encuesta que realiza el hotel para que así lo tengan en cuenta ya que sinceramente estábamos agotados por el viaje, dejamos el equipaje y nos dirigimos a cenar algo.
La atención en el restaurant principal fue buenísima, teniendo en cuenta que éramos las dos únicas personas cenado, nos atendieron súper bien y con gran calidez.
Al día siguiente nos dedicamos a hacer día de playa y piscina, nos encontramos con la misma calidez y buena atención que la noche anterior, tanto en el buffet/bar con gran variedad de comida como de bebidas y donde cabe destacar también la animación de los WIPPERS que se encargaron de que todos los huéspedes nos divirtiéramos.
En cuanto a la estructura les puedo decir que los alrededores del hotel están muy bien cuidados y la naturaleza esta siempre presente.
No dejen de visitar Vila Nova Da Praia, es el mini centro comercial de Sauipe, encontraran tiendas de recuerdos, venta de indumentaria, farmacia, una capilla hermosamente iluminada de noche y varios restaurants donde pueden cenar, solicitando previamente un reserva desde el mismo hotel.
Hospedándote en Sauipe Premium tendrás acceso al resto de los hoteles de el recinto ( piscinas, restaurants, la disco que esta en el Class ), ya que es el de mas alta categoría y permite poder acceder a los otros.
Sauipe un lugar donde te podes relajar, disfrutar y descansar. Con mi marido quedamos fascinados y esperamos volver pronto.
No dejen de visitarlo ya que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me hospede cuatro veces en Costa do Sauipe, dos en el Class, una en el Fun y otra en el Premium. Sin dudas, el Premium es el mejor, sobre todo por su tranquilidad y privacidad. Nos todo una habitación de las que miran al mar, a mas o menos 20 metros de él, era hemosa la vista de palmeras, rocas y mar. El hecho de tener que caminar hasta la playa del Fun o el Class no es un problema para mí, la caminata es corta y preciosa. En este hotel la animación es la mejor, ya que es solo una hora por la mañana y una por la tarde, y lo mejor que tiene es que a la tarde hay música en vivo en la pileta, pero es un cantante con una guitarra y nada mas, que toca música super tranquila y agradable.
El restaurant es muy bueno, los postres buenísimos y las habitaciones ideales para ir con niños, ya que tienen una puerta corrediza para separar en dos ambientes. Volvería encantada a este lugar, ya que se puede tener la tranquilidad que en otros hoteles del complejo no, pero a la vez se puede aprovechar la Vila, las actividades náuticas, bicicletas, etc.
Los otros hoteles también me gustan mucho, sobre todo el Class. Creo que es una muy buena opción elegir Costa do Sauipe.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
CAPITAL FEDERAL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Traten de no olvidar objetos en el Hotel Premium...porque no los devuelven!!! a mi me pasó...me olvidé unos lentes dentro de la habitación y ahora no aparecen!! Pasé una semana agradable, nada del otro mundo, pero este hecho y la falta de una respuesta posterior adecuada al nivel de un hotel 4 estrellas, hicieron que no lo recomendara. No me gusta comprobar que hay gente trabajando que se queda con lo que no es suyo...Para mi esto es mucho mas importante que todo lo demás, porque comprueba que si un dia dejaba fuera de la caja fuerte algo de valor, tampoco lo iba a volver a encontrar y asi no se puede tener vacaciones tranquilas en un lugar que supuestamente es tan seguro...La foto que dejo es con mis lentes (muy importantes para mi porque además de ser costosos tienen una corrección especial) y es la misma que les mandé por mail a la gente del hotel y no me dieron bolilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sauipe Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauipe Premium

Dirección: Rodovia BA 099 - Km 76 s/n Linha Verde | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 448 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sauipe Premium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauipe Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauipe Premium Costa Do Sauipe
Sauipe Premium Costa Do Sauipe, Brasil

Si es el propietario o director del Sauipe Premium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.