“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Estrada do Arraial 1415, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º23 de 130 alojamientos especiales en Porto Seguro
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Bueno: Tiene un resto con buenos precios en relación a los del centro.
Malo: Son estrictos con los horarios y no permiten el ingreso de comida al hotel (te cobran multa de R$30), así como también si ven entrar personas de afuera al hotel (multa de R$100).
Venden en el hotel las excursiones, pero son mas caras, vayan al centro.
No tienen parrillas, mejor dicho tienen pero es para el dueño y los empleados del hotel.
Las piletas son chicas y poco profundas.
El playroom no esta para nada bueno, descuidado y las mesas de pin pon y de pool en muy mal estado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nos atendieron muy bien ... de arranque nomas llegamos antes del horario indicado para el check in y nos recibieron bien, nuestra habitacion no estaba disponible pero amablemente nos ubicaron provisoriamente en otra y nos ofrecieron el desayuno (el cual por ese dia no lo teniamos incluido). El lugar en general podria estar mejor mantenido, sobre todo el area de juegos, el resto esta todo hermoso, con todo un parque con pileta , que no es de lo mejor pero estando en la playa es secundario, que da al mar....unas vistas increible. La ubicacion es barbara porque esta a unos 10min del centro (las combis que te llevan y traen pasan a toda hora y momento) lo que durante el dia lo hace un lugar sumamente tranquilo y uno disfruta de la playa casi de manera exclusiva. El bar/resto frente al mar es increible , tiene variedad de platos, son de buena cantidad y muy buenos precios ...... Excelente relacion precio/calidad, en sintesis es tuvimos 10 noches ahi que fueron fenomenales, sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas Lujo, definitivamente debes ir a otro lado, pero tienen todo para tener una estadia sin pr...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy a mi pesar, debido a que fue la única con disponibilidad que nos ofreció la agencia con la que viajamos a Arraial, caímos en la Posada Arraial Praia Hotel. Leyendo los comentarios me quise morir, si bien había algunos buenos, me considero bastante quisquillosa y aquellos que mencionaban el poco mantenimiento (olores incluidos) y la mala atención quedaron rondando en mi cabeza... Hasta que puse un pie en la Posada.
La ubicación, para ser que está alejada del centro (a 10 minutos de Combi... qué lejos, no?) es inmejorable, a mitad de camino entre la balsa de cruce a PS y el centro de Arraial, ningún viaje es mayor a 20 minutos -salvo Trancoso, claro, o Coroa Vermelha, ya que quedan en otras localidades-. Las combis te suben y te dejan en la puerta. Por otra parte, puede hacerse tranquilamente a pie el camino por la costa hasta Praia Pitinga, lo cual recomiendo. Son 40 minutos de caminata conociendo pasajes bellísimos. No obstante, para la gente que prefiera pasar las jornadas en la Posada, pueden disfrutar de la Praia Aracaipe, que es muy linda.
Nuestra habitación impecable. Aire acondicionado, frigobar y plasma de excelente funcionamiento. Cama de dos plazas con colchón súper cómodo, almohadas ídem. Recambio de sábanas blanquísimas día por medio y de juego de toallas diariamente. El único puntito desfavorable fue que el agua de la ducha era de tibia para fría, pero no nos podemos quejar porque en nuestro caso ni siquiera fue un ítem "reclamable" teniendo en cuenta las temperaturas de la zona. Para aquellos comentarios que refieren a que el cable tiene pocos canales y están en portugués… chocolate por la noticia… están visitando Brasil!! No obstante, en nuestra habitación se veía HBO en inglés y con subtítulos en… portugués, claro. Que pensaríamos de un brasileño quejándose de que nuestros canales estén en castellano… Por favor, un poco más de sensatez!
El área del restaurante muy linda, con vista a la playa. La atención de las camareras, excepcional, siempre sonrientes y regalando momentos lindísimos como una cancioncita mientras preparan una caipi al atardecer... El desayuno óptimo en cantidad y calidad, de lo mejor las frutas, los sandwiches de atún o jamón y queso, café, leche, yogures, jugos varios, cereales, tortas y especialidades típicas de la región. Vasos, tazas y platos en excelente estado de presentación. Las comidas no tuve oportunidad de probarlas, pero chusmeamos la carta y parecía bastante completa, y de precios normales. Me tocó escuchar una queja argentina de que el termo de café era muy chico y no alcanzaban para todos, imagínense un hospedaje de 30 habitaciones, calculando como mínimo tres personas por habitación, de las cuales dos tomen café, necesitaríamos un termo… tanque!! Yo soy argentina y la verdad en estas situaciones siento un poco de vergüenza y pena por la gente que pierde la vida en nimiedades. El termo (de tamaño normal 2 lts) se vaciaba y volvía lleno a los 2 minutos, literales. Ya que estoy con el tema quejas, otra argentina a los gritos en la recepción, porque la Posada estuvo dos días sin wi-fi... Yo me pregunto... esta señora usará FBTL o ARNT con sus cortes y problemas diarios?? No creo, seguramente tenga conexión especial con un 4G del Primer Mundo, porque de otra manera no se entiende el reclamo desmedido. A veces pagamos por un 3 estrellas y pretendemos el servicio y las comodidades del Burj Al Arab… en fin.
Continúo, las piletas (adultos y niños) muy limpias. Quizás un poco excedidas de cloro, pero es preferible en estos casos de uso multitudinario.
A la Recepción tuvimos que dirigirnos sólo en dos oportunidades: El check in y el out. El primer día tuvimos que esperar que se desocupara y acondicionara nuestra habitación (llegamos a las 9 y la entrega se realizaría alrededor de las 15hs), pero pudimos dejar los bolsos, cambiarnos, desayunar (no hubiera correspondido, ya que el check in era a partir de las 15hs) y nos instalamos cómodamente en la playa a pasar el día.
Nosotras fuimos en viaje de dos amigas y la verdad es que tanto la Posada como Arraial estaba llena de familias con niños de todas las edades. Lo cual, dependiendo el cariz del viaje que uno quiera hacer, puede generar un poco de incomodidad, pero la realidad es que en el caso de esta posada, está ubicada en un predio bastante grande y con las instalaciones bien distribuidas, con lo cual se puede disfrutar igual sin ser molestado y sin molestar a los demás.
Bueno, creo que no queda más por decir. Estoy a disposición de todos por cualquier consulta respecto a la Posada o bien, a Arraial, incluyendo fotos de la Posada. Ojalá puedan visitar el lugar, es realmente increíble… y Arraial Praia Hotel, es un buen lugar para descansar.
Saludos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Llegamos y no tenían registrada nuestra reserva. Nos cambiaron de habitación 3 veces durante una estadía de 6 noches. Le falta mantenimiento a las instalaciones, una lástima porque es un lindo lugar. En una de las habitaciones el baño no se podía usar, los ultimos días nos bañamos con agua fría. Pésima administración y atención al huesped, nadie habla español. El restaurante del hotel ofrece buena comida, fresca y a buen precio pero demoran una eternidad para atenderte. La limpieza de las habitaciones era muy buena. La playa del hotel tiene piedras y muchas algas, recomiendo ir a otras playas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Seguro

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi hija de 7 años y mi marido 17 noches. El lugar al lado del mar es muy tranquilo, la comida y atencion del restaurante muy buena, platos bien frescos y muy buen precio. En la playa muchas piedras. Nos tocaron 8 dias de lluvia sin parar.
En general: falta atencion basica al huesped: reclamamos por insumos del baño, las escaleras y barandas no tienen proteccion, la recepcion no esta bien atendida, reparaciones del lugar a las 7 de la mañana, ruidos molestos, cables sueltos, un peligro con chicos. Falta mantenimiento, una lastima porque el lugar es lindo pero con muchos detalles. No tienen servicio de lavanderia, la sala de juegos imposible de usar, precaria e inundada, el sauna no existe, baño al lado de la piscina muy precario. Habitacion Deluxe sin placard para la ropa. La pileta con exceso de cloro, un desastre.
No volveria ni la recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arraial Praia Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arraial Praia Hotel Pousada

Dirección: Estrada do Arraial 1415, Porto Seguro, Estado de Bahía 45816-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 130 alojamientos especiales en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arraial Praia Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arraial Praia Hotel Pousada Porto Seguro, Brasil - BA

Si es el propietario o director del Arraial Praia Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.