“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauípe Club

Añadiste el Sauípe Club a tu lista de perfiles guardados
Sauípe Club
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fuimos con mi hija de 20 años, disfrutamos muchísimooo!!! El lugar es precioso. La atención de todo el personal del hotel es inmejorable. El capítulo aparte se lo lleva el Staff de animación!!! Son únicos!!!! Todos!!!! Empezando por Simpatía (así lo llaman), pasando por todos y cada uno de ellos. Limpieza de 10!! Comida excelente. Altamente recomendable. Playas super lindas, el agua no es cálida, tiene para mí, la temperatura justa como para aliviar los 38 C que permanecieron la semana que estuve. OBRIGADO BRASIL !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba muy cerca de la pileta, en planta baja, mirando al Resort y nos pareció muy fav...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

He viajado con mi esposo y mi hija de 4 años años la ultima semana de enero de 2013, nos alojamos en el hotel Sauipe Club. LA EXPERIENCIA VIVIDA HA SIDO FRUSTANTE Y DECEPCIONANTE, esperabamos disfrutar de unos dias en flia y terminamos siendo protagonistas de una pelicula de terror!!! las instalaciones delhotelse encontraban sucias,abandonadas, comenzando por las habitaciones, capitulo aparte merece la piscina,la cual se encontraba abandonada, el agua turbia y con un olor terrible!!! OJO no cabe lamisma descripcion para el Sauipe Park cuya piscina se encontraba limpia) ¡¡ La comida era desagradable, tanto elalmuerzo como la cena era siempre igual, tan solo q las bandejas se las cambiaba de lugar y eran decoradas en formas diferentes! durante las siete noches q nos hospedamos jamas trataron de delaitarnos con algun plato gourmet, la comida se asemajaba a cualquier tenendor libre de baja calidad y venido a menos!! La gente de la animacion era muy agradable y trataban todo el tiempo de mantener un ambiente festivo dentro del complejo,. El clima en Costa Do Sauipees hermosooo, mucho calor durante el dia,un sol terrible desde muy temprano en la mañana, y por la noche el calor merma un poco, pero son noches de ensueño ideales para seguir tomando un trago al aire libre . Cabe destacar q nohay un solo emp,eado (almenosen el sauipe club) q hable español, lo cual dificulta mucho la comunicacion ya sea en forma personal y ni q hablar si una tiene la necesidad de solictarle algo via teefonica ya q nada tre entienden y ellos mismos te solicitan q tre acerques personalmente, DURANTE EL SEGUNDO DIA DE ENCONTRARNOS ALOJADOS EN EL HOTEL MI HIJA DE 4 AÑOS SE ACCIDENTO EN LA PISCINA, DEBIDO A Q FALTABA UN FOCO DE ILUMINACION DENTRO DE ESTA, ENCONTRANDOSE EL AGUJERO DEBAJO DEL AGUA SIN SEÑALIZACION ALGUNA. A RAIZ DEL ACCIDENTE SUFRIDO, A LA PEQUEÑA DEBIERON SUTURARLE EL TOBILLO IZQUIERDO CON VARIOS PUNTOS, debiendo con mi esposo realizarle curaciones varias veces al dia por estricta recomendacion medica, y ademas suministrarle cada cuatro horasantibioticos etc! araiz delanegligencia cometida por el hotel del terror, mi hija por prescripcion medica (y tanto mi esposo como yo por respeto a ella) no pudo disfrutar de bañosde mar ymenos aun de baños en la piscina (recordemos q durante e ldia la sensacion termica en muchas ocaciones supera los 40 grados) por supuesto y no vale la pena ni siquiera recordarlo q al personal jerarquico del hotel (q tampoco hablaba español) no leimporto en absoluto lo sucedido, y mas alla de todo reclamo, quejas, suplicas y gritos no se ocuparon de reparar dicho agujero para q no ocurra otro accidente (nos hemmos enterado por otros huespedes del hotel q la semana anterior otra niña habria sufrido un accidente siimilar). Los dias posteriores nos debimos quedar gran parte del dia en la habitacion frente a la tv disfrutando de dibujos animados en portugues,ya q no hay canales de tv en español, ni para niños ni para adultos. ( el calor es agotador,y mas aun sin poder mojarse) .Insisto jamas se encargaron de preguntar por la salud fisica o psiquica de mi hija,cuando el accidente y los padecimientos sufridos fue pura y exclusiva culpa del hotel. por supuesto q menos aun se encargaron de reparar la rotura de la piscina para q no vuelva a suceder un accidente similar !!Y COMO BROCHE DE ORO PARA FINALIZAR ESTE VIAJE FANTASMALelultimo dia,cuando nos encontrabamos preparando las valijas para nuestro regreso a casa,nos dimos cuenta q alguien amigo de lo ajeno habria sustraido de nuestra habitacion la netbook q habiamos llevado. Al avisar a la seguridad del hotel,nos tomaron la denuncia y procedieron a revisarnos A NOSOTROSSSS!! DANDO VUELTA TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS, finalmente al corroborar q habiamos sido las victimas del hecho, y no los victimarios, decidieron comenzar con la investigacion interna,la cual tendremos novedades en 72 horas pero no sabemos auin de q año!!! AL DIA DE HOY NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA POR EL ROBO, MENOS REEMBOLSO DINERARIO,Y POR SUPUESTO NI UN MISERABLE EMAIL O LLAMADO TELEFONICO PREGUNTANDO POR LA SALUD DE MI HIJA!!!! PERO LO MAS TRISTE ES Q TAMPOCO HAN ARREGLADO LA PISICINA PARA EVITAR OTRO ACCIDENTE!!! VERDADERAMENTE HA SIDO PATETICO LO VIVIDO, NO RECOMIENDO A NADIE Q SE HOSPEDE EN EL HOTEL DEL TERROR! Y EN CASO DE HACERLO INGRESAR A LA PISCINA CON TRAJE DE NEOPRENE Y PATAS DE RANA PARA EVITAR CORTES E INFECCIONES, Y ASIMISMO LLEVAR UN BUEN DESINFECTANTE!!!! RECUERDEN LA FRASE POPULAR Q DICE "EL Q AVISA NO TRAICIONA!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
JacquelineFranca, Gerente de relações com clientes en Sauípe Club, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros agradecimientos por los comentarios sobre nuestros productos y servicios. Costa do Sauipe siempre está tratando de ofrecer comodidad y el bienestar a sus huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Lamentamos el incidente y nos comprometemos a cuidar de los puntos mencionados para servirles mejor.

Todas las negociaciones se realizaron de acuerdo con su solicitud y durante su estancia, se hicieron contactos diarios con el fin de proporcionar el apoyo necesario para su familia.

Al ch.in todos los huéspedes deben firmar un formulario con información sobre el uso de la caja fuerte. Sin embargo, si se encuentra el objeto comunicaremos con usted.

Esperamos su pronto regreso.

Gracias por elegir Costa do Sauipe.

Atentamente,

Jacqueline França - Gerente de Relaciones Costa do Sauipe Hoteles & Resorts.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hotel : Extraordinario
Te levantas y quedas desocupado, habitaciones confortables, limpias, hermosas, con excelente vista, al ser todo incluído solo debes dedicarte a pasarlo bien y disfrutar de todas sus maravillas.
Recomendable para matrimonios, parejas, luna de miel, etc.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

tuve oportunidad de estar en enero de 2013,
primer decepcion si te alojas en el club no podes utilizar los servicios del resto de los hoteles salvo la piscina y ni hablar del premiun, nada de nada
segunda decepcion llegamos a la playa y no habia ni reposeras ni sombrillas! un raid para conseguir y ni hablar ni una barra ni siquiera un botellon de agua natural!
otra mas un solo restaurant, los demas ni siquiera estaban habilitados y si bien teniamos opcion a una cena ¡en un restaurant de la villa fue toda una odisea para conseguir la reserva y eso si nada de alcohol
la villa, hermoso lugar para visitar, pero todo excluido del all in, solo para compras, escuchar algo de musica, porque en el club ni siquiera musica de cd!!!!
el lugar muy bueno, tiene muchas instalaciones para disfrutar, pero parece que para la gente del resort el mar no es una de ellas
ah me olvidaba el tiempo si bien espectacular, muy ventoso y mar muy revuelto, no es culpa del resort obvio!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es mejor y mas tranquilo de todos los del complejo si vas con tu pareja. las habitaciones son tranquilas y limpias y la playa mucho mejor que la del class. es mas chico que el class pero mucho mas tranquilo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sauípe Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauípe Club

Dirección: Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sauípe Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauípe Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Costa Do Sauipe
Breezes Costa Do Sauipe Hotel Costa Do Sauipe
Superclubs Breezes Costa Do Sauipe
Sauípe Club Costa Do Sauipe, Brasil
Costa Do Sauipe Superclubs Breezes
Superclubs Breezes Costa Sauipe

Si es el propietario o director del Sauípe Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.