“Muy buena semana en Sauipe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauípe Class

Añadiste Sauípe Class a tu lista de perfiles guardados
Sauípe Class
Rodovia BA 099 - Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa do Sauípe - Linha Verde, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48282-970, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
“Muy buena semana en Sauipe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos hospedamos en el Sauipe Class con muy buena experiencia como conclusión. Lo mejor del hotel es la playa, dado que cuenta con un río pequeño con permanente corriente de agua tibia que desemboca en el mar. Los chicos pasan el día jugando sin riesgo en el río e incluso protegidos del viento. El mar es movido pero no llega a ser bravo, por lo que permite divertirse mucho y también disfrutar del agua templada. La comida no es lo mejor que vi, pero hay variedad y cantidad razonable. Solo una noche de restaurante está incluida en la tarifa, pero no lo recomiendo. Fuimos al de comida Italiana donde la atención fue EXCELENTE, pero la calidad de la comida era inferior a la del bufe del Class. Muy recomendables las clases de surf; los instructores con TODA la predisposición y paciencia, para que termines surfeando aunque nunca hayas tocado una tabla. En resumen, muy positivo. Muy buena relación precio-calidad. La única experiencia negativa fue la pérdida de un tohallón de bebé que se llevaron las mucamas y no lo pudimos recuperar ni nos dieron solución alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur, frente a la vegetación y dunas, son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El resort es muy grande y no alcanza el tiempo para disfrutar de todo.
A mi me tocó una habitación gigantesca, con muy buen aire acondicionado. La cama era interminable. La televisión es chica 32'' que para esa habitación es poco. El cofre de seguridad no andaba bien, debe ser del uso que le han dado. El baño típicamente brasilero, no tiene bidet, un problema para las mujeres. Eso si, me escatimaban con el agua caliente. Tuve que avisar y desde ese momento me daban agua alas 18 hs. por una o dos horas. El baño se ve que hacía algún tiempo que no le hacían nada.
En cuanto a los servicios del hotel, es bárbaro el tema de bebidas sin limites, pero tiene tragos básicos. Lo bueno que los podes disfrutar en la playa también. La comida es un poco limitante para los argentinos y a veces tenias que hacer cola para algunos platos. Esto es en cuanto al almuerzo y la cena. Los postres están buenos pero casi siempre eran los mismos, por ejemplo no había helado. El desayuno es completito. El servicio de comida en la pileta es muy limitado. El servicio de los mozos a mi gusto es muy lento, me dicen que son los santiagueños de Brasil, pero son muy amables. Eso si no le pidan una palabra en español. La recepción no es muy laboriosa, no hablan casi nada español. Una falencia ya que van muchos argentinos. El servicio de wifi tiene la desventaja que no podes contratar por horas (2, 3, 5, etc) sino por una hora, por un día o por semana (7dias), si tenés un ipad ojo que te detecta el wifi pero no lo podés usar. En el hotel no había nadie capacitado para solucionármelo, así que tuve que recurrir a la pc que están ahí, pero están muy baqueteadas. Las piletas hermosas, al igual que la playa y sus servicio de playa. La vilha es muy linda aunque cara.
Espero les haya servido. Pero en definitiva se pasa de diez.

Consejo sobre las habitaciones: No es conveniente que de a las piletas, ya que si queres descansar a la tarde son ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Trenque Lauquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En febrero del 2014 pasmos nuestras vacaciones en sauipe class. Nos dieron una suite y nos pusieron tres camas para nuestros niños cuando nosotros habíamos pagado por dos habitaciones contiguas.Ya que para esa fecha había una convención de médicos ( nosotros lo teníamos pago desde octubre del 2013): La atención de los recepcioneista no es tan buena no hablan español y el portugués es muy cerrado que no se les entiende nada, La animación excelente, todo el tiempo están haciendo actividades y el kids para los niños también muy buena!.
La camida muy buena y los tragos geniales hasta champang tenes todo el tiempo.
La limpieza de las habitaciones es regular,hasta un dia no la hicieron y la tuvimos que reclamar. hay hormigas en las habitaciones.
La playa es fantástica; increíble. Hay que aprovechar bien el dia porque a las 18 hs ya esta de noche.
Fueron unas vacaciones diferentes,!!! Muy lindo para difrutar en familia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son increíbles!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Tres de Febrero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, lástima que el mantenimiento no era muy bueno, se ve que fue un gran hotel bajo administraciones anteriores. Para ir en familia es ideal, las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo que es realmente muy malo es la limpieza, el baño tiene moho en las juntas de las cerámicas, algo que para un hotel de esta categoría no debería suceder. Si el que lee esta opinión tuvo la suerte de conocer otros hoteles all inclusive , aunque sea los que hay en Brasil, se dará cuenta que el servicio es muy limitado, el desayuno y almuerzo pasables, la merienda y cena, deplorables, de merienda solo albondiguitas fritas rellenas con queso o pescado, medias hamburguesas para los chicos, papas fritas y café con leche o té, para el gusto argentino, por lo menos no va. En la cena cola de 15 minutos para un plato de fideos, lo único que terminan comiendo los chicos!!!, lo demás solo para adultos y con gusto a comida para muchos!!!.Las barras solo tragos muy básicos ni siquiera un jugo de naranjas con bartenders poco simpáticos. Una mención especial la requiere el grupo de animación, son excelentes y con una onda increíble. La experiencia fue, por supuesto, positiva y la pasamos muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paysandu uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos en febrero 2014. Realmente muy recomendable! Playa de arena muy buena con reposeras y sombrillas.Piscinas espectaculares. Excelente servicio de bares con posibilidad de llevar a la playa tragos, bebidas y comida. Restaurante muy completo. El all inclusiv realmente muy , pero muy bueno....sin límites! Servicio de habitaciones de muy buen nivel, cambio de toallas y ropa de cama todos los días. Habitación amplia, cómoda y bien aseada, igual que el baño. Realmente muy satisfechos!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sauípe Class? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauípe Class

Dirección: Rodovia BA 099 - Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa do Sauípe - Linha Verde, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48282-970, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 379 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauípe Class con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sauípe Class Costa Do Sauipe, Brasil

Si es el propietario o director del Sauípe Class, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.