“EXCELENTE HOTEL PARA DISFRUTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sauípe Club

Añadiste el Sauípe Club a tu lista de perfiles guardados
Sauípe Club
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Córdoba, Cordoba, Argentina
“EXCELENTE HOTEL PARA DISFRUTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar cuenta con 5 hoteles, un pequeño centro y ademas un lago, un spa y una granja.
Nosotros nos alojamos en el Sauipe Club y era el que tenia la mejor pileta y la mas grande, podiamos ademas usar la de los otros hoteles,como asi tambien la playa y el bar.
Se puede salir a caminar, ir a la playa, quedarse en la pileta que cuenta con bar de bebidas y comida hasta las 18 hs y la animacion con musica, Se puede hacer gimnasia, ir al centro de compras o visitar los otros lugares : la granja con animales y andar a caballo, el spa o el lago para pasear en los hidropedales. Hay colectivos internos que pasan por los hoteles y te llevan gratis. La comida y la bebida no faltan: desayuno, despues el bar de la pileta, almuerzo en restauramte o en la pileta, merienda en la pileta, cena y despues se puede tomar algo en el boliche propio. Nosotros tenias regime all inclusive. Genial

Consejo sobre las habitaciones: todas estan alrededor del parque, nosotros teniamos vista a la pileta, pero no habia ruidos molestos
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El peor hotel de Brasil. La comida un desastre, las habitaciones rotas, la bebida barata y encima me robaron un reloj. Denuncie el robo del reloj, me trataron como un ladrón porque vinieron con dos guardias a revisar todo mi equipaje y no me reconocieron el reloj. No vuelvo ni gratis

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En general una buena experiencia por lo que es el complejo en si, mucha infraestructura, mucha limpieza, los muchachos de animacion siempre predispuestos a que uno la pase bien y no se aburra. La comida y el desayuno, en mi opinion, bastantes completos y por lo general, no en todos los casos, los camareros te atienden bien. Hay infraestructura para que los chicos menores de 4 años se entretengan y jueguen, por supuesto que siempre acompañados de mama o papa aunque hay una opcion tipo guarderia que se encargan de los chicos pero con un cargo extra.

Las playas un poco deficientes, en primer lugar la unica linda y que tiene bar en la playa es la del hotel fun, la del hotel club es peligrosa para los niños ya que por lo general las olas rompen practicamente en la arena, tienen otra mas tranquila entre el club y el premium pero es con rocas.

Y por ultimo tenemos que prestar mucha atencion al servicio de cuarto, por lo general si no te das cuenta no te reponen el frigobar (es gratis esta incluido en el paquete) y casi nunca cambian las sabanas, solo tienden la cama, nosotros con el cansancio nos dimos cuenta sobre el final de estos detalles...

Otro deficit desde mi punto de vista es la recepcion, los empleados del mostrador de entrada si te pueden pasar te pasan, se lavan las manos constantemente con el 7777 (cualquier cosa que pierdas tenes que llamar a ese numero) y cuando cierras la habitacion te cobran 4 reales diarios de algo de "conservacion de naturaleza" que es OPTATIVO, bueno si uno no pregunta que es eso que cobran ellos no te avisan nunca que es algo optativo y por lo general te lo cobran.

Salvando esas cositas es un lugar muy lindo

Espero les sirva mi comentario ya que volvimos hace dos dias!!

Saludos

Lucas M. Fiocchi

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado norte son mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
JacquelineFranca, Gerente de relações com clientes en Sauípe Club, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Quisiera extender nuestros más sinceros agradecimientos por los comentarios y felicitaciones sobre nuestros productos y servicios. Costa do Sauipe siempre está tratando de ofrecer comodidad y el bienestar a sus huéspedes con el fin de hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

muy lindo hotel, ubicado en un complejo muy completo que cuenta con todo tipo de atracciones para toda la familia, la recepción muy buena, la atención en el restaurante muy buena también, comida abundante de calidad y bien preparada, variaba el menú todos los días y uno podía elegir entre una gran cantidad de diferentes opciones. La animación excelente para los niños, Habitación grande confortable y completa. eficiente sistema de transporte interno por medio de colectivos. El entorno es muy agradable, las playas son lindas, pero no las mejores de la zona, tiene olas fuertes y mucha piedra. a pocos kilómetros existen playas mucho mejores, pero se debe salir del complejo y viajar en auto. Para todo tipo de tramite interno en el hotel se debe comunicar a una central telefónica que permanentemente se encuentra ocupada y las personas que atienden solo hablan portugués, por lo cual a veces es divicil entenderse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Copahue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

nos encanto toooodo, la playa, los animadores, la infraestructura, los servicios, en la recepción poca onda, y si bien era baja, a los recepcionistas les falta idiomas.
fuimos en mayo y había bastantes pasajeros, creo que no iría en temporada alta, donde es posible q se generen ciertos problemas con la pileta, las sombrillas de la playa y el salón comedor.
es un lugar muy completo y recomendable, seguramente volveremos a ir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sauípe Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauípe Club

Dirección: Rodovia BA-099 s/n, Km 76 | Complexo Hoteleiro Costa Do Sauipe, Costa Do Sauipe, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Costa Do Sauipe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Costa Do Sauipe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sauípe Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauípe Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Breezes Costa Do Sauipe
Breezes Costa Do Sauipe Hotel Costa Do Sauipe
Superclubs Breezes Costa Do Sauipe
Sauípe Club Costa Do Sauipe, Brasil
Costa Do Sauipe Superclubs Breezes
Superclubs Breezes Costa Sauipe

Si es el propietario o director del Sauípe Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.