“Superó mis expectativas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauipe Club

Añadiste el Sauipe Club a tu lista de perfiles guardados
Sauipe Club
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Mata de Sao Joao, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Do Sauipe
“Superó mis expectativas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es un complejo de Hoteles increíble, todo super impecable, buenisima atención de parte del personal de barras, camareras y animadores. Hay muchas cosas para hacer, porque el lugar es inmenso. La comida me pareció muy variada, rica. Las bebidas tb, especialmente la cerveza y el espumante brasilero. Las habitaciones son enormes, la cama es king sise.
La playa es con olas, pero igual lindisima, yo aproveché más la píleta y su bar incluido.
Super recomendable!!!!!
Sólo recomiendo que los argentino lleven los adaptadores de enchufe, porque es difícil que te den por la cantidad de huespedes.
Para comprar regalitos baratos recomiendo ir al Mercado Modelo que está en Salvador...
Nosotros con 8 personas más alquilamos una combi.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una habitación que tiene vista al bosque, y de costado se ve el mar, creo que fue bue...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

651 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos hospedados en febrero 2012, justamente en Carnaval. El complejo es hermoso pero al hotel le falta un poco de categoria. La pileta, muy linda,`pero al haber tanta gente (sobretodo en el fin de semana de carnaval) estaba un poco sucia y no vi a nadie limpiandola en ningun momento. La comida buena y variada. Nos quedamos con ganas de disfrutar de los jugos naturales, todos son a base de concentrados, es increible! La playa es preciosa y muy tranqui porque la mayoria de la gente prefiere quedarse en la pileta, eso si hay muchas olas y es bravo para meterse pero con aguas calidas, ideal para disfrutar un buen libro. La pasamos muy bien, el tiempo fue increible y lo mejor es que con el all inclusive no hay que preocuparse por nada! unas muy buenas vacaciones!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Ideal para ir con chicos.La comida buenisima igual que la animacion.Recomiendo visitar sauipe Nautica y Sauipe Golf(una vista imperdible!!!)

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Vamos por lo bueno: el entorno lindísimo, la playa muy muy linda (las mejores son las de las puntas, saliendo del Club a la izquierda y la del Class), incluso las que tienen piedras, son pintorescas, auqnue el mar es un poco bravo. El parque bárbaro, el club de niños es divertido y está muy bien pensado (mi hijo menor, de 7 años iba feliz), la Vila Nova, una suerte de pueblito para el resort, muy agradable, con shows a la noche y lindos restaurantes temáticos 8a los que hay que reservar a las 9 de la mañana para tener lugar, ojo!). Lo que no me gustó fue el hotel en sí, el Club es bastante deprimente, el comedor es espantoso, lisa y llanamente, de día zafa, de noche es absolutamente deprimente. La pileta está bien, pero se suele llenar (nosotros íbamos a la del fun o class, que además están más cerca del kids club). La comida está bien y es abundante, pero hay que comer temprano o muy tarde para encontrar mesa. No tiene ni ventilador de techo, es super caluroso. Lo ideal al mediodía, es comer en el buffet de al lado de a pileta (caluroso, pero más descongestionado). Las actividades para hacer son muchas: clases de baile, aquagym, gimnasio completo, spa, granjita -divertida para los chiquitos-. náutica, canchas de tenis y mucho axé. Nosotros nos divertimos y volveríamos, pero jamás al Sauipe Club, sí al Class o Fun, incluso el Park lo estaban renovando y parecía bastante lindo. Las Premiun se ven muy lindas también. Adolescentes abstenerse: salvo que vaya en grupo, no se arman actividades para esa edad (la mayoría: parejas o flias con chicos chiquitos). La limpieza del hotel no era muy buena y en la recepción cero onda. Muy buenos los chicos de Voyage armando las excursiones (fuimos al carnaval, muy divertido! y a Praia do Forte, sobre todo si te toca de guía Fabían que es super piola y explica mucho y bien). En síntesis: vayan, pero eviten el Club.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan cerca de la pileta, hay mucho ruido durante el día, el resto, tiene linda vista y son grand...
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos una semana con mi esposa y mis dos hijos (9 y 11 años) en Febrero de 2012, el Sauipe Club es un hotel con algunas falencias de mantenimiento pero los más lamentable es la falta de servicio, no hay a quien realizarle una queja y si encontrás a quién, ésta cae en saco roto.
En el desayuno es común que falte jugo de naranja, si lo reclamás te traen a escondidas del resto. El almuerzo y la cena es como en un restaurante chino medio pelo (moscas por todos lados) y sin mozos por lo que tenés que preocuparte para que te limpien la mesa, te den cubiertos y recién ahí emprezás a deambular para ver si algo de lo que hay te gusta, que por lo general es poco.
El personal es muy atento pero está muy limitado para dar soluciones. Me ha pasado de solicitar una caipirinha en el bar de la pileta y que me contesten que "no ten limao". Los tragos no son buenos, pero el alcohol abunda, cervezas en lata las que quieras y las gaseosas autoservicio en máquinas pepsi-pepsi light-sukita-seven up- guarana- guarana zero sin límite alguno.
La pileta está buena (demasiado cloro) pero la gente deja vasos usados con restos de bebida por todos lados y nadie se ocupa de recogerlos.
La playa que se puede utilizar se encuentra a unos 400/500 metros y es de mar abierto, por ende movido y con mucho oleaje, pero se disfruta a full.
Sauipe Naútica con actividades como Tirolesa (R$30- 4 tiradas), kayac y pedalinho gratis.
Sauipe Country cabalgata a caballo 30 minutos R$40 por persona, los niños pueden tener la experiencia de ordeñar una vaca (eso gratis, obvio).
En sintesis, el complejo sauipe está muy bueno, muy buena la seguridad, no volvería al Sauipe Club pero sí lo haría al Sauipe Fun que está frente a la playa y el servicio es mejor. Viajamos con charter de Andes y todo bien.

¿Has estado en Sauipe Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauipe Club

Dirección: Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Mata de Sao Joao, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sauipe Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauipe Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Costa Do Sauipe
Superclubs Breezes Costa Do Sauipe
Breezes Costa Do Sauipe Hotel Costa Do Sauipe
Sauipe Club Costa Do Sauipe, Brasil
Costa Do Sauipe Superclubs Breezes
Superclubs Breezes Costa Sauipe

Si es el propietario o director del Sauipe Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.